Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Día laborable

Con tanta fiesta esta semana y tantas personas de puente , hay poco ambiente de trabajo y más de fiesta y de consumo prenavideño.

collar-ondulina

Yo muy contenta con poder trabajar cada día de la semana a las horas que dedico a ello ..sin horario ni calendario. Nadie ve realmente lo que hay detrás..infinidad de horas dedicadas a Verili..una vida entera..consecuencias negativas es que cada día veo peor de lejos..es más me hice unas gafas y las he perdido ..urgentemente tengo que hacerme otras y aparecerán las primeras..no veo bien los carteles de la carretera al conducir..ups ..y los días nublados y ya al anochecer..peor..pero qué maravilla abrir los ojos cada día..qué regalo inmenso la vida.

 

 

5 Comments

  • Liliana

    Vero hoy cumple mi nieto Miqueas cuatro años.Siempre digo que la gente no aprecia las artesanías menudo trabajo de mucha dedicación .besos a verilindos

  • Marisa

    Vero…las gafas ya!!
    Ayer había una noticia-análisis de este tipo de semanas «festivas», puentes, acueductos…Ganan unos y pierden otros. Es complicado; de todos modos, este tipo de situación no se da en los países con economías prósperas y saneadas. Tal vez ahí haya una explicación.
    Abrazos.

  • alicia

    Felicidades a Miqueas, que sea muy feliz hoy y que su abu le haga una torta muuuuuy rica!!!!
    Yo no sé dónde está la crisis en este país. España is different!!!
    En Alemania hubo una crisis muy importantes y conozco a varios alemanes con casa en Mallorca, que se llevaban alimentos de su país: latas, salchichas, embutidos, croisants… por eso ellos salen pronto de líos.
    Mi pescadero dice que los españoles somos chulos que un ocho jajajaja… y no le falta razón.
    Feliz día medio laborable… medio festivo… medio navideño…
    Abrazos a todos.

  • alicia

    «mas chulos que un ocho»

  • Paqui

    Son de cerca, me cuesta llevarlas me enredo con el colgante y las tengo q volver a renovar para ampliarle el lejos, son de hace cuatro meses, voy en picado.
    Me río con amiga ha puesto en su grupo de familia «los tiezos».
    Mi fiesta fue ayer la siesta jeee.
    Miqueas Feliz Cumple!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.