Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No hay productos en el carrito

Despertar Verili

agapantus 1
la foto
la foto
De la naturaleza en un hogar de ancianos donde se les cuida con tanto amor que hasta las flores lo reciben. Paseando con Margarita del brazo, paramos a deleitarnos ante esta maravilla que durará poco..así es la vida..va y viene..como las plantas.
Secuencia de amor..cómo es posible tanta belleza..y tanta perfección en esa bolsa de vida..
Estos momentos me inflaman el corazón ..también el alma..como su tuviera un fuelle que recibe un flu flu de más..

11 Comments

  • Berni

    Que bellezaaaaaaaaaaaaa !!!! emocionante las fotos ver como nace una flor , y es hermosa !

  • Marisa

    Hermosa secuencia. Lo has descrito muy bien, «como un fuelle». La clave de la ilusión creo que está en ese fuelle. Que siga, que siga, «flu, flu….»
    Abrazos y feliz sábado para todos.

  • Laurhichi

    muy bonita secuencia!!
    q no pare el fuelle!!
    vaya dos días q llevan en Pamplona, entre el toro cebándose con el mozo ayer y hoy el tapón a lo madrid arena pero con toros…. uffff q miedito!!! si es q eso d q vaya tanta gente ahí es muy peligroso.
    Buen fin de semana verilindos!

  • paqui

    Pura vida, y la belleza compensa con el ser humano; nos necesitamos en cada momento…ser como una semilla de vida de una flor, florecer formando una espiral a diferentes niveles, así es nuestra vida con sus ciclos, siempre juntos, unidos y en el último ciclo mantener cada pétalo.
    Flu, flu……me voy con Manuela LINDA..

  • Visent

    Qué belleza y que fuerza de la naturaleza, cómo da vida a esa precioss flor. Precisamene tengo en el jardin una planta así veliri,, con cuatro flores ya desarrolladas y otra que esta creciendo en esa primera fase como tu nos la muestras en la foto, qué casualidad y coincidencia.
    Feliz día para todos y a disfruitar de la naturaleza,los que puedan.

  • Susana

    Q lindas fotos! Tb, como Visent, tengo agapantos, son bellísimas sus flores y anuncio de pleno verano. Bueno, aquí es invierno, y hay otras tonalidades.. Todos los comentarios siempre interesantes Contagian alegría veraniega!

  • liliana

    Mi corazón reboza de alegría de saber que pronto vendrás tiempo para mi ,miqueas pasea con su madre hermosa flores las plantas son mi perdición.besos

  • Tonygus

    Preciosas….y ese color que tanta paz me transmite. Yo en mi porche tengo una platanera que cada verano le salen retoños. Y tb tengo tomateras, los polluelos disfrutan regandolas. Bs

  • TALIA AILEN

    QUE LINDAS FOTOS COMO TU HERMOSA VERO HOY EN PIESO A HESCRIBIR POR QUE EMPESO MIS VACACIONES PARA MI PORQUE ESTUVE EMPACHADA PERO YA ESTOY BIEN NO E PODIDO ESCRIBIR POR QUE TE NIA DE MACIADA TAREA CUANDO ESTABA EN 4 A ERA POCA PERO BUENO AHORA YA PASE A 5 A ES MAS DIVERTIDO PERO CON MUCHA TAREA POR ESO NO E PODIDO ESCRIBIR VERO QUE BUENO NOS VAMOS A VER EL 16 ESTOY HAY CON MIKI CANTE LLUEVA O TRUENE PERO DE ESTAR ESTAMOS TE LO PROMETO BESOS
    FIRMA : TALI Y MIKI

  • stella maris isber

    Me encanta ver el despertar de los agapantos; te esperamos con Julieta y Patricio con mucho cariño.

  • TALIA AILEN

    perdon 19 estoy dormida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *