Con amor.
Hacía 15 años o más que no venía..no me llamaba tanto la atención volver..ni los Juegos Olímpicos..pero nuestras hijas llevaban años rogando este viaje ..para conocer la ciudad en familia..darles la mejor herencia posible, cuando es permitida..viajar.
Mirad qué regalo de llegada en el aeropuerto de Heathrow..la Orquesta Filarmónica de Londres tocando a los pasajeros que entran y salen..
londres ( pincha aquí)
Podía ser cualquier pieza..pero el tamborilero..qué recuerdos de mi abuelo Carlos y de nuestra función de Navidad familiar.
La ciudad se ha modernizado y sigue tan cosmopolita..con las mismas tiendas que pisé yo de estudiante..ahora mis hijas las buscan por Oxford Street..y yo acompaño con amor pero huyendo de la riada humana y consumista, entre luces y música y con sensación de rechazo..mucho miedo a las multitudes ya que esto es avalancha humana..más de una vez nos hemos perdido..unos van y otros venimos y da igual el resto..el caso es avanzar rápido..sumando a las nuevas tecnologías, en donde ya nadie mira a la cara.

Como cada festividad de la Virgen, vivo este día en unión con Ella en mi corazón y me da estos mimos del Cielo cuando sabe que no me gusta el mundanal ruido.