Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Despertador

Los del hemisferio norte apenas lo usaréis pues estáis muchos de vacaciones y los del hemisferio sur, tampoco todos por ser sábado. Yo sí, y a las 8, pues no puedo faltar a mi cita en el Comedor del Peregrino. Con tanto viaje, es lo que más extraño pues los quiero y necesito. Ahora hay un voluntario nuevo y en vez de entregarles la comida, he pasado a servirles el chocolate caliente en sus botellas, pues ellos tienen que traer una pequeña..si vierais cómo las traen..por supuesto q ahí se ve hasta el que es elegante pues aunque vivan en la calle, la llevan perfectamente lavada; otros traen una grande y beben varios de la misma..el que no encontró trae un vaso de cartón..otros son maniáticos y les gusta que les sirvas aún con restos de cocacola..mi compañera no me deja poner más de la medida, pero siempre trato de servirles de más ( lo mismo cuando les ponía el plátano en la bolsa, q siempre les buscaba el más grande..); algunos tienen tanto frío que beben rápidamente para entrar en calor..qué ternura Dios mío.
Yo hoy quería hablar del sonido del despertador y de lo mal que lo llevo cuando suena al alba cada mañana; ayer sentí que no me lo llevaré a España con el ajuar..que se queda en su tierra natal..

10 Comments

  • Marina

    Hola familia, que lindo amiguita del alma… me pone feliz saber que mañana es sábado y vas a ver los peregrinos….y con el frió que esta haciendo.
    Se que estas son las cosas que te hacen feliz en la vida .Te quiero con el alma!.
    Celebremos la vida.
    besos.

  • SEC

    CUANDO VEO TU CARA DE ALEGRIA Y PAZ, CONVERSANDO A QUIENES ,LES DAS DESAYUNO¡¡¡¡¡¡¡ME CONFORTO CON LA VIDA , ES UN PLACER MIRATE ACTUAR.¡¡¡¡
    TE ESPERAN,REALMENE TE QUIEREN Y MUCHO..ES UNA GRAN OBRA. ESPERO VERTE HOY DIA.BESOSSSSS

  • Marisa

    El despertador debería agregarse a los catálogos de «Instrumentos de Tortura» (que espero no existan, por cierto, los catálogos esos) Su sonido me sobresalta siempre, me siento en la cama como si tuviera un resorte y se me ponen los ojos como platos, como al gato Tom cuando Jerry le da con un martillo en el pie. De todos modos lo necesito poco, me despierto sola, inevitablemente a las seis de la mañana aunque sea fin de semana, tengo el reloj en mi cabeza.
    Imagino con qué cariño los tratas y con qué cariño te esperarán los peregrinos. Te estoy viendo, buscando el plátano más grande, llenando el vaso de chocolate hasta el borde. Vero, cuánta generosidad hay en tus actos, día a día. Eres un ser luminoso. Doy gracias por haberte conocido y sentirme tu amiga.
    Feliz sábado a todos. Me toca trabajar. Abrazos.

  • Arantxa

    Buenos Días de Sábado!!!!

    El placer de los placeres son los viernes por la noche cuando me voy a la camita, Y bajo la palanquita del DESPERTADOR!!!!!!!, ya la paz entre en mi ser. Generalmente, ese molesto aparato suena en el mejor de los sueños, y ya te aturde el día., por eso decidí que ya que me tiene que despertar que lo haga con mimo, y tengo sintonizada música clásica. Oye, es perffecto, por lo menos el sonido que interrunpe mi sueño lo hace con dulzura, qué mejor que la música para anunciarte un nuevo día, verdad???.

    Vero, me encantaría poder compartir esos momentos contigo, repartir chocolate y sobre todo dar, dar mucho AMORCITO, a esos seres tan especiales. No hay otra igual que tu, te quiero guapa!!!!!!

    Familia, hoy me voy al norte, a bañarme en el Cantábrico, el pais vasco, donde hay parte de mis raices paternas, síento cosquillas en el estómago, me siento FELIZ!!!!.

    Besitos para todos, os quiero mucho Familia.

  • Verili Sur

    Buenos Dias!!!!!!!!!!!!!!!!!

    os escribo desde una cala entre Chiclana y Tarifa.El levante sopla fuerte y la cala resguarda xq en plena playa hoy (incluso para mi q lo soporto) es imposible estar.El agua helada y trasparente.no se puede pedir mas a la vida.estos son mis momentos de «me sobra el mundo».Sin reloj por supuesto,incluso os diria q sin rumbo.el lunes volvera a sonar a las 6,antes me ponia de los nervios, pero su sonido significa trabajo y eso hoy en dia es un regalo.

    Verishhh hice ayer una foto para mandarte, visualiza: chiringuito CASA LUIS de toda la vida.un cartel enorme : NO SE ADMITEN PRISAS DE NINGUNA CLASE.q maravilla!!!! me encanto y lo fotografie asi q te la mando.

    besitos a todos.buen finde.agua salada per tutti!!!!!

  • Visent

    Para mi el despertador es algo anacrónico, en alguna ocasión lo he puesto en marcha, pero me he despertado antes de que él me avisara, mi cuerpo está ya habituado y no me falla nunca, él sabe las horas que necesito dormir, y no me da ninguna de propina.
    Espero que te encontrarás feliz de vuelta al Hogar del Peregrino, seguro que te habrán extrañado mucho todas esas buenas personas que tanto bien les hacéis,y te aprecian enormemente, cosa que pude comprobar cuando te acompañe en una de tus visitas.
    Feliz fin de semana para todos y Marisa no te canses mucho.

  • beguito

    BUENO VERILI, YA DE VUELTA, CON TODO LO DE LAS VACACIONES, LA VERDAD ES QUE ME HE ENCONTRADO CON ESTE COMENTARIO TUYO QUE TAMBIEN ME AYUDA A PONERME EN SITUACION.

    LA VERDAD ES QUE EL DESPERTADOR COMO NO SE QUIEN HA SIDO DE LOS INVENTOS PEORES A PARTIR DEL LUNES, A LAS 5:5O TOCARA, QUE HORROR.

    BUENO LA VERDAD ES QUE ES PRECIOSA LA LABOR, QUE ESTAS HACIENDO, SOLO CON DAR EL CHOCOLATE, NO SOLO SOBRE TODO, PORQUE TE IMAGINO QUE NO SOLO LES DAS EL CHOCOLATE, SINO QUE TAMBIEN TE PONDRAS A HABLAR CON ELLOS, Y LES DARAS TODO EL CARIÑO, QUE TU SIEMPRE DAS, ESPERO QUE ESTES BIEN

  • paqui

    Eduardita es madre de cinco churumbeles y con el que viene de camino seis,viven en una antigua fabrica de aceitunas,cada mañana pasa por la tienda,me cuenta que ya tiene cama y colchón así ya no le duele la cintura tanto como en el coche,siempre está sonriente,le escribí en un papel su nombre y me dice que lo copia para aprender como sus niños ,Miguel, su marido hace cestas de mimbre que ella vende tan bien hechas como su abuelo le aprendió…..cada día la veo más integrada en querer ser paya»como nos llaman ellos,su ilusión un techo y vivir con dignidad,es difícil me dice, pero con esfuerzo y ayuda todo se consigue.

    Os dejo a nuestra querida Pantera Rosa,me veo en esos días en que el cuerpo se ralentiza,por eso como tu bien dices,si te mueve el corazón en hacer por los demás,no hay pereza;hasta la pantera al final se siente movida por ello.
    http://www.youtube.com/watch?v=bxpe6y6eh3k

  • MARIA DE LA PAZ

    el despertador suena a las 6 hs para ir al colegio . vivimos lejos , no veo la hora de mudarme y estar mas cerca asi dormimos un paco mas !
    vero me encantaria estar ahi ayudando a todas esas personas , pero la distancia no me lo permite . se que dios me esta preparando para algo maravilloso , ansio ese dia .
    leo a los verili de vacaciones e imagino el calor ,el mar , la arena … que lindo !
    paqui genia ! la pantera rosa es lo que mas le gusta a mi hija guadi ya se la pongo ! ella es mi despertador los fines de semana … ya crecera y dormiremos todos !
    buen sabado !!

  • 22_majo_22 despertador solar

    Vero, te imagino feliz en tu servicio a los peregrinos. Una bendición para ellos y para tu corazón. Cuando este en Buenos Aires quisiera acompañarte y participar…
    debo confesar que me cuesta mucho despertarme y por eso el despertador es un mal necesario. a veces me pongo 3 alarmas (y cada alarma suena dos veces). tengo negociaciones muy graciosas del estilo «2 minutos mas de suenio…y despues me levanto»….imaginen que no funciona. estos días estoy en plan de irme a dormir temprano y levantarme bien tempranito con el sol que entra por la ventana. anoche no cumplí la primera parte (trasnoche) y el sol me dio fuerte en la cara creo que a las 7 am…que sueniooooo tengo!!! Me encanta leer sus historias…abrazos de fin de semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.