Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Despiste

Ayer fui a echar gasolina ( es algo q no me gusta tanto hacer) y resultó q donde me coloqué era de prepago..pagué, compré pan y ..me fui ¡¡ sin echar la gasolina..cuando llevo un buen rato recorrido veo que la aguja sigue bien baja..qué despiste..y qué rabia ¡ LLamé a la gasolinera y me dijeron q vuelva..seguro q les ha pasado más de una vez..
Feliz jueves a todos +

6 Comments

  • Laurhichi

    A mi también me pasó eso una vez! Jajajaja

  • Marisa

    No me ha ocurrido nunca, y menos mal que ha sido así: no tengo coche!!
    Feliz día para todos.

  • Visent

    Despiste benévolo, pues la única consecuencia es quedarte parada en la carretera, otros despistes con el coche en marcha, si que pueden ser peligrosos y traer graves consecuencia, pero no deja de ser un despiste gordo.
    Buenas tardes a todos.

  • begoña

    La verdad, es que a mi ese despiste, es raro que me pase, pues no tengo ni carnet de conducuir ni tampoco coche, la verdad, es que bueno sin embargo si que he tenido otros despistes, tambien que han sido de juzgado de guardia. Un saludo para todos.

  • Lily

    Autos nunca los quise mejor caminar ,toda mi niñes mi padre renegó con su auto aunque nos dio alegría esa car-cacha ,hoy en día mi marido reniega con el suyo y te cuento su despiste un día al volver de paseo jorge siempre bromeaba cosa que a mi mucho no me agradaba un día me dice _ no frena bien el coche y a la cuadra _no tengo freno. y yo le decía _no estas bromeando no en fin paramos y le pregunte ¿tiene liquido de frenos este coche ?y así era amigos se le había terminado el liquido ese fue el gran despiste.besos

  • paqui

    Paré la manguera mientras echaba gasolina y ahí que cuando vuelvo a apretar no salía más y sin mirar el marcador pienso que ya termino, cuando llevo unos kms conduciendo no veo diferencia en el marcador y me doy cuenta, se me pusieron las orejas rojas de la calor que me subió para arriba y del corte que me daba tener que contar lo sucedido en la gasolinera, por poca experiencia diría yo.

    Besotes, tarde de alivio de calor y frescura en el ambiente por la zona de la campiña del guadalquivir, algo estraño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.