Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Día Internacional de la Mujer

No añado «trabajadora» porque todas lo somos y cada una en su ámbito, familia, trabajo..
Hoy vamos a enumerar las mujeres que siempre recordaremos..escritoras, cantantes, actrices que tal vez hayan ganado ya el Óscar, deportistas, cocineras, artistas, luchadoras, empresarias..conocidas o anónimas..
Abro el diario con una gran mujer a la que quiero mucho, mi abuela..iré nombrando..

7 Comments

  • Laurhichi

    pero el día de la mujer es el día 8 eh jejejeje

    yo siempre recuerdo a Araceli Segarra, la primera española en subir al Everest, de pequeña vi una peli-documental q hizo en su subida, la daban en el Imax de Barcelona con pantalla cúpula. Salí de ahí alucinada con esta mujer.

  • Laurhichi

    aunq la q más me emociona de todas es Gemma Mengual, esas piernas suyas son las más bonitas q he visto nunca, y Ona Carbonell va por el buen camino de emocionarme de la misma manera

  • paqui

    Jane científica, la mujer que estudió el comportamiento y el uso de herramientas de los chimpancés, en cada documental que he visto de ella aprendía a amar cada vez más a estos animales.

  • alicia.

    Para mí: LA MADRE TERESA DE CALCUTA.
    Mi hija Ali (madre de Manuela) pasó con ella mucho tiempo y siempre dice que marcó su vida de una forma muy importante. Su ejemplo diario le enseñó, cómo una «pequeñita gran mujer» podía dar tanto amor a tantos niños, ancianos, enfermos…
    Abrazos para todos.

  • Marisa

    Todas y cada una de las mujeres que han hecho y hacen enormes trabajos, de todo tipo y que por su condición de tales tienen que luchar el doble para conseguir sus propósitos.
    Me viene a la mente una, entre tantas: Cecilia Grierson. Fue la primera médica argentina, que se graduó en 1889 (atención: 1889) en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Buenos Aires, a los 30 años. Su historia, de lucha, talento, entrega, visión de futuro, no tuvo más límites que la dignidad.
    Abrazos.

  • Visent

    No un día sino todo el año debería ser para la mujer, pues es la que tiene el papel más importante en la sociedad ya en la familia,como madre, en el trabajo o en cualquier otra dedicación, su principal vocación es dar amor, y algunas sin limite, como la que dice Alicia la Madre Teresa de Calcuta que entregó toda su vida por amor a sus hermanos mas pobres y abandonados.

  • Verili

    Esta mujer estaba pensando ..Qué os parece cita verili el viernes 4 de abril por la tarde ?? Una tarta de limón y Mucho cariño ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.