Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

He dicho búho..

IMG_0147

Conocéis ese chiste del padre que ve pasar a una mujer estupenda y dice : » Ay va ¡, vaya cu…» y el niños pequeño al lado pregunta asustado: «Qué dijiste papá..?» ..»He dicho búho hijo..ah..papá y los búhos se casan con búhas?’ sii hijo sí..y tienen buhitos..?..si hijo sí..y los buhitos se casan con buhitas y tienen buitititos..?» ..si hijo sí..y ya harto le dice..»He dicho cu.. hijo, he dicho cu–¡¡ «..ja ja..pues bien , el sábado fui en busca de un búho..fui a lugares de jardín..el fin de dicho animal ? para ahuyentar al resto de pájaros..lo sabíais?? se coloca uno de plástico cerca del lugar donde revolotean y queda marcado por las cagadas de los pájaros y se despiden literalmente por un tiempo..probadlo ¡ el mejor consejo para el que no lo sepa..y el vendedor me decía que si eran pájaros nocturnos, que me llevara búho o lechuza..y si son diurnos , que halcón..ay si los vierais..qué feos..me asustan a mí y más con el precio..mejor tener manadas..es por evitar que destrocen la hamaca de tela, pero casi que compensa más comprar otra..así es que me fui a probar a un chino, que tienen de todo..y me teníais que ver explicándole cómo es este animal..me hacía círculos en los ojos..ja ..y me llevaba a la estantería con animales de adorno..no..esos no..fui a muchos lugares..de moda están los búhos en decoración..decían que daban suerte en el bingo..en qué terminó la historia ? en otro centro especializado en jardines , al ir a pagarlo, me dice la vendedora que ése no les asusta..que me aconseja su compañero profesional del tema..ay madre ¡¡..compré unas tiras de celofán duro que se cuelgan del árbol y que suenan y reflejan ..y llevamos un día de no pájaros picando las brevas y los melocotones..

6 Comments

  • Susana

    Qué buena solución!! Ja, ja, y tb el chiste! No lo conocía

  • Marisa

    Y yo digo: un tirachinas y buena puntería (no para darles, sino para espantarlos!) Esos búhos no asustan a nadie, como pisapapeles tal vez…
    Abrazos de lunes

  • Laurhichi33

    Mi abuela en el huerto colgaba cd’s de los arboles y lo d dentro d las cintas de casete jajaja
    Los búhos están de moda, mi madre me compró esta semana, en el mercado, una camiseta con un búho.

    Buena semana verilindos!!

  • alicia.

    Yo tengo colgados cds. de los árboles sujetos con hilo de pescar, con el aire giran y espantan a los pájaros, dá muy buen resultado al principio, ahora ven los cds. y vienen «volando» pensando que hay un guateque.
    Feliz lunes de casi normalidad de curso, algunos niños hoy empiezan el cole, otros el miércoles, pobres!!! me dá penita que tengan que ponerse carcetines oscuros y los Gorilas, después de tantos días casi descalzos.

  • Belén

    Me gustan los búhos, hace unos días aquí en el barrio había uno, con mucha paciencia se le podía ver en la noche.

  • paqui5

    Que tarea te has dado….La casa de mi madre hace esquina, perfecta para la señal perruna, hemos probado de todo y últimamente en muchas esquinas ya dados por vencido ponen garrafas o botellas de plástico llenas de agua, hasta el colmo de pegar al suelo con pegamento para que los niños no les den patadas y jueguen con ellas, en fin..unos por otros y la casa por barrer diría mi madre.
    Tuvimos tb en la fachada nidos de pájaros vencejos y eso si que la verdad me daba más yuyu,,tanto que mis hermanos cuando acaban de criar y se iban los desmontaban, y ellos de vuelta de su emigración en un plis te lo hacían sin darnos cuenta y otra vez de nuevo aguantar todos sus desechos y mal olor y no tirar por no hacer daño a su prole, hasta que colgamos plásticos en colores llamativos una vez se fueron y ya se les quitó la costumbre.

    Alice pobres peques de la noche a la mañana a la rutina y los menos peques que nos dices incluida yo jajja…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.