Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Doble juego

Cómo no la voy a llevar en mi corazón..? si resulta que además estoy en Sevilla siguiendo la Copa Davis junto con la hinchada argentina..por motivos laborales..hace 3 años os contaba de mi vivencia en Mar de Plata..el tiempo pasa y sigo recibiendo regalos en vida que agradezco y comparto porque no son sólo para mí.

13 Comments

  • Feli

    Como bién dices, motivos laborales y como dice el refrán, antes la obligación y después la devoción. Tu tienes un corazón grande donde cada uno tiene su sitio y no sólo te cabe Argentina sino el mundo entero. Vi a tu hijo Luis entusiasmado animando y a Bárbara guapísima mas moderada. España lo encarriló bien, pero…. que gane el mejor!!!!
    Feliz dia a todos

  • Verili

    Mi Feli..q alegría que estrenes tu..es como si te hubieran dejado el listón..que bueno lo que vivimos Y qué divertido..fue volver a recordar el mundial de fútbol con la gente animando con pelucas y relajados..qué diferencia con el señorito andaluz todo estirado..vimos al rey con sus gafas y a la duquesa de alba con su Alfonso..no sabe ná..la organización pésima..qué pena..nadie sabe dònde dònde sentarse..un cuarto de baño imposible, la
    Comida buena pero todo mal..sin camareros y la
    Gente deja donde la misma mesa de catering todo lo usado por falta de espacio..en las mesas se acumulan los platos usados..qué mala imagen para el mundo..todos se ríen de la mala organización..así no..siento pena porque he visto allá eventos impecables y aquí que somos Europa ..parecía el tercer mundo.señores , aunque haya crisis ,
    Estiren el presupuesto por favor en cosas necesarias y menos comisiones y malgasto de medios, según ose percibir..la caja Mágica en Madid hubiera estado mejor.buen día para todos.

  • BEGUITO

    Buenos dias, yo ayer, no vi a mi verito, ni a luisito ni a barbara, por la tele, la verdad, es que reconozco que vi poco del partido, pero lo que vi me encanto, la verdad, es que jugo estupendamente, tanto nuestro rafa nadal como el argentino, la verdad, es que tienes el corazon dividido.

    Bueno seguro, que la imagen tampoco seria tan penosa, verili, sue, la verdad, es que suele pasar, con lo cual, no tienen porque llevarse mala imagen, no os parece, que pena perderme, el partido, y ver a nuestra familia.

  • francisco de paula

    no me extraña que haya mala organización , el alcalde de Sevilla ha sido denunciado ,por no se que fraude, por parte de la empresa organizadora según me han informado .no se hasta que punto sera cierto .
    solo se preocupan de lo que se ve… del partido por la television y del buen ambiente que se disfruta en las gradas , lo de mas no les importa .
    De todas formas veronica ,no te sientas defraudada , has estado en Sevilla , en el ambiente , has visto ganar los dos partidos a España , por lo tanto tienen la final encarrilada . supongo que tendras sentimientos encontrados entre tu argentina y España ,( yo no , lo tengo claro ,siento una alegria enorme porque tenemos casi en el bolsillo la copa , con todos mis respetos para los argentinos , pero creo que van ha tener que esperar a otra ocasión ). lo dicho quedate con lo positivo , es bueno ser consciente de lo negativo ,pero mejor olvidarlo, quedandose con lo malo se enferma .

  • Verili

    Poquito, no me quedo con lo malo..valoro todo y mucho..denuncio lo mismo que vos estas diciendo..mala organización y pena por la oportunidad única de mostrar lo mejor al mundo y no la chapuza, que rechazo y efectivamente, demostrar que todo va bien si enfocas el palco pero sales de ahí y todo es caos..insisto que es critica constructiva, pues así le hice saber al dueño de la empresa organizadora.
    Nos vamos a pasear por Sevilla..vaya regalo para los 5 , después de mucho tiempo separados.Bs. A todos y que gane el mejor.

  • Visent

    Espero que sigas disfrutando de la competición de la Copa Davis, ayer vi el segundo partido y estuvo muy emocionante, te vi unos segundos por cierto ,en un flash de la tele animando en un palco.
    Supongo que al final te hará sufrir, pues sea quien sea el vencedor, tu alegría no se podrá expresar dado el lazo que te une con ambas naciones.
    Feliz sábado para todos, aquí ya con dos días de lluvia.

  • Belén

    No es cuestión de ser señorito andaluz, unos gritan más y otros menos, y entre los que más gritaban luisito, no solo cuando Del Potro hacía un buen tanto, también cuando fallaba David Ferrer. Si no se hubiera gastado tanto dinero el ayuntamiento de Sevilla en tonterías y votos cautivos, quizás habría habido más dinero para una buena organización, pero de todas formas Sevilla tiene un color especial

  • alicia

    Vero, estar en Sevilla es un regalo de la vida, Yo, si Dios quiere y espero que quiera, me iré el lunes 12 a pasar unos días allí y luego a El Rompido (Huelva).
    Comprendo que estás como Alejandro Sanz, con «el corazón partío», pierda quién pierda, te duele y gane quién gane, te alegra.
    Ayer disfruté muchísimo con los dos partidos, con Nadal me quedé sin uñas y con Ferrer llegué a las muñecas; ahora estoy escribiendo con los codos.
    En breve me vuelvo a sentar a ver el partido de dobles, tengo una bandejita con turrones, una tetera llena de «agua de viejas» (infusiones de todos los sabores) y el mejor talante para disfrutar de un fantástico partido, el colofón sería verte en la pantalla… imagino que es mucho pedir.
    Abrazos para todos, feliz fin de semana, para los aficionados al tenis lo tenemos muy fácil.

  • escoba

    Pues yo que enteró después de que la hayan retransmitido -despite mayúsculo-, vamos que con lo que veo la TV es un délito habérmelo perdido. ¡Qué pena no te haya visto en la TV!. He preguntado y como dice Visent me han dicho que el segundo partido de ayer emocionante al límite. Ese «Del Potro» siempre dándonos caña. Ferrer dicen que estuvo fenomenal.
    Alice con muñones jajaja. ¡te has montado un jolgorio para verlo!. Vamos a lo Cleopatra.
    Recordemos a la Roja (el equipo español de fútbol) con el famoso gol de Iniesta. Gooooooooooooooool qué noche la de aquel día (título cinéfilo acabó de inventarme).
    Por Madrid frío para sopita calentina guapa.
    Sevilla tiene un color especial, Sevilla y su luz, Sevilla y «Los Paquitos».

  • escoba

    Perdón el gol era de Villa? da igual era un equipo

  • Carolina

    Hola a todos,
    qué dificil ir con unos u otros… Somos muchos los que tenemos «el corazón partío» entre un lado y otro del Atlántico… así que como dice Feli, qué gane el mejor!!

    Un abrazo

  • Feli

    Carol, gracias por entrar en Verili, ademas de ser muy bién recibida, me harás recordar ese hueco que algunos dias dejará (muy a su pesar) nuestra gran amiga Marisa la que me dice que su B. Aires está enverilado con las flores de sus Jacarandás.
    Empieza un nuevo dia. Viva la vida!!!

  • paqui

    Os veo tarde tardísimo,
    Os siento con la cabeza en mi cuidad y sabiendo que Vero y sus queridos respiran «aire de Sevilla» me hace orgullecer.
    Pasamos tarde noche de teatro con amigos ,la obra,Historia de una escalera,de B. Vallejo, los actores son aficionados pero han conectado tanto, que a mí personalmente me parecía estar dentro de su dialogo, después cena y broche final de cóctel en café de un barman de aquí,que ha conseguido ser campeón mundial hace solo unos días en Varsovia,yo pedí sin alcohol,sabor naranja con perfume de mandarina,no estaría mal compartir con vosotros.

    Hablando de afición,que manden a la del Betis y se igualaría a tu otra mitad.
    De organización:catering de mi pueblo,lo bordan..y todo arreglado,(no hay ná como barrer pa lo de uno).
    Besos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.