Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Despiste

Cuántas veces hemos hecho algo o dejado de hacer otras cosas por una tontería o por no prestar atención..y que nos provoca enfado, tirón de pelo y un poco de rabia..»un despiste lo tiene cualquiera» ..dice el dicho, pero si se puede evitar, mejor. Vamos llegando al motivo de este título..contemos a la cuenta de tres..algo que nos haya pasado por irse el «santo al cielo»..por ejemplo, ayer yo, me lié a trabajar en verili-web, muy pronto por la mañana y me olvidé despertar a mi hijo para ir a su primer día de clase.. ¡ cuando escuché el bus en la puerta me dio un susto….ese sonido de frenar y arrancar, me hizo pegar un salto hasta su cuarto y el pobre se despertó con prisas y para nada como estaba planeado..le tuve que llevar yo y había atasco monumental..y como soy tan tonta y culposa, me enfadaba por mi despiste..pero siempre se saca el lado bueno..pude llevarle y agradecer el día juntos.

7 Comments

  • Marisa

    Despiste no es exactamente como olvido y yo creo que tengo más olvidos. Las cosas las tengo que hacer en el momento, si no, muchas se me «vuelan» de la cabeza. Me ocurre bastante eso de salir en búsqueda de algo y a mitad de camino decir «a dónde iba yo» ……
    Hoy me voy de viaje por trabajo. Espero poder conectarme.
    De momento, muchos abrazos para todos y feliz día.

  • Myriam Martín de Vidales

    Hola Vero!!
    Los despistes forman parte de la vida, hija… no le des más vueltas a la cosa xq no sirve para nada más que para olvidar otra cosa!!
    Si supieses la de despistes que tengo yo!!!
    Besos mañaneros!!!

  • BEGUITO

    Buenos dias yo la verdad es q ultimamente este asunto me tiene bastante preocupada, pues me pasa a menudo, por ejemplo de estar un dia buscando algo, y pasarme dias y luego en el sito menos inesperado aparecer y sobre todo cabrearme con migo misma por no encontrarla y darme de bruces contra migo misma.

    Un dia tambien perdere la cabeza aunque eso es mas complicado por q va sujeta a los hombros.

  • Visent

    Los despistes siempre que no tengan consecuencias graves,- el tuyo de hoy ya ha sido algo fuerte´, son cosas que se pueden quedar en anecdotas, a veces divertidas.y nos pasan a todos.Lo de Marisa, a mi tambien me ocurre muy a menudo..
    Pero en eso de los despistes, también a veces muchas personas lo hacen adrede, para inhibirse de algo y se suele decir, «este se hace el despistado».
    Y a Marisa que no se despiste y en vez de irse al trabajo se va de vacaciones. que no estaría mal ese despiste.
    Feliz día a todos,y en especial para los despistados.

  • BEGUITO

    bueno se me olvido estamañana abuela alicia, espero q estes un poco mejor, desde luego el otro dia justo el martes hablabamos covi y yo q hacia tiempo q no sabiamos de ti. Bueno seguro q todpo va ir bien, y vas a sentir el apoyo de todos los verilianos

  • escoba

    Marisa que se haga la «despistada» jaja muy gracioso Visent.
    Abu Ali : através de facebook beguito y yo dijimos y Jacinta ¿dónde estará metida? mirá que alegría que apareciste ayer dando escobazo a las novatadas. Yo te creí recuperada sin el corsé y te encuentro con serenidad y fuerza preparada. Nos tienes para darte inyección de ánimos.
    Vero: tú vestida de color verili por Pozuelo o Buenos Aires no te despistas tan fácil y tampoco el anillo Verili se despista.
    Abrazos

  • alicia

    Ya veo que entre Beguito y Escoba ando en lenguas, mejor dicho en teclas, gracias por hablar de mí, manquesea bien. Recibo toda la energía, el cariño y la fuerza de mis verilianos queridos, no os despistéis el día 30 y pedir a Dios y a la Virgen que no se despiste el cirujano.
    Anoche me contaron un despiste de verdad: Un grandísimo señor que Verito conoce mucho, este verano, en Santipetri, en el hotel se subió con su nieto para que durmiera la siesta en su habitación, como llevaba bolsas, toallas y al niño en brazos no podía abrir la puerta, entonces la camarera de habitación le abrió, una vez dentro, como es un gran abuelazo, se puso a bañar al niño, a secarle, le acostó en la camita tan ricamente y él se puso a buscar algo en su nevera que no encontraba, buscó algo en el armario y vió que había una maleta Sansonite que no era suya.
    cáspita!!!! gritó sorprendido, chavalín: esta habitación no es la nuestra, larguémonos!!!!!
    Cogió a su niño, las toallas, las bolsas y salió pitando buscando a la camarera para aclarar el entuerto.
    Señorita, esta no era mi habitación, la mía está en la planta de arriba.
    ESTO SI QUE ES UN DESPISTE!!!!!
    Se me olvidó preguntarle si el nieto era realmente el
    suyo. Nos reímos un montón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.