Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Diarios de mi vida

diarios

Todos llenos de vida, sentimientos, amores, dolores, experiencias, testimonios, lecturas, enseñanzas, pensamientos, temores, inspiraciones, alegrías, frases, palabras..Vida Verili..13 años caben en esa caja..en realidad tengo que comprar una mayor porque no cierra..faltan..antes usaba cuadernos más gruesos en todas las tonalidades Verili ( moradas, para el que aún no sepa que es mi color ..) para todo el año y ahora finos para renovar cada poco tiempo..y de un color uniforme con título en la portada de lo que quiero vivir ese tiempo en adelante..
Les digo a los míos que cuando me muera, allí sabrán todo de mí..algún otro me dice que no los abrirá para no leer nada malo..algunos se sorprenderían..lo que sí les pido es que no los quemen, por favor ¡¡

9 Comments

  • Berni

    Me mueroooooooooo !!! es una reliquia todo eso !!! publicalo porfis ! asi tenemos uno, esos libros se los llevamos al Papa asi te beatifican !! uffff todo lo que tiene para leer.
    antes que te muera,en tu testamento, pone una custodia a esos libros, los veo y me da terror que le pasen algo ajajaja

  • Laurhichi

    tendrías q guardar también todos los bolis q habrás gastado escribiendo tanto!

    guárdalos en una caja ignífuga (o como se escriba) pq así estarán más protejidos.

  • Verili

    Si ja ja , Bernie , directa al infierno por las quejas y reclamaciones ..ja
    Quise publicar en bs as los diarios mejores de mi vivencia allí ; mostraban una ciudad que muchos porteños no conocen porque la viví con intensidad y mucho amor .
    Bs a todos
    Caja fuerte ..

  • Visent

    Muy bonita esa idea de recopilar y guardar todos los diarios de tu vida, quien los pueda leer después,tendrán en sus manos un gran tesoro de vivencias, valores y sentimientos inigualables.

  • Feli

    ¡Que daría yo por leer alguno… !

  • alicia.

    y yo……!!!

  • Susana

    Los relees, a veces? Ojalá puedas concretar el proyecto que pensaste en Bs As. Al ver la foto de tus diarios sentí cuánta vida volcada en su interior, nada más y nada menos: una vida!

  • Liliana

    Que bueno que los tengas a todos yo escribo en uno cuando se puede ,es que miqueas no me da respiro cuando me doy cuenta esta en la vereda ni tiempo a leer solo lo del cole .besos

  • beguito

    Bueno aqui la pequeña lo primero para deciros a todos Feliz pascua de Resurrecion, bueno la verdad es que el diario de hoy evoca eso la recopilacion que a lo largo de los años se va haciendo y hoy a mi va tocando recojer los 42 años y inagurar dentro de nada los 43

    Abu alicia ¿como sigues?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.