Tiene doble sentido este título; por un lado, lo que necesito ante tanto trabajo que está suponiendo cerrar una casa grande, mudanza a Madrid y otra mudanza dentro de la Argentina pues me iré pero con un pié colgando entre cada país.Las mudanzas son traumáticas y las mujeres trabajamos sin medida para agradar al resto de la familia. Sigo despidiéndome..no quiero daros mensajes tristes, aunque lo esté..
Me quedo con el mensaje de despedida de los maratones con mi amigo Flavio. Recién le he dejado en su casa y me seguía diciendo : «no te vayas Vero»; «no te puedes ir..». Así es; no me tendría q ir, por eso iré y vendré, hasta saber mi destino. Ya no habrá carreras de la vida hasta el año q viene; le dejo sustituto y le faltará que le hable de la Virgen..también nuestras conversaciones en inglés y su deseo de tomar y comer lo que le regalen, como en la carrera de la foto, q suspiraba por un helado artesanal..ya q es muy glotón. Buenos Aires organiza muy bien el deporte y los precalentamientos son muy divertidos; miles de personas alegres y deseosas de empezar. Personas capacitadas y también especiales, unidos para participar; lo mejor es como nos alienta el que nos adelanta..y eso q a veces hemos llegado de los últimos, verdad..? En la última carrera mejoramos los tiempos; 5 minutos menos ¡
Mi querido amigo recibe homenaje doble porque no le puedo querer más. Me enseñaste a vivir la vida con mucha alegría. Caminamos del brazo; siempre inseparables;» agárrate que seguimos..cuidado con la piedra..venga, que no queda nada..la vida es una fiesta..»

Pin It on Pinterest