Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

8 Comments

  • Laurhichi

    Jajajajajajajajja
    Viernes!! Con mucha lluvia, pero viernes!! Esta semana me ha pasado volando. También hay q darle la bienvenida a marzo, q en unos dias nos traera la primavera!!

  • Sara

    Buenos días!!! jajaja Me ha recordado (auque en sentido inverso) a aquel chiste que decía: «una dieta equilibrada consiste en sostener un pincho de tortilla en cada mano».
    Así que hay dos Saras!! Pues estoy con con un collar verili!! jaj Lo reconocerás, porque lleva un par de vueltas al cuello, con algunas florecitas. Soy morena, media melena, y toda nariz y dientes, jaja
    Dime tu nombre, porfix, o sales como Laurhichi??
    Día de sol!!! a ver si hace menos frío que ayer..
    Buen día para todos!!
    Verilitoss!!

  • verili

    Besos con sabor a violeta +
    Os quiero a todos

  • Liliana

    Hola amiga no me hago problema por las dietas el que me quieran tal como soy ,tali en el cole todo bien .Mi ñieto hermozo pesa ya como 7kilos .besos

  • Tonygus

    muy bueno……jajaja. nunca crei q haria dieta. siempre he sido delgadita…pero con este segunda cesarea estou tardandocen recuperame. asi q hago spinning y pilates….q me relajan un monton y a cuidar un poco la alimentacion y a mirar a un lado y luego al otro

  • begoña

    Buenas tardes a todos, bueno ese aparte de un buen chiste desde luego lo voy a empezar a practicar pues es algo especial, lo que se puede hacer mirando primero a un lado y despues al otro, la verdad es que tengo que decir que todo esto es algo super pero super especial. Pero vamos con la facilidad que se vuelve a recuperar todo otra vez.

  • Visent

    Buen método para adelgazar, pero seguramente debe estar patentado, pues me parece que nadie lo copia, para hacer uso de él.
    Buenas noches a todos..

  • paqui

    que tirón de cuello, no os parece, tanto decir no, no, no…. a mi me recomendaron una..la dieta del cucurucho, ja,ja….practicando se pierden muchas calorias..
    hoy me he pateado todo el centro de mi ciudad, ha cambiado mucho, hacía que no iba, lucen los capirotes para su estreno y el olor a incienso del Cristo de Buergos, así que recordé a Araxancha, besotes a todos os quiero mucho, mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.