Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Domingo con saludo

Vine a saludar y a poner orden..me falta dar palmadas..dónde está la familia Verili?
Nada mejor que con la patrona de Argentina: Nuestra Señora de Luján y una cinta gaucha que me regalaron mis amigas de allá al despedirme.
El motivo de la foto..fue un día feliz de semanas atrás..quise plasmarlo para una ocasión especial, como hoy, en que viajaré a Buenos Aires para pasar unos días intensos.
Me da pena dejar Madrid..me ilusiona llegar a Buenos Aires.
Amo la vida+

8 Comments

  • Mariana

    Hola Vero
    Me encanta esa foto!
    Que tengas un muy buen viaje y una excelente estadia en Buenos Aires, y ya nos veremos a tu regreso.
    Besos
    M

  • Marisa

    Vero, ahora te espera Buenos Aires. Tu vida tiene algo de nómada, tal vez a tu pesar, pero como sabes transformar cada experiencia en algo positivo, regresarás enriquecida. Así eres tú. Buen viaje. Madrid seguirá aquí y te estará (estaremos) esperando.
    Feliz domingo para todos.

  • escoba

    Buenos días a todos los verilianos.
    Qué bien que estuviste féliz y lo plasmaste en la foto y por cierto la camiseta que llevas es preciosa y te sienta muy bien.
    Vas para allá ya nos contarás.
    Empapaté de cariño que te dan seguro y que tú también das.
    Besines a todos

  • paqui

    Je,je…me gusto lo de dar palmadas,a mi me salen muy bien,será que practiqué en clase de baile por sevillanas y olé!,de eso hace mucho mucho,se dice que lo bien aprendido nunca se olvida y yo solo llegue hasta que aprendí la tercera,la cuarta la aprendí en la calle en el coro de amigas,esas amigas que como tú y tu coro me rejunto(hablando andal´u) por química nos vemos y compartimos todo y a veces no ahce falta hablar para saber que la vuelta de la tercera sevillana en el segundo compás ,toca taconeoo!! ,os voy a volver loca la que no sepa de ello,sí…por sevillnas no hace falta conocer a la persona con la que bailas y saber lo que toca y es un idioma que se entiende sin palabras,por eso me despido de ti por sevillanas,!!vamos por la tercera,a ala vuelta te espero con al cuarta y olé!!

  • berni

    se me callo un lagrimon , esats hermosaaaaaaaaaaaaa !!!! venis a acompañar mis sufrimientos , ya nace jazmin, mi sobrina y la tengo lejos, son dias que tengo el estomago completamente cerrado, con muchas noticias hermosas
    ufff que vida !

  • syp

    ¡¡¡¡Buen viaje!!!!, que guapa de gaucha y con la Virgen de Luján, me encantó, bsssssssssss y buena estancia

  • Visent

    Feliz viaje, y que esa Virgen que llevas estampada en el pecho te reciba con sus brazos abiertos y te apretuje a tu llegada en su corazón.
    Buenas noches a todos.

  • Marina

    Amiga del alma!! te quiero mucho y estoy feliz de que hoy estarás en Argentina! :
    Celebraremos la vida a full y viva la vida!
    besitos+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.