Mitad de mes. Cómo recuerdo este día en mis veranos de la playa. Cuando viví con estrés, me asustaba llegar a este día pues era la cuenta atrás para preparar la Feria de la Moda y las visitas a clientes. Ahora soy libre ¡¡ . Es una sensación maravillosa. A la vez, no tengo vacaciones de verano. Todo no se puede tener.
Casi una semana acá. Mucho que contaros.
Celebremos este día. Felicidades a las Marías. Que la Virgen os cuide; a mí me mima. esta foto la tomé hace dos años cuando en mitad de las pistas de ski en Argentina, me encontré a la Milagrosa..

Texto del Evangelio (Lc 1,39-56): En aquellos días, se levantó María y se fue con prontitud a la región montañosa, a una ciudad de Judá; entró en casa de Zacarías y saludó a Isabel. Y sucedió que, en cuanto oyó Isabel el saludo de María, saltó de gozo el niño en su seno, e Isabel quedó llena del Espíritu Santo; y exclamando con gran voz, dijo: «Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu seno; y ¿de dónde a mí que la madre de mi Señor venga a mí? Porque, apenas llegó a mis oídos la voz de tu saludo, saltó de gozo el niño en mi seno. ¡Feliz la que ha creído que se cumplirían las cosas que le fueron dichas de parte del Señor!».