Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

8 Comments

  • berna

    mi padre un luchador , tenaz , trabajador , amigo , un santo

  • Marisa

    El mío, de carácter fuerte que ocultaba una gran ternura, generoso, trabajador, unido a mi madre hasta el final.
    Héctor, un gran tipo.
    Feliz día para todos.

  • Marcela

    Al mío le encantaba el chocolate,las milanesas y la pasta.Era muy malcriado para comer frutas casi ni una,solo bananas y de preferencia con dulce de leche….Legumbres nada…decía que tenían demasiadas vitaminas.No era nada hábil con sus manos y si lo veíamos con alguna herramienta en la mano o cerca de algo eléctrico salíamos todos corriendo.Cuando se enojaba era como un niño…se arrepentía enseguida de haber gritado y si nos ponía en penitencia sufría tanto pero tanto que íbamos corriendo a pedirle perdón para ne verlo sufrir mas.Contaba chistes como nadie y bailaba todo con un ritmo extraordinario.Era lo que se dice en frances «un grand charmeur»adorava a mi madre y cuando éramos chicos jugaba con nosotros a los indios.En fin era MI padre y los extraño terriblemente en todos los momentos de mi vida y tengo pena de casi nunca haberle dicho «»Viejito te quiero»»

    N

  • begoña

    Bueno mi padre es una persona que siempre esta dispuesto a ayudar a cualquiera que se lo pida, ademas tiene una gran sentido del humor, ademas le encanta estar rodeado de la familia, que ha creado, y que desde luego les ha costado mucho vernos a todos ubicados como lo estamos. Bueno en fin es un ser que siempre se preocupa de como estan sus hijos, y sus nietos.

    Es una persona que ha dado todo por estar siempre con mi madre en todos los momentos en los dificiles, y los alegres, la verdad es que esto es todo lo que le interesa.

    Es un manitas, siempre esta rodeado de sus herramientas, por las cuales, siente verdadera pasion la verdad es que es una persona, que nos ha transmitido unos grandes valores, a sus hijos y a sus nietos. Papa te queremos ojala celebremos muchos años el dia del padre

  • Marisa

    Marcela, comparto contigo ese deseo de haberle dicho más veces que lo quería. Y eso que ambos somos (éramos) muy cariñosos, pero nunca es suficiente. Su ausencia es un hueco en mi vida que me acompaña siempre.
    Os abrazo a todos.

  • paqui

    Qué decir de mi padre;pues me sentía enamorada de él y aún no estando en la tierra, sigo reviviendo nuestra vida que compartimos con mucho cariño.Era muy cachondo y besucón, tuvo seis hijos,decía que ser único hijo fue triste y estar rodeado de nosotros le hacía muy feliz.

  • Ana

    Mi padre era fantástico bueno y muy generoso con todo el mundo. Especialmente en su trabajo de medico. Le gustaba leer tebeos y siempre se reía. ! que pena no poder disfrutarlo!

  • Visent

    Todo buen hiijo debe ver en su padre y en su madre como las mejores personas del mundo y amarlos y respetarlos aunque tengan sus defectos, desde cuando de niños los veíamos en plenitud de fuerzas, hasta cuando de mayores se ven por los achaques faltos de estas, para entonces ser nosotros su mejor sostén.
    Cada uno de nuestros padres habrá tenido sus carácterísticas y condiciones particulares, pero todos si han sabido ejercer su función, habrán tenido para sus hijos el mayor amor y cariño, tanto de pequeños para cuidarlos y proporionarles el alimento, como de más mayores preocuparse por su desarrollo y futuro en la vida, ayudándoles en lo posible a que tengan asegurado el porvenir con sus estudios o con el trabajo.
    Mi padre gracias a Dios fue uno de estos para con sus 9 hijos, que tuvo en el matrimonio con mi madre,Con su esfuerzo y trabajo supo llevar y desarrollar como empresario su industria a cotas bastante altas, proprorcionando trabajo y bienestar a muchos de sus hijos y a muchas familias de trabajdores. De sus ingresos atendía gran numero de obras, tanto benéficas como de tipo social y cultural Tenia un caracter muy humano y sencillo,comprensivo y con muy buena voluntad con sus trabajdores que le apreciaban de verdad.Vivia con sencillez y modestia y llevaba una vida muy austera, sin excesos en la comida y bebida. No fumó nunca. Era muy creyente y no tenia reparo en demostrarlo en cualquier circustancia que se presentara.Tuvo siempre en el centro de su corazón a su mujer e hijos , tratándolos con el mayor respeto y carino, no excediéndose sin embargo en mimos o complacencias, prefirió educarlos con seriedad, rigor y rectitud, inculcándonos siempre el amor, la obediencia y el respeto.Yo en agradecimiento a todo lo que nos dio en la vida,y para que quedara constancia, de ello, escribí un libro sobre su vida que fue repartido entre los familares y amigos el cual fue acogido con mucha satisfaccion.
    Beunas noches y feliz dia para todos los padres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.