Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Diferencia horaria

Qué cosas..estar a cinco horas de España..vuestros días terminan antes..ya sé q los nuestros arrancan después..son esas tonterías que pienso de vez en cuando. Me dijo una amiga que para recuperar el cuerpo, hay que pensar que un día recupera una hora de diferencia horaria..así es q a final de semana estaré nueva..pero esto no me afecta tanto al venir aquí sino al regresar..
Mañana ya os cuento cosas nuevas pues volveré a los locutorios o al café para conectarme. Yo siempre estoy; velo por esta familia esté donde esté. Sentidme recerca cada día.
Valoro estos seis meses de adaptación duros y de mucho trabajo con mudanzas y muchos cambios. Ahora vuelo y cada día más alto. Recuerdo ahora al escribir la canción de Julio Iglesias que dice: «Vuela amigo, vuela alto..no seas gaviota en el mar..la gente tira a matar cuando volamos muy bajo..»

La escucho una y otra vez y me quedo con mensajes..»aquí no regalan nada..todo tiene un alto precio..aquí hay que bailarlo todo sin perder jamás el paso..»

6 Comments

  • sec

    QUE GRAN ALEGRIA AL ESCUCHAR TU VOZ.
    DESEANDO VERTE Y ABRAZARTE FUERTE FUERTE¡¡¡
    ME HACES MUCHA FALTA ¡¡¡¡BESOS GRANDOTES

  • escoba

    Te deseo que vayas recuperando el sueño y que disfrutes de tu marido, de tus amigos y gracias por los chistes y por el diario.
    Besines calurosos

  • LILIANA

    HOLA amiga que bueno saber que ya estas aquí muy serca disfruta y cuídate del frió besos gaviota vuela muy alto suelta tu canto no te detengas

  • Marisa

    Os juro, sobre mis maltrechas plumas, que los hay que tiran a matar siempre y más aun, si intentas volar alto (aunque con sencillez) Puf, enloquecen!
    Desde entonces, vuelo a mi aire y si me dan, me pongo una tirita en la pluma dañada y vuelvo a despegar.
    «No tes des por vencido ni aun vencido…» P. B. Palacios (Almafuerte, escritor argentino)
    Os abrazo a todos con cariño.

  • BEGUITO

    Bueno vero espero que poco a poco te vayas concienciando mucho mas que te tienes que cuidar, pero ademas tengo entendido que cuesta mucho recuperar, ese cambio horario. Bueno verito, por supuesto que se que alli, vas a estar muy bien cuidada sobre todo por tu marido, y ademas, un monton de amigos, que tienes que te estan mimando y cuidando, un besito muy grande. Prometeme que te vas a dedicar tiempo a cuidarte, y sobre todo a recuperarte, de sueño

  • Visent

    Se puede volar muy alto, todo depende de ls dispoibilidad del alma.
    Saludos a todos incluidos los amigos argentinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.