Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Diego

Otro amigo inolvidable. Nos vemos los martes y jueves, cuando llevo a mi hijo a su entrenamiento a River Plate. Nuestro fotógrafo quiso inmortalizar su cancha favorita..
Me espera sentado; siempre fiel y cariñoso. Recibe clases de tenis en las instalaciones deportivas y va con mucho tiempo pues su hermana le lleva antes y a él le gusta mucho ver y aprender, según me dice con sus palabras comestibles.
Me lanza besos de despedida y siempre sonríe; sus ojos achinados permiten ver el cielo; no cabe la maldad en estos seres bendecidos por Dios; son ángeles y cada día los quiero más.
Tenemos la misma edad..bueno, soy dos meses mayor que él..

16 Comments

  • Sue

    Alimentan mis días de trabajo y hacen que el trabajo sea el alimento de mis días.
    Son maravillosos.
    Un abrazo.
    Sue

  • Verili Sur

    SINCEROS DE CORAZON Y ANDAMOS ESCASITOS DE ESO.

    BUEN DIA!

  • alicia barona

    En todas las casas donde hay un niño maravilloso como Diego reina la felicidad, la alegría, el amor, la generosidad, la comprensión. Los padres viven superunidos y los hermanos hacen una piña envidiable.
    Son verdaderos regalos de Dios, me ha encantado lo de
    «palabras comestibles». Yo también cada día les quiero más. Dónde ellos habitan hay una luz especial. Felicidades Vero por el tema de hoy, es entrañable.
    Feliz principio de diciembre para todos!!!

  • Verili Sur

    palabras comestibles.me gusta a mi tb! jacint vamos a tener q patentar a sebastiani.una amiga mia tiene a un diego en su vida,su hijo.su primer hijo y es un dulce de niño.

  • alicia barona

    He vivido nueve embarazos de mis hija/os y todos han sido normales, pero creo que si Dios nos hubiera mandado
    un Diego, le querríamos tanto o más que al resto de mis nietos. Este mes de diciembre llegará mi décima nieta, una niña preciosa de 17 meses, viene de Kazajstan, hace más de dos años mis hijos iniciaron el proceso de adopción y despues de muchos viajes allí y muchos papeleos, por fín y gracias a Dios llegará en breve. Perdonar por contaros mi vida, pero estoy tan feliz que si de verdad somos una familia necesito compartir mi alegría con vosotros.
    Feliz día!!!

  • Verili

    Alicia, perdonad nada, es una maravilla que te sientas feliz y que lo quieras contar y compartir. Bienvenida tu nieta; cómo se llama?
    La semana que viene viviremos un momento muy deseado y será la Primera Comunión de Tommy, el hijo chinito, como ella lo llama, de Carola, gran amiga argentina. Lo han preparado con tanto amor y entrega que ya me estoy imaginando lo mucho que vamos a llorar de gozo.Besos

  • alicia barona

    Nombre de mi nieta: RADMIRA es un nombre antiguo ruso y quiere decir: «ESTOY CONTENTA DE CONOCER EL MUNDO» y eso que no sabe que en el mundo tambien está su abuela esperándola.

  • Santiago

    Aberasturi….Andres ,,,,,un libro …..
    Un blanco deslumbramiento…Palabras para Cris…
    Este fue el breve pero maravilloso libro …que nunca le agradecere lo suficiente a Aberasturi….que me hizo perder lo que yo llamaba pena y descubrir otra forma de mirar …breve pero intenso….emocionante….
    por favor ….si sigue editado no os lo perdais…Cris es su hijo….y ….ahí va un reconocimiento para Lupe…( su mujer…creo recordar el nombre aunque hace años que lo lei)
    Duerme ahora, hijo mío,
    duerme mi niño, duerme
    que mañana
    pondremos soles nuevos al día.
    Nos espera la vida.
    La vida…
    qué palabra,
    tan dura a veces;
    la vida
    que a veces duele tanto
    que sólo tu risa abierta
    -ese canto-
    endulza esta agonía amarga
    que es vivir.
    Duerme ahora mi niño
    duerme,
    porque tú eres la paz,
    porque tú eres la paz.
    Duerme gorrión inmóvil,
    duerme ángel mío

    y ahi,,,,,enlazo con el tema de ayer …Que vivan als mujeres…
    …y …en el mismo lote una maravillosa….acnción de Bose…..y Noa….( una voz deliciosa de mujer….)
    ..esta cancion la tengo mucho cariño por varios y excelentes motivos….
    ….feliz dia….disfrutar….que siempre es breve …y en todo caso efímero….

    http://www.youtube.com/watch?v=cZ-wWpCWyUA&NR=1

  • Marisa

    Hermosa foto. Cada vez se ven más Diegos por la calle, solos y absolutamente autosuficientes. Evidentemente hay grandes avances en su educación y también está claro que sus padres están más seguros y los dejan moverse solos. Salvo cierto tipo de casos, tienen muchas más posibilidades de aprender de lo que se creía y desde luego merecen todo el apoyo del mundo. En mi viaje reciente a Buenos Aires conocí a varios de estos ángeles de Vero, tan cariñosos y tan dulces, ávidos de cariño. Cómo la rodeaban y la abrazaban! Seguramente no os costará imaginar lo que la quieren.
    Alicia, enhorabuena por esa familia tan hermosa y bienvenida a Radmira. Qué nombre tan bonito! Será tu mejor regalo de Navidad?
    Un abrazo fuerte para lo que queda del día.

  • alicia barona

    Gracias Marisa por tus palabras. Hoy me han hecho el mejor regalo de todas las Navidades de mi vida: Iré con mi hija a Kazajstan a recoger a la niña del orfanato. Todavia
    no me lo creo, voy a vivir la experiencia más emocionante de mi vida, estoy profundamente emocionada, espero estar a la altura de «mi nieta». Buenas noches a todos!!!

  • beguito

    BUENAS NOCHES, DEVERDAD QUE HOY ME HE LLEVADO UN ALEGRON PORQUE POR FIN VOLVEMOS A RECUPERAR A SANTIAGO EN SU COMENTARIO, LA VERDAD ES QUE ES UNA MARAVILLA EL QUE EMPIEZES CON TANTA FUERZA.

    LA VERDAD ES QUE OJALA TODOS TUVIERAMOS UN DIEGO EN NUESTRA VIDA, Y QUE DEVERDAD QUE SE APRENDE A VIVIR DE OTRA FORMA, LA VERDAD ES QUE ESTO ES ALGO ESPECIAL, Y QUE NOS COMPROMETE.

  • Verili

    Alicia, gracias por tu testimonio de vida y por lo que nos cuentas. Ese abrazo de tu nieta..por favor, apunta todo para darnos bien los detalles. Te quiero desde que tenía 4 años.Besos+

  • Visent

    Las personas así discapacitadas, son para mi las más dignas de amar y querer, pues represetan la inocencia y la bondad en su pura esencia, pues no en balde son los que dan mayor felicidad a las familias que tienen el privilegio de tenernlos entre ellos. Son como ángeles que Dios a puesto entre nosotros para que aprendamos de ellos, la inocencia, la bondad y la sana alegría que necesita la humanidad, y que ellos tan sinceramente llevan dentro de su corazón.
    Felicito a Alicia por esa nueva nietecita que va a tener, -me ganas de uno-, también por ese gran amor y sentido maternal que tienes de la familia, pues sin duda es lo que verdaderamente nos hace felices al vivir unidos y con ilusión todos los avatares que la vida nos presenta..
    Buenas noches a todos.

  • alicia barona

    Qué deliciosa eres Verónica!!! Vaya día de recibir alegrias.
    Hoy solo me faltaba saber que me quieres desde que tenías 4 años, yujuuuuuuuuuu!!! Esta noche no duermo ni con Orfidal. Viva la vida!!!

  • alicia barona

    Visent, un día más reitero que es una delicia leer tus comentarios, tan profundos, tan sensibles, tan llenos de verdad y de amor. Yo estoy creciendo un poquito desde que os leo a todos. Gracias familia Verili, no podía imaginar que este blog enganchaba tanto.
    Buenas noches. (yo ya me he despedido hoy 12 veces)

  • Marina

    verito, que tierno amiguito con capacidades especiales! sobretodo la dulzura, el cariño ,el amor ,la sonrisa y la pureza del alma y del corazón.Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.