Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Día de la madre

Toda la ciudad de Buenos Aires promociona este día como uno de los más importantes del año. Se felicitan por la calle durante la semana diciendo que feliz día el domingo..Considero que nunca tenemos vacaciones de madre y que el agradecimiento debería de ser a diario o más bien decir un gracias a tanto esfuerzo que hacemos y han hecho por nosotros. Gozamos y sufrimos con los hijos. Cuando maduramos valoramos más lo que hicieron por nosotros.
Hay madres que lo son de corazón, aunque físicamente no hayan parido; son madrecitas para sus sobrinos..para los hijos de las amigas, para los niños que cuidan en una guardería o colegio. Para todas la dedicatoria de esta «vidriera» (qué palabra más bonita).

2 Comments

  • Visent

    Sí Vero, todos hemos tenido madre y los que aún la tienen, saben lo que significa para ellos,, sus desvelos, sufrimietos, y entrega para hacerlos felicies. Pero las mujeres además de hijas, son también madres y saben mucho más de los sentimietos que un corazon de madre puede tener hacia su hijos . Yo solamente puedo decir de las madres lo siguente:

    «Hay una mujer que tiene algo de Dios por la inmen sidad del amor, y mucho de Ángel por la incansable solicitrud de sus cuidados. Una mujer que, siendo joven, tiene la refexiión de una anciana, y en la vejez trabaja con el amor de la juventud. Una mujer que si es ignorante, descubre con más aciertos los secretos de la vida que un sabio, y que, si es instruida, se adapta a la simplicidad de los niños.
    Hay una mujer que, siendo pobre, se alegra de la felicidad de los que ama; y siendo rica, dará con gusto sus tesoros sin que sufra su corazón la herida de la ingratitud. Una mujer que, siendo vigorosa, se estremece con los gemidos de un niño, y siendo débil, se reviste a veces de bravura.
    Hay una mujer que mientras la tenemos entre nosotros, no la sabemos estimar lo sufidente, porque a su lado las penas se olvidan; pero después de la muerte daríamos todo el oro del mundo para mirarla un solo isntante, por recibir de ella sus consejos, por escuchar de sus labios palabras de cariño y amor. Esa mujer es LA MADRE.»
    Felicidades a todas las madres.y que pasen un domingo feliz. Abrazos

  • begoña

    Hola veronica buenas tardes desde España, hoy desde luego mi primera felicitacion para ti por esa madre coraje que desde luego creo que eres por lo que has hecho por todos los tuyos, apoyo en los momentos de cambio, y sobre todo cariño y comprension frente a ese gran cambio que estan sufriendo sus vidas y la tuya.

    Bueno yo por suerte tengo todavia a mi mama que tu muy bien conoces, y que desde luego uno de los valores mas importantes que me ha transmitido a mi como hija y no solo a mi sino a mis 4 hermanos, ha sido la familia, y sobre todo el gran cariño con que ahora, mismo trata a cada uno de sus hijos, sobre todo porque nos anima en cada una de las empresas que tenemos.

    Desde luego hoy estoy bastante sensible, ya que hoy es un dia muy especial que ahora te cuento un poco con mas detalle en un correo. Gracias vero por comparrtir ese gran regalo que es tu ser de madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.