Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Domingo alilado

lilas
Que no es lo mismo que alelado..no me gusta que se llame lelo a nadie..no me gustan nada los insultos..sufro mucho cuando alguien le dice a otro algo feo y que tiene mal fin..siempre pienso que quiénes somos para hacer daño a nadie..
Escribiendo el diario, siento olor a lilas porque tengo un ramo al lado, en agua..se puede tanta belleza en estas mini flores..y tanta concentración de aroma..? Pues hoy me siento mini, mini..y sin pretender ser grande; espero pasar un domingo recogida, en familia y con paz y mucho amor.

6 Comments

  • Laurhichi

    Preciosas flores!! A mi tampoco me gustan los insultos, para mi no tienen ningun significado, el q insulta ya se retrarta a si mismo.
    A mi te toca trabajar! Pero en casa, q el jueves tengo q entregar un trabajo, llevo todo el finde ahí dandole duro!
    Feliz domingo!

  • Sara

    Buenas tardes: Ya me extenderé otro día para contaros, si os interesa, lo que he reflexionado estos días desde que dejé el foro. Creo que os merecéis una explicación más extensa y creo que, ahora, con un mayor conocimiento. Una cosa sí quiero adelantaros y es que, por favor, no quiero que, de ninguna manera, mi marcha se tome como un menosprecio a ninguno de vosotros!!!! Realmente, echo de menos pasar unos momentos por aquí, porque hay muy buena gente!!!
    El motivo por el que os escribo, y lo he confirmado, al leer los comentarios de estos días atrás, es que imaginaba que estábais organizando el viaje a Sevilla, y quería deciros que no contéis conmigo en vuestro viaje aunque es posible que, al no estar ya en el foro, ya me hubiérais descartado. En cualquier caso, no me gusta ni despedirme «a la francesa» ni dejar de explicar las cosas que hago o dejo de hacer.
    La razón de que no asista es que, como podéis entender, no tengo «cuerpo» para aguantar una jornada así. Ya he terminado la radio, pero sigo con la quimio.
    Os deseo, de verdad, que lo paséis rebién!!
    Besos.

  • Visent

    Menos mal que nos has avlsado que no era «alelado»,pues muchas veces nos qudamos asi, al ver las cosas que pasan por el mundo.
    No soy propenso a comentar opiniones de participantes en el foro, pero hoy si le digo a Sara que como muy bien dice, todos los que participamos somos gente muy buena, pero diferente y variada, y tenemos la capacidsd de discernir que cada uno es libre en participar o no, por eso creo por lo menos por mi parte que no me sentí menospreciado por tu salida, cada uno sabe las cosas que pasan en su casa.Lo que si me preocupa es tu enfermedad y el proceso que estas llevando, pues se por experiencia que es duro, en eso estoy a tu lado para animarte, para que lo afrontes con entrereza y serenidad y salir adelante, mis oraciones para ello no te faltarán
    Buenas tardes muy lluviiosas por aqui.

  • paqui

    Sara ni mucho menos, ojalá tenga que contratar un autobús de 64 plazas o 100 o mil o infinito por la unión que solo con dosis de amor mueve el mundo, este pequeño espacio es muy grande, porque grande son los corazones, en estos momentos se me va mi recuerdo para Santiago y Martina, tendrán hueco para venir??….Aranxta, Verilisur, Sue, Syp++++ Bego vienes??

  • Escoba

    Si hay una flor que identifique a Verili, esas son las lilas.
    LLevo unos días viendo unas lilas en Facebook en fotografías.
    Me alegro mucho de ver a Sara por aquí, te mando unas lilas virtuales.
    A los demás también os mando lilas.

  • Verili

    Todosss están convocados ¡¡ Aprovecho para lanzar otra invitación a la familia Verili, que somos todoss..q pesadita siempre repitiendo..los q escriben y los que no. De aquí al día 15 vamos viendo planes..pero sí hemos llegado a la decisión de no salir pronto para que puedan viajar los de fuera de Madrid. Saldríamos a las 11 y volveríamos 18.45 . Lo bueno si breve es dos veces bueno.
    Me alegro de las buenas noticias de salud y de tus saludos, Sara. Siempre os espera Verili.
    Espero hayáis disfrutado en paz y con m amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *