Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Domingo chistoso..

Un médico ha afirmado esta mañana en la televisión que el único modo de conseguir la verdadera paz interior y alcanzar la felicidad es acabar todo lo que tengas pendiente o a medias. Así que he echado un vistazo por casa y he encontrado varias cosas que había comenzado pero que no había finalizado: he terminado por completo una botella de tinto reserva, una botella de tinto crianza, una bodella de Baileys, una bodeya de grron, un baquettte de batatas britas, una gajjja de vallllliiiiiuuum, el resdo de unas yogoladinas y de udas badalenas. Do dienes di idea de lo godidamende ffffabulosssso gue me diendo agora midmo. Fod favod engvía ezdo a dodoz losss gue ziendaz gue nededidan bazz inderiozz y do alganzann la velicidadd.. Coñññño oz guiero bussshho a dodoz. ¡Joed, gómo oz guiedo¡¡¡¡¡¡

17 Comments

  • Susana

    Sí que me hiciste reir con ganas Verónica!!!! (lo estaba necesitando….) Gracias por tan buen humor!

  • BEGUITO

    Buenos dias, que bueno, deverdad, que me ha encantado mucho, claro el pobre hombre como habia oido al medico, que la felicidad, se consigue, terminando todo lo que tengas por terminar. Bueno yo tengo un chiste que me contaron hace tiempo, pero que me encnanto.

    Dos viejecitos en el parque manolo y juan, le pregunta uno a otro ¿Manolo que vas ha hacer hoy? pues terminar lo que no acabe ayer. Osea nada.

  • Marisa

    Me pongo a ello!! Llamadme por la noche para despertarme.
    Feliz domingo.

  • Santiago

    Un día un señor se fue a una embarcación y el capitán le pregunta para ver su grado de conocimiento:
    -A ver, ¿Cuántas anclas hay en un barco?
    Y el señor responde:
    -Once
    -¿Cómo que once?
    Y el señor le dice:
    -Sí, porque siempre en un barco dicen, «eleven anclas»

  • Visent

    Un poco de buen humor, como el que nos presentas tu hoy, asi como el de Marisa, Beguito y Santiago, es muy necesario de vez en cuando, para alegrar un poco la vida.. Hoy especialmnente lo necesitarían los seguidores del Atleti, para consolarse del fuerte varapalo que les dio el Barsa, y especialmente para aquellos que lo tuvieron que presenciar en vivo..
    Feliz domingo a todos

  • liliana

    Hola amiga estoy probando si salen mis comentarios no tengo internet besos+

  • liliana

    Que alegria poder denuevo comentar despues de tanto tiempo sin internet vuelvo en este dia especial de la virgen de san nicolas ,como ya conte despues del fallecimiento de mi cuñada beatriz quedamos mal y a la semana se perdio mi sobrino pedro que despues de 12 dias de buscarlo lo encontraron ya muerto ya que esa noche del 20 de agosto cayo al rio en san nicolas donde pescaba dejandonos un gran dolor ,dejo una joven mujer embarazada de un varon que nacera el mes que viene y una niña de tres añitos ,como sabran esto que nos pasa me tiene mal y lamento contarte que me di por bencida y mi fe se hizo polvo hoy entre a palpita y lei los mensajes de maria livia y la inmaculada madre sano mi corazon volvi asentir las ganas de rezar que despues de esos doce dias no volvi a sentir mas que un enorme dolor acompañado de bronca, falta de fe senti como todo lo malo se apoderaba de mi haciendo estragos en mi alma ,hoy volvi a mi lado esta mi inmaculada y la miro y mi corazon late como si estuviera por esplotar no puedo dejar de llorar .perdon por hacer tan largo mi comentario es que necesitaba contarlo te manda besos tali y jorge ,braian .bueno amiga volvi y aunque no se vea bien las letras y fotos me alegro de poder contarte el motivo de mi ausencia reza por mi te quiero un monton patotas de besos para mis verilianos .

  • verili

    Liliana, dejamos las tonterías y las risas ante tu comentario de dolor y lucha.
    Todos estamos contigo y con tu familia.
    Te extrañaba mucho. Hace falta q regrese para abrazaros..di Dios quiere para el 23 de Octubre.
    Os quiero mucho. Beatriz y Pedro os acompañan con mucho amor, el de Dios.bs+

  • liliana

    Gracias amiga y si cada vez tengo mas angeles cuidandome ,espero seguir teniendo compu para poder comentar todos los dias ya que me ace tanto bien para mi es un medio donde aprendo entretengo y me hacen compañia ,te espero cuidate y besos

  • Marisa

    Liliana, te mando todo mi cariño y mis mejores deseos, en estos momentos tan difíciles.

  • Visent

    Me uno a tu dolor, y confia siempre en Dios que te hara llevadera todas esas penas.

  • Santiago

    Liliana hay veces que es difícil encontrar palabras ,mi cariño y mi abrazo .

  • escoba

    Liliana te mando mucho cariño.
    Abrazos familia

  • Sue

    Leer a Liliana me ha hecho callarme en seco.
    Perder las fuerzas, la sonrisa y hasta la fe no es una barbaridad, es una respuesta normal ante tanto sufrimiento.
    El camino opuesto, el de la esperanza y la tranquilidad, el de la calma de sed y de dolor, ese tarda en llegar, pero llega, y en el momento en el que se tiene en la mano, se camina sobre el mar, te lo aseguro, se camina por encima de las aguas…
    Un abrazo enorme, inmenso, que ojalá pudiera aliviar un mínimo del sufrimiento por el que pasas.
    Con todo mi cariño
    Sue

  • mariaber

    liliana sabes q estoy cuando me necesites, te mando miles de abrazoosss, besosss y mucha fuerza !!!!

  • paqui

    Liliana ánimo.

  • BEGUITO

    Liliana muchas gracias por tu comentario, la verdad es que cuando leia, tu comentario, que deverdad estoy siempre, para lo que necesites, Liliana me gustaria que te agarres a todos esos angeles que tenemos en el cielo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.