Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Día libre

Vamos a contar de nuestras vidas..como en el cole, cuando te decían q sacaras la hoja y te hacían un examen sin tenerlo planeado..hoy sois vosotros los que contáis de vuestro estado, a qué os dedicáis, salud, amores, trabajo..
Cuando llego a un sitio, en que todos se quejan por la crisis y sus estragos y me preguntan qué tal…y respondo con fuerza que genial..¡ siento que no gusta nada verme tan alegre..me parece que hay un contagio generalizado de negatividad.
He pasado una semana estupenda, muy fructífera, de muchísimo trabajo y avance..la pena es que no estoy caminando ni haciendo nada extra que tanto me gusta..no tiempo…sí dos días pilates, otro literatura..ayer vinieron mis amigas a merendar y mis labores de madre.
Qué tal te trata la vida..?

11 Comments

  • alicia

    Oye monada, ¿no crées que deberías aclararnos que cosa es el «pegotito» de ayer? Yo entré por ultima vez pasadas las 12 de la noche y no había aclaración.
    ayer….. qué es?????????????????
    hoy…… qué tal?????????????????
    No será que tu tampoco sabes qué es???????
    besitos a todos, día de paraguas y catiuskas.

  • Marisa

    De acuerdo con Alicia: o nos dices qué era el hojaldre-queso-patatafrita con moscas u orégano de ayer o aquí, huelga general y nadie cuenta nada de su vida!
    Cambio y fuera.

  • verili

    Anoche desvelé el secreto..miradlo bien ..debajo de la foto de entrada..no en mensaje sino en diario..traviesas..
    Hoy sí q es día de lectura, tele, orden de armarios, limpieza..

  • begoña

    Buenos dias, lo primero ya que vero nos deja hoy el dia para contar, pues quiero empezar agradeciendo a todos los que me felicitasteis, ayer, la verdad es que me hizo mucha pero mucha ilusion. Por cierto abu alicia ponte, buena prontito para la proxima reunion verili, tienes que estar radiante, como la otra vez. Bueno este dia, toca, por la mañana ir al gimnasio, a machacarnos un poco por la tarde, toca, confirmacion de un sobrino, que ilusion, la verdad, es que me hace, mucha ilusion, pero bueno, el cumpleaños, mio habra que dejarlo para la semana que viene, para celebrarlo. Bueno este sobrino, es casi algo especial, ha sido muy rebelde, a estado muy metido, siempre, en temas de iglesia, pero hubo un momento que se separo, pero hoy, el Papi le vuelve a traer de las orejas, a sus brazos, que bonito. Bueno dia de paraguas, os dejo, que me voy al gimnasio

  • Sue

    Ay, ay, ay…
    Voy sin tiempo y a mil por todas partes, pero ayer vi que era el cumpleaños de BEGO y no puedo no pararme y felicitarla aunque sea con retraso. ¡¡¡Mil besos, Bego!!!
    A mí la vida me trata muy bien, también estoy contenta y animada.
    Tengo trabajo, que hoy día es una gran suerte, un lugar donde vivir sin hipoteca, salud, y una boda en menos de un mes.
    Lo que tengo es que no paro ni un minuto, de un lado a otro siempre.
    No planeo nada y vivo casi al día con lo que va surgiendo.
    En fin, que un abrazo para todos, que paséis un fin de semana precioso, echaba de menos la lluvia…
    Muuuuuac
    Sue

  • alicia

    Usted perdone Señora Verónica, no había leído la aclaración del secreto.
    Me alegra mucho el comentario de Sue, me gusta saber que todo le va bien.
    A mí, igual que a Sue, la vida me trata muy bien, tengo una familia estupenda, una salud razonablemente buena, unos amigos inmejorables, no sufro por mi hipoteca, pero sí por las de mis hijos, me preocupa el futuro de todos ellos, pero ahora no es momento de lamentaciones, gracias a Dios todos tienen una salud buenísima.
    Hoy haremos planete con mis nietos, mis hijos se van a Toledo a ver a su amigo Gonzalo y puede que vayamos al cine, puede que hagamos merendola en casa, (les encanta hacer creps), puede que les lleve al centro comercial Plaza Norte 2 Majadahonda, está recién inaugurado y han seguido las obras como si fuera su propia casa y les divierte un montón verlo… no lo tengo muy claro, pero algo haremos.
    Feliz sábado para todos, un abrazo.

  • Patricia Gancedo

    Hola Vero!, bueno, yo estoy en Punta del Este trabajando, aunque ya empezó el invierno siempre es importante «estar». Este fin de semana se espera mucha gente a pesar del frío que se vino de golpe. Si Dios quiere este año iré nuevamente a Medjugorje con Charo. Estoy super entusiasmada ya que mi vida fue un antes y un después.
    Me dió mucha pena no haberte visto en tu viaje relámpago a Bs. As., pero ya habrá tiempo. Te mando un beso grande!!!!

  • Verili

    Pat qué alegría ¡¡ me alegraste el día..desde Punta del Este..veis qué glamourosos somos todos en Verili..? tenemos familia allá..
    Te espero en Madrid a tu paso a Medj.
    Me gusta que cada uno cuente de su vida..mejor q estar siempre contando yo sin parar..qué aburridos ya mis diarios..me seco..que no ¡¡ q tengo muchos palillos q tocar..bs+

  • Liliana

    Hola hace días que se daño el cpu y es por eso que no comentaba hoy al fin arreglado el aparato. Me dio pena habernos perdido el que es ? que lo sentí como un donde están familia ? aquí hoy poniéndome al día con verili ,felicidades a Beguito por su cumple . Día de frió y nublado pero contenta de volver tan lejos y sentirme tan cerquita de todos mientras miro que mi marido hace siesta junto a nuestra princesa ,hoy volvió a visitarme mi hijo braian aunque fue breve pero me dio alegría y tranquilidad verlo.bueno mi patotas de besos a todos

  • paqui

    Dia libre, madre….
    pues desperte temprano y viendo que era sábado a dormir se dijo, y cierto que cogí de nuevo el sueño placentero como caída de un tejao, cafe con tostadas con pan del dia anterior y al curro que me fui…yo tampoco me quejo de la situación que vivo, yo he llegado a la conclusion, de que la mejor manera de ver soluciones es adaptarme al momento, valoro que hoy mismo, el dia dio salud para mis queridos y para la familia verili+, pues con eso mas que contenta.
    Bueno me di un retoque en la pelu, acabe con el pelo mas corto, al final me lo corte, es mucho mas comodo para mi, pase por el super y claro tonta de mi si era la hora casi del cafe …el olor a hojaldre, que me lleve uno con frutos secos y pasa, hummm, estaba rico, y eso que mi mente pedia de chocolate, y que suerte que sin saberlo pusieron la peli de Charlie y la fabrica de chocolate, me gusta tanto, no hay nada como querer a la familia y sentirse unido.

  • Visent

    Hoy he tendio un día muy ocupado, he estado con mis nietos y esta mañana he acompañado a uno de ellos a jugar un partido de futbol con el equipo del colegio, y todo el dia no he parado con ellos, ahora tengo ya un momento de tranquilidad y voy a comentar lo que Vero nos pide hoy,
    Y podía contar de mi larga vida infinidad de cosas, buenas y malas, que no cabrían en estas paginas,pero en fin supongio que ella querrá que contemos lo más reciente de lo que estamos viviendo. Me encuentro en el estamento de los jubilados después de 50 aaños de trabajo activo en la empresa que inicié a las 17 años. Es por tanto una vida tranquila, pero también activa pues estoy dentro de muchas asociaciones de tipo social, religioso o cultural, que me mantienen bastante vivo pues participo en muchas reuniones y viajes. Gracias a Dios tengo buena salud para poder realizarlo, También la vida familiar es bastante intensa, pues estoy muy relacionado con todos ellos en lo que representa su trabajo y los muchos eventos familiares. e igualmente tengo tambien la suerte de participar en este blog, en donde los amigos que participan, me hacen vivir y mantener vivo el espiritu de amistad y unión con todos.
    Esto es a grandes rasgos las características principales de mi forma actual de vida, y que todo se lo debo a Dios por concedérmela.
    Feliz noche para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.