Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Detrás de un gran hombre..

Hay una gran mujer y detrás de una gran mujer..hay una gran ayuda en casa.
Pues no paro de disgustos ya que la mujer paraguaya que nos ayudaba aquí, nos ha robado y la hemos tenido que echar; así es que he pasado un día..»Así planchaba así así..así planchaba que yo la vi..Lunes antes de almorzar una niña fue a jugar pero no pudo jugar porque tenía que..fregar..así fregaba, así, así..» Recordáis la canción de los Payasos de la tele?.Bendita ayuda.En esta casa recibió todo el amor que nunca antes conoció y por tonta, lo perdió.

11 Comments

  • Sue

    Yo lo que peor llevaba y llevo de la canción es: así tendía, así, así…odio tender la ropa!!!!!!!!!
    Esa pobre mujer…no sabe lo que se ha perdido…
    Buenas tardes para ti, madrugadas de insomnio para mí.
    Besos a todos…
    Sue

  • Verili Sur

    Reina Mora ni malgastes tiempo, quedate con lo poco/mucho bueno q dio y a volar como los pajaritos… y ya sabes arrierito somos….. no se puede ir por la vida haciendo daño gratuito ..

    Me acuerdo de la canción de los payasos perfectamente, mejor q no paremos demasiado en ella …. pero reconozco q cdo erea peque me chiflaban todas las de los payasos… guau me viene a la cabeza mis canciones de dibujitos q tanto me gustaban.. ays y Barrio Sesamo alguien se acuerda de DABADABADA con torrebruno y tigres tigres leones leones … uy uy uy q ya me estoy dispersando…la nube vero la nube…….

    Susanita tien un raton un raton pequeñinnnnnnn Sue insomnio compartido, ahora cafe antes de q la cabeza se de contra la mesa..

    Besitos, hasta ahorita

    Piratilla, Verito.. muchos Besos..

  • Lluca Godino

    Verónica,
    no te agobies y piensa que por una mala persona hay cientos de buenas personas que emplean sus vidas y esfuerzos en nuetras familias.
    Yo tengo que dar gracias mil veces por la suerte que he tenido. María vive y trabaja con nosotros desde hace seis años y medio. Como comprenderéis es miembro de pleno derecho de los Ferrer porque siempre ha sido buena, cariñosa y fiel con nosotros. Creo que echa mucho de menos a su familia ecuatoriana y ha encontrado en casa el cariño que le falta, mis hijos la adoran, y no me extraña porque es un ángel.
    En Enero se va a visitar a su familia a la que no ve desde hace 2 años, si quiere volver sabe que siempre tendrá su casa dónde estemos nosotros.
    Un beso
    LLuca

  • Pepy

    … Esa canción yo la canto casi todos los días, y encima ¡cumplendo meticulosamente con cada una de sus estrofas! ja, ja, ja…

    ¡Ay!, recuerdo cuando de niña me encantaba cantarla, mientras mi madre me enseñaba las labores del hogar… Limpiar el polvo, fregar, lavar… He de reconocer que hoy en día tengo muchas más ayudas electrodomésticas que entonces, pero ¡como agradecería una ayudita humana después de llegar agotada del trabajo!. Bueno, no sólo yo, también Miguel, mi marido, que ejerce de estupendo apoyo como amo de casa. Sin él, ¡no podría llevar para delante yo solita nuestro hogar!.

    ¡Qué dificíl es encontrar a la persona adecuada en quien confiar plenamente y entregarle las llaves de nuestro castillo!.

    Un beso para tod@s y para cada un@

    Pepy

  • Paqui

    Porque siempre se cumplé el refrán»no te fies ni de tu sombra»;ay Vero que las mentiras tienen las patas muy cortas.
    Tu bondad es muy grande y este tipo de personas es verdad que lo único que persiguen en la vida es lo material por desgracia,y eso fue lo que se llevo, aunque pienso que parte de tu angel se le ha quedado clavado en su corazón y es lo mejor.

    Así limpiaba,así,así,gracias a Dios que me ha dado tanto para poder desarrollar un trabajo y a la vez todo tipo de tareas domesticas,ja,ja,…porque yo no quisiera ser sólo «mujer florero»,conoceis la letra?anoche mi hija la tenía en un trabajo del cole dice:Yo quiero ser mujer florero esperandote en casa con las zapatillas de cuadros,esperando un beso que me diga por las noches te quiero y yo muy contenta de tener todo limpio y ordenado para mi marido…..

  • Verili

    Me encantaba Ella baila sola..otro día hablaré de ellas, como ya hice hace años.

  • adriana

    Yo noto hace tiempo quebrantos de caja continuos en «la tienda», al ser 8 empleados y contar con diversas baquelitas es facil despistar un billetito por aqui y otro por allá. Empecé a poner en marcha un plan de ataque ayudada por un supervisor de Madrid y basado en diversas trampas, unas amigas que dejan una propina considerable, incluir algún billetito de más para ver si sobra al final del dia… en fin todo metodos desagradables pero que no me quedan más remedio.. pues en casa creo que el problema es parecido, les dejamos las llaves de palacio como dice Sue y son dueñas y señoras de nuestras cosas, nuestra alimentación… por eso decidí hace unos meses prescindir de ninguna ayuda excepto para la plancha estando yo en casa. Recuerdo una colombiana que tuve interna cuando Carlota era un bebe y un día llegó javier sin avisar cuando la encontró limpiando la boca a la niña con un spontex de la cocina… nos dió tanto asco.. intentamos enseñarle a comer con cubiertos y no con las manos pero fue imposible, así entendí que todo en su justa medida era lo correcto y no por eso pienso que sea lo mejor.. pero creo que como en mi tienda… no hay más remedio.
    Ayer Vero me quede pensando en lo de mi hermano, te referias a Curro creo ,el tiene 2 niños y está feliz, yo hablaba del chiquitin que murió de meningits y el es nuestro angel de la guarda.
    Mil besos me encanta lo que escribis..

  • Verili

    Luego caí, después de escribirlo y me acordaba de tu madre que siempre le recordaba y decía que se parecía a ti.
    Bienvenida otra vez y veo que ya te incorporaste de pleno. Muy bien porque todas las aportaciones enriquecen ..como las sopas Knor..
    Más gente, ánimo ¡¡

  • begoña

    Veronica desde luego que estoy totalmente de acuerdo contigo en eso que detras de un gran hombre siempre ahy una gran mujer, y a mi tambien me gusta mucho ella baila sola. beistos bego

  • Marcela Portugal

    VERO,DETRAS DE UN GRAN HOMBRE HAY SIEMPRE UNA MUJER ESTRESADA!!!!!!!

  • Mg

    Detras de un gran hombre siempre hay una gran mujer, y detras de ella estoy yo 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.