Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Día a bordo

Hoy arribaremos a puerto a las 7 am..qué sensación de pisar tierra..
La mar calmó, gracias a la Virgen del Carmen, a quien le pedí por velar por los mares y océanos. La travesía ayer fue con sol y calma, pero muy lenta por no tener lugar para atracar.
Aprovechamos los días larguísimos para hacer de todo lo que no haría en mi vida diaria y como siempre, aprendiendo y aprovechando las oportunidades; de esta forma , lo menos bueno se olvida. Hemos paseado sin parar por cubierta, hasta hemos jugado a la búsqueda del tesoro..con unos de Bariloche ..¡..por todo el barco..piso arriba y abajo..cruzándonos con pasajeros que ya van aflojando y sonriendo..estamos haciendo listado de la fauna humana que convivimos..la señora del pelo erizo, la de la chaqueta salmón, el japonés bailón, la rubia operada, las 11818..americanas con pelo enorme rizado, las chinitas elegantes, la americana que no sonríe..
Hicimos pilates para arrancar el día..difícil por el movimiento del mar..genial a la vez viendo el mar..vimos cómo hacían cocktails y cómo se los beben de rápido todos los nórdicos y americanos..cuántos hay..y aprendimos a hacer formas con las servilletas..raro verdad? pues hasta una bota y una camiseta hemos hecho con ellas..curioso pues jamás me hubiera interesado por ello..lo que es tener tiempo..y hasta tomo dulces riquísimos que me pesarán en breve cuando me ponga el bikini..pero al lado de mis compañeros de viaje..qué panzas ¡
Terminamos con una representación musical de Abba..todo diferente.
La misión del viaje era darme entera y ya lo he cumplido.
Muy pronto estaremos conociendo Riga y os contaré mañana..ni os imagináis lo que cuesta ..en todos los sentidos, poder escribir cada día el diario..no hay buena señal.
Besos desde el Báltico y en día 5 de crucero.

8 Comments

  • BernA

    AMIGAAA QUE LINDOOO HAY QUE VIVIR LA VIDA A FULL !!! ME ALEGRA TANTO QUE TE ESTES DANDO ESTAS PANZADAS.
    CELABRA LA VIDA !!! MINUTO A MINUTO Y TODOS LOS DIAS …….

  • Marisa

    Bonito «informe de la situación», muy gráfico además, podría llamarse también «El arca de Noé y la fauna que la habita» Parece divertido lo de las nuevas experiencias. Disfruta, son vacaciones y de eso se trata.
    Abrazos. Dicen que hoy, en Madrid, nos esperan 40ºC.

  • Sue

    Aunque te cueste la vida no nos dejas ni un solo día…
    No solo te estás dando por entero en ese crucero…lo haces en tu vida diaria.
    Te echo de menos!!!
    Sue

  • Laurhichi

    Q bien!!!

    marea eso d los cruceros? se nota mucho cuando hay temporal? es q nunca he montado en un crucero!

  • Visent

    Espero que hayas desembarcado en Riga sin novedad, y puedas disfrutar de la ciudad y encontrar lo que tanto necesitas.
    Bueno es que se haya calmado el mar y que mañana podáis proseguir el viaje con mayor tranquilidad. Mis felicidades a Bárbara espero que paséis un buen día en Riga.
    Por aqui como dice Sue, el calor es agobiante, espero que por esa mar disfurtareis de una temperatura fresquita.

  • Liliana

    Espero que ya te sientas mejor ,disfruten mucho y que tengan un bonito día .besos

  • begoña

    Bueno estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Sue, nuestra gran amiga, la verdad, es que aunque llueva aunque haga calor, aunque estes de vacaciones, nunca te olidas, de tus amigos verilianos, que te esperamos con gran alegria, para ver cual es el tema de hoy.

    Bªeno espero que estes disfrutando de la gran compañia de tu pasajera, la verdad, es que bueno mañana creo que es su gran dia, no. Menudo calor a las 14:00 eran 37º los que habia en madrid. DISFRUTEMOS DE LA VIDA

  • paqui

    Eso, eso….de la tripa panzuda que no se quejen cuando desembarquen del crucero y estén en casa, si la llevaban antes,je,je..ya estaba más que criaditta…que risa me dio al leértelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.