Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Día diferente

Y tanto ¡ La mañana en el concesionario de mi coche , a donde llegué muy pronto para dejarlo en revisión; como el acceso a mi casa es más que complicado y no hay transporte público, opté por quedarme allí hasta que estuviera a punto..total que 5 horas de descanso mental y físico, lo que me hacía falta y a la vez un premio pues jamás en mi vida me veréis sentada viendo la tele..y lo viví como una oportunidad junto a otros señores que esperaban a ser atendidos..parecía ya de la casa..vi las noticias, una entrevista a un político..mentiras todo..y hasta a Arguiñano cocinar..qué fácil lo hace y cómo me gustó recordar aquella etapa en que en mi taller de Almirante, siempre estaba la tele encendida y se escuchaba de fondo decir : rico-rico..

Hablé con la señora de la limpieza, quien me contó que llegaba de sus vacaciones y «la sustituta» lo tenía muy sucio..»no quería decir nada malo de nadie», pero lo confirmaba..ja qué gracia venga a hablar con la escoba en mano..barrido por aquí y allá y sin parar de hablar María..venga a salir pelusa..le decía los rincones donde previamente y tras varias descansos en diferentes sillas, pude apreciar la necesidad de limpieza..

Leí el periódico, me tomé un café de la máquina, leí, organicé agenda, hice llamadas importantes..vamos tal cual spá en el concesionario..marché con el liquido de frenos y el aceite al día..

Una visión positiva a una larga espera. Bien, bien.

9 Comments

  • Susana

    Felicitaciones! Esto sí que es aprovechar el tiempo! Una verdadera lección, resolver con inteligencia una situación que podría resultar agobiante e interminable!!!
    Qué bueno sería poner en práctica esta visión positiva a una larga espera: nos ahorraríamos disgustos y amarguras! Pero no siempre nos levantamos «con el pie derecho» ja, ja…
    Me gustó la anécdota de la Sra. de la limpieza aplicable a cualquier punto del planeta, yo creo!
    Estos día vi a Arguiñano y es verdad que todo lo hace con gracia y mucho oficio! Y la Nutricionista que lo acompaña es tan simpática y de risa contagiosa…
    Felicidades atrasadas a Laurichi por su cumple!
    Buen martes para todos!

  • Laurhichi

    Yo tb me espero en el concesionario cuando llevo el coche a revisión, aunq siempre llevo un libro para leer.

    Por fin se la nota del examen d alemán q hice antes d navidad, pensé q seria un desastre terrible y resulta q tengo un 8 jajajajajjajaja al final sabré más alemán del q creo.

  • Belen

    Laurhichi espero que tu buena nota le sirva de impulso a mi hija que proximamente tendrá su primer examen de alemán, ya contaré…
    Un día de «relax» no viene mal, también me has recordado mi última época en la empresa, cuando todos los días Manuela , mi querida Manuela, (d.e.p.), me invitaba a ver a Arguiñano y comentábamos. Qué tiempos tan, tan bonitos!!

  • alicia.

    Una mañana muy bien aprovechada… nada como saber usar bien el tiempo!!!
    Conozco tu concesionario, gente amable, zona de espera muy cómoda, el colofón sería que el plato que hizo Arguiñano fuera de tu agrado… pero lo más valioso de la mañana, es saber aceptar!!! tu aceptaste y estás contenta, tu carrito está listo y tu contenta con lo que hiciste en esas horas.
    Hay personas muy negativas, solo vén lo malo, el tiempo perdido, la tele es un rollo, el café de máquina horroroso, la factura un robo…. y así así así hasta el infinito.
    Yo me quedo con tu criterio.
    Feliz martes a todos.

  • escoba

    ¡Vamos que te cundió!. A mi Arguiñano me parece simpático en cómo hace el programa con sus cancioncillas pero es que tiene unas materias primas hermosotas. Cuando saca un pescado es de diez. Queremos ver a la mujer Luisi.

    ¡Qué bien ya tenemos interprete de alemán!.en Gerona.

  • Marisa

    Sólo faltó una siesta, bien aprovechado! Soy mala para aguantar las esperas….
    Abrazos.

  • Visent

    Tu no hicístes bueno el refrán de «quien espera desespera»

  • paqui

    Si que sabes lo que hacer, cuentas de que así es como ir siempre fresca y es que todo organizado llega a pesar menos lo siguiente.
    A mi no me gusta parar ni hacerme la remolona, (aunque llevo unos días febriles y eso si que te hace la mente vaga), es mejor hacer sin pensar que ir dando vueltas y mareando la perdiz, total lo que quede por hacer vuelve a salir, es como las mentiras que tienen las patas muy cortas y como la verdad que esta dando vueltas hasta que sale.
    Y puedo contar que ha sido un día de provecho hasta ahora mismo y lo que queda de la tarde, empezamos a organizar percheros, adelanto de nueva temporada, «la vida de primavera» la voy a llamar y completar junto a Verili nuevos diseños.

    Alice te levantaste hoy con más energía!!, desde donde quiera que nos escribas sea debajo de las mantas, con gorro de lana, con guantes táctiles, con calcetines de Marisa… no nos abandones, te quiero chata.

  • alicia

    Yo también te quiero Mi Paquiiiiiiiii.
    Estoy mejor, pero un poco tocada, tengo agujetas en los costados de tanta tos, pero esto no es nada… En breve me como el mundo.
    Abrazos en la distancia, no quiero contagiaros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.