Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

No hay productos en el carrito

Día de fiesta

Día extra en la semana pues el feriado o festivo fue ayer por ser San Isidro, patrón de Madrid, pero ahora cuando caen en finde se pasan al lunes..eso antes no existía ¡ En Argentina sí que lo viví ..lo hacían para «promover el turismo»..si animamos al consumo, sea bienvenido el lunes de regalo .

Madrid ha estado vacío y me encanta..hoy aprovecharé a hacer recados con madre e hija, además de acompañar al abuelo en el tiempo de visitas de la Uci.

 

IMG_6459

8 Comments

  • alicia

    Hoy hace un día precioso para salir las tres juntas a hacer recados, tendréis muchas cosas que decidir y el buen tiempo os acompañará.
    Espero y deseo la mejoría de tu suegro.
    Hoy es el cumple de nuestra querida Paquita, para ella todo mi cariño, es un gran personaje de Verili y yo la quiero muuuuuuuuucho!
    Abrazos a todos, uno muy entrañable para Visent.

  • Marisa

    Feliz cumple Paqui!
    Un feriado en lunes es lo mejor, el día está muy agradable en Madrid así que habrá que aprovecharlo lo mejor que se pueda, incluido el vermú.
    Abrazos.

  • Paqui

    Hola familia hoy hace un día de sol precioso,
    qué suerte todas de sopingn, os veo pendientes de ella, qué ilusión!
    Yo aquí en mi trabajo, luego después del gim tarde de amigas. Gracias por felicitar en los cuarenta y nueve tacos que me han caído, Besos.

  • escoba

    ¡Felicidades Paqui! Qué sigas con tanta energía y tan guapa.
    Marisa disfruta el vermú.
    Abu Ali disfruta de la vie -ya sé que lo haces-
    Vero deseo que tu suegro se mejore.
    Visent otro abrazo.
    Y como siempre besines a todos.
    Me temo que me pilla el toro con el armario de invierno y todo se me acumula así es Madrid: Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo.. y hasta San Fermín el calcetín. Ganas de sandalia pero tengo el pie derecho chungo

  • Visent

    Muchas felicidades Paqui en tu cumple, que Dios te conceda muchos años de vida. Gracias escoba por tu abrazo, te mando otro también. Abrazos para todos.

  • Beatriz

    Vero, espero que tu suegro se encuentre algo mejor. Un fuerte abrazo.

    • Verili

      Luchando como un campeón por vivir. Muchas gracias Beatriz y a todos los que os interesáis y pedís por él. Con fe y esperanza va a ganar la batalla de la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *