Aquí siempre se celebra algo. Llevo escuchando feliz día del padre desde hace dos semanas y mañana se paralizan de nuevo los planes porque todas las familias comen juntas en torno al padre, porque es su día. Hay muchos días q se festejan, pues ya os comenté que hasta el del niño, el alumno, la profesora, la secretaria, la mascota..todos tienen su día.
Como nos gusta la chimenea, mis hijos regalarán a su padre en el día de los padres argentinos, un «avivador del hogar»; parece mentira, pero es que lo compré con el uso que tiene ya q es una especie de pistola que gira una manivela y sale aire y las brasas arden rápido..un gran invento que he estrenado por adelantado, sin que nadie haya visto, para encender el fuego; ahora que lo escribo entiendo su segundo sentido si se traduce al castellano y es algo que anima el hogar y no la chimenea; mira vos que tal vez me vea apuntando con la pistolita al que venga con «malos humos»..me gusta..
A los padres que leéis y a los padres verilianos os felicitamos y os pediríamos unas palabritas, no vaya a ser q saque el avivador..je je

Pin It on Pinterest