Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Día del amigo

Es vuestro día. Se celebra en la Argentina hoy día 20 de Julio. Os dedico mi pensamiento y diario. Brindo por todos. En todos los lugares viene escrito el nombre del día y pensaba en mis amigos que quiero y que están bien cerca. No hace falta conocer a las personas de mucho tiempo para considerarlas amiga/o; basta una mirada para saber que es la persona que tenías que conocer. Eso sí, la amistad hay que mimarla y cuidarla como a una flor; hay que regarla cada día y así la verás florecer; también hay veces que la planta está mustia y hay que fertilizarla para que se anime, pero con amor es posible.Os copiaré mi poema sobre la amistad cuando pueda.Hoy pensaba en mi amigo Pedro de Barcelona; argentino y que conocí a raíz de un mail a Verili; no nos conocemos en persona pero sabemos que estamos. Así es.Cuando sonriais, como dice Paqui, sabed que estoy sonriendo a la vez.

3 Comments

  • begoña

    Vero desde luego a ti tambien te felicito en el dia del amigo alli en argentina, la verdad es que me he sentido muy identificada con todo lo que nos dices en el diario. Desde luego a un amigo hay que cuidarle y saber que siempre puedes contar con el en los momentos malos, y buenos, pero tambien, hay que cuidarle como a una planta, creo que esto me he sentido muy identificada con lo que dices, ya que yo estoy cuidando con todo cariño tu planta. besitos a la mejor amiga de todas

  • verili

    Que disfrutes mucho de tus vacaciones, que te las mereces¡¡

  • paqui

    Los amigos es verdad que estan siempre en el corazón,en las sonrisas,en el dolor,en rincones que nunca se olvidan de nuestro pensamiento y cuando hace que no los ves, de nuevo vives el doble porque sientes todo lo que hay dentro ,lo de antes y además de el presente,la sangre de mis venas fluyen Verónica ,es la sabia,tú fuiste polén para mí.
    Felicidades amigas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.