Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Deshidratados


Vamos a ver si se anima más el personal con este tema..recuerdo cómo se fue imponiendo la moda de deshidratar los alimentos..las sopas con trozos de vegetales e incluso con picatostes reducidos..que se hinchan en el agua..luego vinieron los cocos, que estos sí me gustan como sean..en láminas, en polvo, en jugo..después las verduras, caramelos..y la comida de astronautas. En Ciudad del Cabo tomamos mango deshidratado; muy cómo porque no ocupa nada pero no es la misma sensación. Me imagino q tendrá sentido su uso en determinadas situaciones pero donde esté todo lo natural..
Esta sensación de no agua, me provoca echarme crema en la cara.
Feliz sábado santo+ bajo el agua de España.

4 Comments

  • BEGUITO

    BUENO VERO CREO QUE TODOS TUS VERILIANOS SE HAN TOMADO VACACIONES, DE ESCRIBIR. LA VERDAD ES QUE EL TEMA DE HOY, UNA DE LAS FRUTAS QUE MAS ME GUSTAN Y QUE SIRVEN DE TENER MUCHO AGUA, ES LA SANDIA, EN EL MOMENTO QUE LAS HAY, LA VERDAD ES QUE SI QUE LAS TOMO A DESTAJO.

    BUENO FELIZ SABADO DE RESURRECION.

  • paqui

    Hola a todos,sigue la tarde lluviosa y de frío,
    después de salir,que no mereció la pena sino por algunos recados, deseando volver a mi telemantasofa,si toito junto escrito porque es lo que me apetece, acurrucarme.
    De deshidratados lo último más raro fue meterme en una tienda de chinos y comprar comida tradicional de ellos para elaborar en el perol wolk,al final sólo compré setas deshidratadas, parecían trozos de madera,que luego leí cosas desagradables,pero,ya no tenía remedio había pasado mucho tiempo y seguía viva,ja,jaaaa

  • LILIANA

    Hola yo prefiero los trocitos de coco que probé en tu casa ,me encantan .verilianos argentinos se han tomado vacaciones queremos saber de ustedes sec ,bernardita ,marina , Maria de la paz , Maria ¿donde andan?¿ estarna invernando?

  • escoba

    Buenas noches tardías he visto estas frutas en ferias, son de origen turco y arabe. Me gusta más el coco y me gusta la fruta jugosa.
    Acabo de regresar al hogar de viaje y tantos frutos secos -buenísimos todos- me han dado mucha energía y no tengo sueño pero ahora me voy a la cuna.
    Me he perdido el oficio más bonito de la Semana Santa, el Sábado de Gloria: me gusta mucho la bendición del agua y el fuego nos renueva. Máñana nos deseareamos Buena Pascua.
    Cariños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.