Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Día de la mujer

Aquí siempre se celebra el día de alguien. Podría ser el de la mujer trabajadora como en España o el de la madre..pues no, hoy es sólo de la mujer y ya vendrán los siguientes a lo largo del año . Ayer trabajé en el Hogar del Peregrino y los mendigos me deseaban un feliz día mañana, o sea, hoy..y yo les respondía que todos los días es nuestro día..y no entendían nada..debían de pensar que esta galleguita se volvió loca..
Me gusta mucho de Argentina que siempre festejan lo que sea y siempre es buen momento para compartir o tomar un dulce con alguien.
Regálate..o regalate sin acento, como se dice aquí o acá..qué bonita palabra. No esperes a que alguien te lo regale; tú misma te puedes homenajear.

5 Comments

  • Visent

    Aquí en España hoy también celebran el día de la mujer, se ve que es a escala intrenacional, y me he tenido que desayunar con unas declaraciones de una «mujer» titular del ministerio de «igualdad», a cada cual más escabrosas y decepcionantes, que decía eran la metas y libertades que debían conquistar las mujeres, entre ellas el dejar libremente a su voluntad matar al hijo de sus entrañas.
    Para mi como Vero apunta el «día de la mujer» debería de ser todos los días, teniéndoles la mayor consideración, respetándolas, comprendiendolas, y dándoles todo el amor y cariño, pues Dios les ha dado esa función tan importante y maravillosa como es la maternidad para dar y alumbrar hijos suyos al mundo.
    La mujer no debe ser nunca tratada como un objeto, que se puede intercambiar, ni como por desgracia tan repetidamente se ve ahora acosada por esos tratos de violencia, como consecuencia sin duda, de esa falta de respeto hacia ella, por ingnorar los mandamientos que Dios respecto a ellas nos ha mandado respetar.
    Feliz domingo para todos.

  • begoña

    Hola buenos dias a todos y todas, la verdad es que hoy en España tambien se celebra el dia de la mujer trabajadora, no debia de ser un dia debian de ser todos los dias, sobre todo porque en verdad, nosotras las mujeres estamos siempre trabajando, y creo que eso es algo que todavia no se valora.

  • Paqui

    Acabo de atarle un lazo lila a la muñeca de mi hija,mañana celebran en el cole el día de la mujer;recordaba que era de este color, pero mientras lo ataba estaba toda la familia verili en mi corazón.

    Existe un día de la mujer trabajadora,y durante mucho tiempo tendrá que seguir existiendo,porque la pregunta no es por que tiene que existir.
    Somos diferentes,es un hecho,viva la diferencia,pero viva también la igualdad de derechos.

    Mi alegría de hoy el color lila.
    Besos

  • Sue

    Llevo días aislada del mundo, os echaba tanto de menos…
    Este día de la mujer trabajadora, y ¿qué mujer no lo es?…je, siempre dispuesta a todo, nuestras madres, abuelas, siempre estuvieron a todo…
    Espero no ausentarme más tantos días porque he descubierto que este blog es vitamina para mí, si no lo tengo, no soy la misma…
    Un abrazo a todos.
    Sue

  • verili

    Gracias Sue. Me faltabas y eso que siempre estás presente en esta web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.