Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Destinos

Aprendí por la azafata de vuelo que según el destino, los pasajeros tienen una característica especial..Buenos Aires es lugar de mucho tránsito, Lima, de muchos bebés y sillitas en cada viaje, Montevideo, de sillas de ruedas porque viajan de noche los mayores para dormir de un tirón y como les cuesta andar piden la silla..los israelitas quieren e insisten hasta conseguir la ventana..los árabes tratan peor a las mujeres que a los hombres, por eso las azafatas se tienen q poner fuertes,los rusos se beben todo..y si les dicen que las botellas no las despachan, las liquidan hasta llegar a comas etílicos sin poder viajar.. los ortodoxos piden no sentarse con una mujer al lado y su mujer tampoco..los americanos son más prepotentes y van por delante,los africanos regatean los gramos de peso excedente.. los españoles según..andaluces no les importan los retrasos..los de Bilbao, trajeados..lo saben todo..no os parece genial..? en cuanto salgo al mundo, todo lo que aprendo..

10 Comments

  • Erisel

    Pues sí, ho hay nada como viajar para conocer otras maneras de vivir, y enriquecerse con todo lo que nos encontramos en esas andanzas. ¡feliz viaje!

  • alicia

    Muy ilustrativo y curioso el comentario de hoy; yo aportaría cómo viajan los chinos: la mayoría llevan comidas, a veces se las van comiendo, bastante cochinitos.
    Ayer agradecí vuestras felicitaciones, entré muy tarde en el blog y mandé a Visent la lista que pedía.
    Verónica, disfruta de tus Buenos Aires queridos, de todos tus amores que allá te adoran y cuídate mucho.
    Feliz día para todos.

  • syp

    Alicia FELICIDADES, ¿a que no te felicitó nadie hoy?, espero que pasaras un día estupendo, muchos, muchos abrazosssssss

  • begoña

    Buenos dias, con un sentimiento fatal, la verdad, es que ayer abu alicia se me olvido por completo felicitarte, y eso que inagure, yo el bloc pero bueno espero que no te hayas enfadado con migo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES SUPER ABU ALICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno el comentario de hoy de vero, es especial, bueno verito, a pesar de que seguro que estaras estupendamente, y los resultados seran super especiales, pues disfruta mucho de estar con la gente, que te quiere hasta rabiar, bueno disfruta y mil perdones a la abu alicia.

  • alicia

    SYP, muchísimas gracias por tu felicitación, es cierto que es exclusiva, como tú, que eres única, un abrazo.
    Beguito de mi alma, ¿cómo puedes pensar que voy a enfadarme? no hay motivo para ello y contigo jamás se enfadará Abu-Ali por nada. te amando un abrazo muy fuerte.

  • Visent

    Lo que te enseño la azafata , además de las diversas circunstancias y condiciones en que se viaja en el aivón, es lo diferente que somos en el mundo, que aparte del idioma de cada uno, todos tienen sus características y gustos especiales, en fin que el mundo es muy grande y hay que haber de todo.
    Alcia, ayer la fellcitación fue muy rá¡pida y escueta, por las prisas del momento, y hoy te la quiero ampliar con una pequeña reflexión,. Aparte de desearte que Dios te conceda muchos años más, , los que somos mayores ya, tenemos que tener en muy cuenta que no importa los años que se nos acumulen, sino el haber procurado vivirlos haciendo el mayor bien posible y dando alegria y felicidad a todos los que nos rodean. eso es lo importante que demuestra la juventud del corazón, y que las arrugas y los achaques, no lo tienen que impedir.
    Feliz tarde para todos.

  • Marisa

    Yo viajé una vez al lado de un señor judío. La mayoría de las veces piden una comida especial, llamada kosher, que se elabora de una manera muy particular, (incluida, según me han contado, la supervisión de un Rabino), sólo se comen determinadas cosas, etc. Por algún error, dicha comida no estaba preparada ni prevista. Mi pobre vecino, tras el enfado esperable, decidió ayunar. Cerca de destino (Madrid) me miró con ojos lánguidos y me dijo «No tendrá Ud. algo para picar?» Y por supuesto, sucumbió a uno de mis alfajores de dulce de leche que jamás me abandonan en las travesías largas.
    Abrazos para todos.
    Aúpa Alicia, 72 y un día!

  • berna

    nunca viaje en avion , mira lo que uno aprende , interesantisimo !!!
    esta buenisimo ser azafata , viajas por todo el mundo, conoces cultura
    besos a todos !

  • alicia

    Querido Visent, con tu felicitación de ayer estaba más que contenta, pero cuando he leido la de hoy, me ha parecido un lujazo. Como siempre tus palabras son sentidas, profundas y sabias. No estoy muy segura si mis muchos años han estado bien aprovechados, seguro que hubiera podido hacer mucho más y mejor, pero ya no hay remedio, lo hecho, hecho está.
    Marisita, gracias por tus aupas, eres un solete y estás llena de sentido del humor, me encantas!!!!!

  • paqui

    Alice,hoy te he mirado en nuestra foto fiestaverili»,que guapa eres coles,y tu no tienes esa edad…tal vez la presley nos engañe con tanto tiriri en el cuello,pero tú,como lo haces, que no me lo creo chiquilla.

    Que guapo como lo describe esta azafata,el mundo girando y cada uno con sus costumbres a cuestas,nómadas de altos vuelos,los llamaría yo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.