image
Vinimos a cumplir el sueño de mis suegros , que es volver a esta ciudad donde se conocieron y donde pasaron los primeros veranos con sus hijos; 42 años de espera y lo estamos viviendo en familia , con mucha ilusión y de manera muy intensa..recorrer las calles que están ya cambiadas , ir a las casas donde nacieron , visitar los lugares que siempre recordaron y que ya no son iguales , pasear por las plazas y recorrer los jardines tan cuidados.

image

image

Una arquitectura elegante de influencia catalana y también muchos edificios Art decò y modernistas.

Un tiempo de verano , una luz maravillosa, una ciudad ordenada y limpia ..realmente muy contenta de haberla conocido por fin ; Los protagonistas de esta historia tenían razón que añorar tanto Los buenos momentos vividos aquí.

Sorprendida estoy de esta ciudad española que no tenemos tan en cuenta y ellos sí , donde la bandera ondea en cualquier lugar y a la vez y en una mezcla de culturas que me lleva a recordar incluso a Jerusalén..
image

image
( siento las fotos torcidas pero inserto correctamente y me salen así , lo siento.. Cuando viajo no tengo tantos medios para modificar las , pero es tanto lo que os quiero contar y compartir siempre !..)
Pinchos morunos, patatas bravas, chanquetes, pañuelos de hojaldre, couscous dulce pastel..
Me quedé sin el té moruno o porque al ser la fiesta del cordero reciente «no les han traído la hierbabuena de Marruecos» , qué os parece? me lo tomaré mañana con las hojas de mi jardín, que también me sale muy rico????.
image
Fin a este relato que tantas emociones y momentos de amor????

Pin It on Pinterest