Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Desde Londres

Con amor.
Hacía 15 años o más que no venía..no me llamaba tanto la atención volver..ni los Juegos Olímpicos..pero nuestras hijas llevaban años rogando este viaje ..para conocer la ciudad en familia..darles la mejor herencia posible, cuando es permitida..viajar.
Mirad qué regalo de llegada en el aeropuerto de Heathrow..la Orquesta Filarmónica de Londres tocando a los pasajeros que entran y salen..
londres ( pincha aquí)
Podía ser cualquier pieza..pero el tamborilero..qué recuerdos de mi abuelo Carlos y de nuestra función de Navidad familiar.
La ciudad se ha modernizado y sigue tan cosmopolita..con las mismas tiendas que pisé yo de estudiante..ahora mis hijas las buscan por Oxford Street..y yo acompaño con amor pero huyendo de la riada humana y consumista, entre luces y música y con sensación de rechazo..mucho miedo a las multitudes ya que esto es avalancha humana..más de una vez nos hemos perdido..unos van y otros venimos y da igual el resto..el caso es avanzar rápido..sumando a las nuevas tecnologías, en donde ya nadie mira a la cara.

Como cada festividad de la Virgen, vivo este día en unión con Ella en mi corazón y me da estos mimos del Cielo cuando sabe que no me gusta el mundanal ruido.

7 Comments

  • alicia

    Me encanta Londres, hace mucho que no voy, pero siempre que hablamos de viajes (ahora con la crisis, solo lo hacemos virtualmente) yo siempre elijo Londres.
    Disfruta de este viaje en familia, te digo por experiencia, que son recuerdos y vivencias IRRECUPERABLES.
    Mis hijos siempre dicen que los viajes importantes que hemos hecho toda la familia junta, son recuerdos que llevarán siempre en la memoria y en el corazón.
    Mi enhorabuena a la jovencísima abuelita ILLIANA, bien venida al club!!!!
    Felicidades a la «tía buenísima» de Marisa por su pequeña Uma, disfrútala mucho, los bebés aportan muchas cosas buenas y si no llevan doddotis… algunas no tan buenas.
    Para Laurhichi mis deseos de recuperación y si te duele la garganta con mucho cariño te digo «que te vayas a hacer gárgaras» repito: te lo digo con mucho cariño y felicidades por tantas notas buenas, eres muy trabajadora y muy madrugadora.
    Feliz día a todos, hoy «feriado», se me van pegando cosillas de Vero, ojalá se me peguen muchas más.
    Marisita y Seño: pasarlo pipa, disfrutar de todo, recargar pilas con energía argentina, pero por favor…. escribir!!!
    Un abrazo a todos los verilianos.

  • begoña

    Buenos dias mi querida familia verili, la verdad es que eso de hacer viajes, me da un poco de pereza, pero desde luego se que a Vero ya los hace con los ojos, cerrados disfruta mucho de ese viaje con la familia, creo que como dice nuestra gran maestra la abu alicia, pues de esos viajes, tus hijos siempre se acordaran.

    Laurinchi espero que te encuentres un poco mejor, otro remedio para la garganta es agua con limon o miel, la verdad es que creo que ese remedio siempre es buenisimo.

    Mi querida abu alicia como siempre es un placer que de repente aparezcas por aqui un cordial saludo beguito

  • Verili

    Os quiero a todos + los q escribís y los q no, los q leéis el diario, los que sentís paz en verili; a todos, todos+

  • Laurhichi

    Buenas!!! sigo con mi catarro a tope… muchas gracias por todos los consejos, gárgaras no hago, pero el agua calentita con limón y miel me encanta!!!

    hoy día intensivo de sofá y manta, a ver si así derroto al catarro, por si acaso mañana también tengo planeada una jornada de sofá y manta…..

    Sólo he estado una vez en London y de eso hace unos 10 años así q tendré q volver a ir un día de estos para refrescar la memoria.

    Besos para todos 😀

  • paqui

    Laurichi espero mejores con el mejor remedio del mundo, tu hogar, y no hay nada como hacer caso a Abu Alice, hacer gárgaras e hidratarse mucho por dentro a la vez; hoy me levante que si un tranvia me hubiera pasado por encima, cada espacio de mi cuerpo sentía como agujas, no recuerdo esa sensación desde que era una niña y me daba fiebre para crecer y a la mña siguiente no me entraban los zapatos gorilas ja,ja.., contaba hasta que el primer café me levantara, lloré como una bebe, madre, que me ocurre, triste yo??…otro café y al ataque con la vida, valla, me duro unas cuantas horas, hasta que caigo en la cuenta de que estaba seca por dentro como un pasto, a fuerza manta, de agua, una ducha caliente, dos bizcohos, un pestiño y otro café, he salido de nuevo al mundo mundialllll !!
    Como me gustaría conocer esa ciudad, besos a todos.

  • Visent

    No hace muchos años estuve también en Londres, y me pareció una ciudad impresionante, por su aspecto y su extensión. Tiene monumenos, palacios y catedrales muy bonitas e importantes.asi como su centro comercial Me impresionó mucho el rio Támesis que atraviesa la ciudad y esos parques tan grandes y con muchos estanques con aves y animales, llamándome la atención las ardillas que se hacían muy familaires a los visiantes, que casi las podías acariciar Parece que lo que menos puede gustar es su climatología, bastante lluviosa y con nicblas. Por suerte los dias que estuve fueron bastante soleados.
    Buenas noches a todos.

  • liliana

    Hoy aprendemos de londres que bueno.Mi ñieto ya esta en casa el abuelo no para de sacarle fotos .su tia lo cuida y la abuela esta FELIZ.besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.