Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Diarieros

Nada como leer el periódico el sábado o el domingo por la mañana sin prisas y disfrutando del café. Ayer fue el día de los señores que trabajan en los kioscos de prensa y festejaron sin trabajar, como cada año; ya os conté que cada día se celebra la fiesta de alguien, desde el niño, al padre, a la secre, al maestro..No hubo entrega y si lo querías tener en papel, debías ir a la imprenta.
Bueno chicos, que me gustaría que vosotros no tomarais fiesta pues desaparecéis los fines de semana.
Seguiré cada día con la labor de contaros todo lo que vivo y siento.
Feliz descanso dominical.

3 Comments

  • beguito

    BUENOS DIAS, VERILI, LA VERDAD ES QUE ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, QUE NO HAY NADA COMO LEER LOS PERIODICOS, O UN BUEN LIBRO, ANTES DE EMPEZAR EL DIA, DESAYUNANDO.
    LA VERDAD ES QUE CADA DIA, ME DOY CUENTA QUE ESTAS EN UNA CIUDAD, EN LA QUE DESDE LUEGO SE FESTEJA, TODO, LA VERDAD ES QUE ESO ES SINTOMA, DE QUE ES UNA CIUDAD, QUE DISFRUTA DEL DIA A DIA.

    LA VERDAD ES QUE SI QUE ES CIERTO, QUE LOS FINES DE SEMANA NO HAY CASI COMENTARIOS, QUE NO DEBERIAMOS, DE TOMARNOS VACACIONES, SOBRE TODO PORQUE TU TE ESFUERZAS POR CONTARNOS, LO QUE SIENTES, Y LO QUE VIVES. FELIZ DESCANSO DOMINICAL, ANIMO OS ESTAMOS ESPERANDO

  • Viseent

    Bueno Vero, primero que todo decirte que me ha gustado ese título de «diarieros», palabra poco usada por aquí. Por otra parte para mi esa fiesta aquí en España no me afectaría para nada, pues yo desde hace algunos años no compro un peródico, y por la sencilla razón de que no quiero ayudar a la propaganda que todos hacen de «prostíbulos» y pornografía en sus páginas.
    Por otra parte como bien dices, aquí, los blogueros se han establecido su fiesta de fin de semana, por lo menos nos deberían exponer los motivos, si es que hay alguna ley que les ampara y tienen derecho a ello, en fin una aclaración. Ya lo dije en otra ocasión tu también te refieres a los chicos y aquí chicos hay pocos y los chicos que hay son algo mayorcitos, y esos no suelen acogerse a esa fiesta.Tambien está Beguito, esa si que es fiel y no falla nunca Por otra parte nos invitas al descanso dominical, y entonces los «festers» -dicho en valenciano- tendrán una excusa para acogerse .
    Sin descanso o con descanso, a ver si salís a la palestra. Bueno siempre habrá excepciones justificadas que hay que respetar.
    Buen domingo para todos..

  • paqui

    En mi diario,cambio de ropa en los armarios,llevo como una semana a ratitos dando vueltas entre prendas y zapatos,llenando los armarios de ropa de lana y de abrigo;botas,ahora las botas como son tan altas ocupan mucho sitio,lo encuentro a base de mover,el espacio es el mismo y cuesta organizar todo pero sin ello es imposible estar preparados a la hora de salir temprano para el cole o para trabajar;usar alcanfort mejor uno con olor a lavanda,porque el ancanfort me recuerda de niña a los abrigos de paño o de atracan de las señoras mayores en misa,creo que lo sacaban en el mimo instante de salir y eso me hacía reír en banca de detrás.
    Estoy un poco perdida con la prensa,de un tiempo a esta parte parece que me importa más escuchar a Simon & Garfunkel o buscar en google un cuadro de Monet o la vida de un escritor,lo pasado a lo reciente,me pregunto si es por la experiencia que vivieron ellos que me hace aprender.
    Vero tu diario no cierra nunca eso si que es merito,me hace respirar .
    Buen domingo a todos y en todos los rincones paz y amor¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.