Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Día de la Virgen

Si siempre homenajeo a alguien o a algo en concreto, hoy me voy a permitir hacerlo a Ella porque es su día y por algo es día de fiesta y no laborable.
Paso por este parque todos los días varias veces, al ir y volver del cole. Es la Virgen de Schoenstad.
Le ofrecemos el día y damos gracias por lo que vivimos y le pedimos algo también, sobre todo paz. Nunca pensé que os fuera a mostrar esta foto «privada», pero siento que la debo lucir.
Había una canción de Juan Luis Guerra, creo que era él, que decía: «para tocar con Lorenzo, mañana sábado día de la Virgen..me lleva ella, me lo llevo yo..paqué se acabé la vaina..» me la sabía de memoria, pero al escribirla, no me sale.

5 Comments

  • begoña

    Buenos dias Vero la verdad es que me he quedado sin palabras con la imagen que nos has mostrado con lo cual veo que ademas, es preciosa que este en un parque la verdad es que la tienes, y la llevas dentro.

    Vero quiero que sepas que me emocionado al ver la imagen que nos muestras ya que sabes que esa virgen para mi es especial y tu lo sabes, sobre todo cuando la descubres como yo la he descubierto a traves de gente especial.

    Bueno ojala que con Maria tambien nos preparemos para vivir este adviento de una forma especial y que ella tambien nos de la fuerza para vivir nuestro dia a dia con Maria que nos acompaña siempre. besitos bego

  • Visent

    Bonita foto la de la Virgen de Schonstat en la hornacina, destacando también la otra imagen que aparece al fondo del jardin entre el ramaje de los árboles. De esta Virgen tengo un grato recuerdo, cuando la visité en su Santuario de Madrid.
    Te refieres a la fiesta de la Inmaculada o Purísima, fiesta muy entrañable y arraigada en el pueblo español por lo que significa para los españoles, puesto que es Patrona de España y de la juventud. Ese precioso nombre es adoptado por un gran número de mujeres españolas.
    Esperemos que la Virgen traiga para todos los españoles en este día, mucha paz, alegría y amor en sus corazones y familias, y especialmente para los jóvenes sea un impulso para ejercer la práctica de las virtudes y alegrías en Ella representadas.
    Felix día para todos.

  • Sue

    ….En mis notas soy extenso, a mí nadie me corrige, en mis notas soy extenso, a mí nadie me corrige
    Para tocar con Lorenzo mañana sábado día e’ la Virgen, para tocar con Lorenzo mañana sábado día e’ la Virgen.
    Me lleva él o me lo llevo yo, pa’ que se acabe la vaina, me lleva él o me lo llevo yo, pa’ que se acabe la vaina.
    Ay Morales a mí no me lleva porque no me da la gana….

    Veroooooooooo!!!!!!!!!!!!, que la canción es de Carlitos Vives!!!!!!!!!!!!!, bueno, qué más da, es música y la hemos recordado.

    «A los hambrientos, colma de bienes…»
    Me encanta este trozo del Magnificat…

    Un abrazo enorme, vive feliz, vive en paz…
    Desde Málaga…
    Sue

  • Borja

    Hola, Vero!! Saludos desde España. La verdad es que la imagen de la Virgen de Schönsttat es de las más guapas y bonitas que hay.
    Acabamos de trasladar la oficina y estamos a la espalda del Santuario de la Calle Serrano de Madrid. Es una gozada poder hacer escapadillas para tirarle un beso a Nuestra Madre.
    Ánimo con ‘Bella’!! Espero que funcione. A mi familia política les animaré a ir a verla.

  • Verili

    Bienvenido Borja. Qué alegría recibirte. Espero «conocerte» en persona en Madrid..buscaré a Covadonga..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.