Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Desde la ventana

Podría ser el nombre de una novela..que ya está casi llegando a su fin..pues desde aquí os escribo, apoyando la compu en el lavadero de la cocina porque he descubierto que desde aquí entra por fin un hilito de conexión y así os puedo escribir un diario «paquete» ( rebueno).
Estoy mansa, mansa..no pareciera yo..tranquila recogiendo sin parar y ordenando lo que sale de cada cajón..q es un mundo de recuerdos..pasan los días y más me apena saber que cierro una llave, pero no la del corazón claro. Volveré de visita..ya no residente; me mentalizo por obligación al sacar cada montón para uno y para otro..Bea, la mujer que con tanto amor nos cuidó a la familia y al hogar, se llevó toda mi ropa..me cuesta desprenderme de mis prensas queridas, pero empieza nueva etapa y pienso que tanto que ella lavó y planchó ahora es suyo..se fue con mi maletón de viaje que traerá de vuelta para volver a repostar..qué graciosa la situación..decía que no sabía tirar de la maleta..claro que si nunca has viajado, no has necesitado arrastrarla.
Os cuento que desde la ventana veo a la gente pasar y fue un día espléndido para hacer deporte..ya pronto me tomo un trozo de chocolate..cuando llegue a Madrid retomaré el jooging o la bici, que los dejé por años; quiero sentir el viento en la cara..uno cuando está encerrado valora más esa oportunidad.
Veo el hospital Fernández y aún no pude saludar a Benedetta , que es la mujer que duerme en el banco..qué será de mi amigo Julio que lleva un año ingresado en el mismo….de vivir en la villa a tener cama, comida y atenciones..pensemos lo bueno.
Os escribo comiendo arroz integral sin sal y un zumo de limón puro..pronto llegará el Malbec..y san Telmo y el teatro.
Cómo amo la vida; esta ciudad me despierta la pasión..de ahí el tango.

7 Comments

  • Marisa

    Me ha encantado leerte, como siempre, pero hoy ha sido particularmente entrañable. Cada palabra…. «casi» te he visto. No quiero agregar nada más. Te quiero mucho.
    Feliz día para todos

  • Visent

    Así como ves pasar a la gente por la ventana, también pasarán estos dias de mucho sacrificio y recogimiento, y pronto volverás a la vida normal, con más alegria e ilusiñon de vivir, por haber pasado una prueba más que Dios ha opuesto en tu vida, ofrecida con mucha paz y tranquilidad.
    Buenos dias para todos.

  • paqui

    Un comentario con vistas de mucho cariño……..acariciaba a Bruno en el sol y él se dejaba,fue como si me asomara la sensación desde tu ventana, tu querer incondicional.

  • begoña

    Buenos dias, que pasada, deverdad, que me has emocionado un monton una esta sensible, que caray, bueno la verdad, es que vero, tienes un gran bagaje, de experiencia, que contar de Argentina, por supuesto que ha sido duro al principio pero, yo tambien te entiendo cuando comentas que te da pena dejar tanta, cosas, que has conocodio, la verdad, es que este comentario esta siendo, una pasada.

    Viendo el hospital, desde luego te daras cuenta que hay,, has pasado tu muchas pruebas pero la principal ha sido que te has abandonado en las manos de maria y solo asi pues te digo que se puede, salir como has salido tu tan airosa, bueno aqui en madrid, te esperamos para celebrar, tu nueva etapa de vida, ya solo en madrid, y en argentina de visita. un saludo ¿donde esta la abu hoy?

  • alicia

    Qué remonísima eres Verónica de Sebastián y Merello.
    Estás muertita de hambre, como dicen los modernos «canina» y te pones en la ventana a describirnos tu día: eres única!!!
    Estos días de despedidas serán agridulces, tendrás pena de dejarlos y felicidad de recibir tanto cariño, piensa que cuando llegues aquí tiene al personal con los brazos abiertos, y la nevera llenita de fruslerias ricas.
    Ya sé que tu eres más sentimental, que no te mueve lo material, pero no me digas que una rica tortillita de patata hecha por tu Seño no te alegraría el día, a que si??????
    Pues ya sabes Seño, los caprichitos de tu niña no se pueden dejar sin cumplir.
    Feliz tarde-noche a todos, cada día entro más tarde, estos nietos me van a volver tarumba. Ha ganado el Atlético de Madrid… «semos los mejores»!!!!!

  • escoba

    Eso mismo suscribo yo Alice. Lo del Atleti es demasié para el cuerpo.
    Vero te quiero mucho, qué sacas fuerzas de flaquezas y eso es enorme. A ver si se me pega algo de ti, por eso me dijiste una vez nada es casual. Si nos hemos encontrado es porque me haces de columna donde sujetarme o eres un buen bastón.
    Buenas noches a todos; hoy estoy pensando que tragedia los que no puedan dormir -así que como nos dice Sebastiani lo disfrutemos también-.
    Besines

  • bea

    mi querida vero ,, cuantas cosas compartidas ,, y el dia de ayer quedara en mi corazon para siempre ,, verte sonreir, con el alma,, y tus ojos tan alegres sonriendo y disfrutando cada minuto q pasa,, haciendo q todo lo complicado q pueda ser una mudanza para alguien , con la alegria de vivir q contagia ,, todo lo hace mas leve y hasta divertido ,, xq lo q nos hemos reido ayer ,, todavia recuerdo lo glamorosas q estabamos ,,, fue increible e inolvidable ,, gracias x tanto amor q Dios te bendiga y te proteja siempre te quiero mucho mi vero ,,, un beso enorme de cami ,,,,,, bechis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.