Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Descanso maratoniano


Tiene doble sentido este título; por un lado, lo que necesito ante tanto trabajo que está suponiendo cerrar una casa grande, mudanza a Madrid y otra mudanza dentro de la Argentina pues me iré pero con un pié colgando entre cada país.Las mudanzas son traumáticas y las mujeres trabajamos sin medida para agradar al resto de la familia. Sigo despidiéndome..no quiero daros mensajes tristes, aunque lo esté..
Me quedo con el mensaje de despedida de los maratones con mi amigo Flavio. Recién le he dejado en su casa y me seguía diciendo : «no te vayas Vero»; «no te puedes ir..». Así es; no me tendría q ir, por eso iré y vendré, hasta saber mi destino. Ya no habrá carreras de la vida hasta el año q viene; le dejo sustituto y le faltará que le hable de la Virgen..también nuestras conversaciones en inglés y su deseo de tomar y comer lo que le regalen, como en la carrera de la foto, q suspiraba por un helado artesanal..ya q es muy glotón. Buenos Aires organiza muy bien el deporte y los precalentamientos son muy divertidos; miles de personas alegres y deseosas de empezar. Personas capacitadas y también especiales, unidos para participar; lo mejor es como nos alienta el que nos adelanta..y eso q a veces hemos llegado de los últimos, verdad..? En la última carrera mejoramos los tiempos; 5 minutos menos ¡
Mi querido amigo recibe homenaje doble porque no le puedo querer más. Me enseñaste a vivir la vida con mucha alegría. Caminamos del brazo; siempre inseparables;» agárrate que seguimos..cuidado con la piedra..venga, que no queda nada..la vida es una fiesta..»

11 Comments

  • Elvira

    ¡Que te sea leve, Verónica!

    Paso a desearte muy feliz Navidad, salud, cariño y buena compañía. Un abrazo

  • Marisa

    Hermoso relato. Mi madre lleva un cuaderno en el que anota frases y pensamientos propios y ajenos que le interesan o conmueven especialmente. Su idea es dejármelo «en herencia» Uno que me ha regalado en este último viaje dice: «Hacia donde el corazón se inclina, el pie camina» Tú decides Vero. Eres libre, tal vez mucho más de lo que te permites serlo.
    Abrazos a todos.

  • flavio crema

    BUENOS DIAS QUERIDA VERO , QUE DIA INCREIBLE TUVIMOS AYER !!!

    LLEGUE TEMPRANO A TU CASA , como de costumbre PORQUE ODIO LA IDEA QUE TE VALLAS Y YA ESTOY SUFRIENDO UN MONTONAZO …

    Cuando llegue ya estaba BERNARDITA y su protector esposo ALEJANDRO , despues llego SANTIAGO e hicimos el reportaje para todo el mundo ….

    Luego fuimos a la tintoreria de MARIA , que celebraba una misa y al termino de la misma su cumpleaños … Despues fuimos a SAN ISIDRO a una misa nocturna espectcular …

    Luego paramos por el calor en un autoservice a comprar unas gaseosas y helados para todos , todo en gran armonia y salud para todos , que FELICIDAD TOTAL , QUE ALEGRIA , QUE BIENESTAR INCREIBLE , MUCHAS GRACIAS QUERIDISIMA VERO POR TODO LO QUE ME HACES SENTIR CUANDO ESTAMOS JUNTOS , ya sea corriendo maratones o en tu casa comiendo pankcaces o hablando por la radio , o cantando , o bailando las canciones que inventamos juntos !!!

    UN SUPER BESO , TE QUIERO UN MONTON , MUCHAS GRACIAS , FLAVIO

  • Maria

    Querida familia que foto mas linda Vero con Flavio que te quiere tanto y vos para el sos tan especial, todos te vamos a extrañar tanto Dios dira que camino vas a seguir, machas gracias por todo. Muy FELIZ NAVIDAD para todos. Con todo amor y viva la vida abrazosssssssssss

  • MARIA DE LA PAZ

    cuantas cosas lindas que vivis vero !!!
    que lindo que quieras tanto a la argentina ,ella tambien a vos ! flavio la verdadera amistad vive para siempre lejos o cerca .ANIMO !
    FELIZ NAVIDAD PARA TODA LA FLIA VERILI Y QUE JESUS NAZCA EN CADA UNO DE SUS CORAZONES !!!!!!!!!!!

  • Marina

    Hola Familia, que alegría que tengo de todo lo vivido en el día de ayer y anoche .La adoración fue increible!!!.
    Y luego poder compartir todos juntos las gaseosas y helados fué algo…. maravilloso es todo lo que hemos vivido todos juntos en este año, es un gran regalo del cielo.
    Flavio y Vero son dos grandes ejemplo de vida y de como se debe vivirla sin desperdicio. Son unos genios y los admiro con todo mi corazón!!. Me dan mucha fuerza a seguir adelante siempre. gracias!
    Los quiero con el alma.
    C

  • LILIANA

    Hola amiga que linda foto ,estos días me levanto muy temprano para lavar a mano ya que no hay mucha agua ,ahora descansando y aportando mi comentario ,mis hijos recién terminan de refrescarse ya que hace calor, recién los miro y están dormidos .no te ciento lejos siento que aun estas aquí en argentina .te queremos mucho

  • beguito

    BUENO QUE LINDA FOTO, PARA EL RECUERDO, LA VERDAD, ES QUE AHORA MISMO VERITO VEO QUE TIENES EL CORAZON BASTANTE PERO BASTANTE DIVIDIDO SOBRE TODO PORQUE, QUIEN NO QUIERE A ESTA PERSONA, TAN ESPECIAL QUE SE VA DANDO A TODO EL MUNDO SIN MEDIDA.

    VERITO LA VERDAD, ES QUE CREO QUE AHORA ESTAREMOS LOS MADRILEÑOS, NO VEMOS EL DIA DE QUE ESTES AQUI CON NOSOTROS, AUNQUE DESDE LUEGO TODO ESTE, TIEMPO TAMBIEN HA SIDO UNA PASADA PARA TODOS, SOBRE TODO PORQUE HEMOS VIBRADO CON TODOS.

    FELIZ NOCHE BUENA PARA TODOS, QUE EL NIÑO DIOS QUE NOS HA NACIDO NOS SIGA DANDO LA LUZ, PAZ, Y AMOR PARA LLEVARLO ALLI DONDE ESTEMOS.

  • escoba

    Esta mujer cada día me sorprende. Ahora la veo corriendo. Estás infatigable Vero. Cogeté recreo como en el cole con bebida y bocadillo. ¡QUE FUERZA TIENES Y TAMBIEN LA QUE TE DAN LOS DE ARRIBA!. Es admirable ver como vives tan apasionadamente cada día y como se lo contagiaste a tu gente de la Argentina y de España.
    Ay Marisa, que bonito lo que escribe tu madre.
    En fin a todos os deseo lo mismo que habéis dicho para Nochebuena y Navidad que celebremos que ha nacido el Señor, que nos guíe por el buen camino.

  • Visent

    Aunque nunca he hecho ninguna mudanza del tipo que estás haciendo tu, si me hago cargo de lo que ello puede representar para ti, tanto en trabajo, preocupaciones,molestias etc.etc., pero en fin tu sabes hacer frente a todas las ciucunstancias y todo saldrá´bien.
    Flavio me he alegrado mucho leer tu comentario, pues tengo gratos recuerdos tuyos. Veo que estás un poco entristecido por la marcha de Vero, pero no te preocupes seguramente volverá muchas veces por ahí, pues ella sabe cuidar mucho a sus amiigos y no te dejará nunca abandonado..
    Bueno mañana ya tenemos la Nochebuena y la Navidad, que celebremos todos estas santas fiestas con alegria, paz y amor, es mi mejor deseo.

  • paqui

    Buenas noches familia,
    Vero tiene la antorcha Verili a punto de salir de Argentina,
    pronto iluminará nuestro cielo,nuestro suelo Español.
    Os espero a todos los de allí,cuantos abrazos guardados en su corazón nos llegarán a la vez.

    Felices sueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.