Se celebra hoy en la Argentina y como es así este país, mi hijo no tiene mañana cole, pero mi otra hija sí. Se celebra todo ¡ y en el día de la secretaria, que fue el día 4 , el jefe la tiene q invitar a comer..
Los profesores tienen mucha paciencia porque aguantan las malas educaciones, a veces, de nuestros hijos y también les conocen de la forma que tal vez no se comportan en casa. Recuerdo compañeros de clase q se portaban fatal y que cuando les buscaba su madre en el coche eran angelitos. No soporto la mala educación.
En Europa los maestros son más estrictos que aquí. A mis hijas lo que más les llamó la atención fue el trato de las alumnas con sus profesoras..eran como amigas y se llaman por su nombre; en mi época decíamos señorita, profesor y don ..
Ayer celebraron en mi colegio de España el 25 aniversario de la salida del colegio y se juntaron casi todos mis compañeros..qué emoción leer sus mails y ver las fotos hoy.Ha sido una gran entrega por mi parte no haber podido asistir pues fue incluso hasta el Príncipe, amigo desde la niñez y que ya no es accesible como en nuestra etapa colegial donde era uno más. Qué bonitos recuerdos.

Pin It on Pinterest