Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Domingo de ardilla

Así me llama una amiga porque dice que voy de árbol en árbol saltando y buscando frutos para crear..pues la ardilla en mí revivió y puedo asegurar que lo fui durante todos estos meses de espera hasta que esta noche tome el vuelo a Buenos Aires. Fui guardando lo que más le gusta a uno y a otro..a mis amigos queridos les llevo detalles comprados con amor..no puedo nombrar a todos..a mi profe de Borges los recortes literarios de la prensa, a mi amiga Sec un libro nuevo que ella administra y va pasando de lector en lector, a Liliana, ropa para ella y Tali, a Ceci que cumplió años, a Karina que me ayuda infinito cada día, a mi peluquera una pintura de uñas Verili,a Bea que mantiene el hogar allá unos cosméticos, a un sacerdote que no conozco, huesos de santo..pero me soplaron inicialmente que le gustaba los «huesitos» así es que también le compré las chocolatinas con dicho nombre, a una persona que trabaja con mi marido , el regalo de 15 de su hija, a otra amiga el regalo de boda de su hijo, un cuadro de lavandas pintado por una amiga para alegrar el departamento de mi esposo..veremos si me dejan facturarlo pues lo forré con cartones de cajas que me dieron en mercadona..tiene aspecto de homeless..qué más..bolas de golf para los chiquitos especiales de los cuales «soy madrina» de la fundación, muchos escapularios de la Virgen Milagrosa, las mochilas y libros de la JMJ,la película de Madre Teresa que compré en la exposición, camisetas, diseños de Verili para vender allá..y si en un huequito cabe mi ropa..la meteré..menos mal q es de verano y ocupa poco..
No paré de trabajar y de recolectar; ayer fue un día de organización, para lo cual, como en los viejos tiempos, pasé la mitad del día en camisón..tal cual..y con delantal, por supuesto..y con mis sandalias gozosas..feliz como una perdiz..y más porque entregué pedidos en correos por la noche,,y así me quedo tranquila, con el deber cumplido puedo viajar tranquila..siempre tengo la sensación de dejar todo impecable por si no volviera..claro que ahora más q nunca tengo q volver pues me espera mucho y muchos..además de un taller rebosante de vida con deseos y inmensos de crear y de darme entera en cada diseño.

15 Comments

  • Marisa

    El resumen que nos haces te define: generosa, ocupada y pre-ocupada, por todos y cada uno. Te deseo lo mejor, sé feliz en tu Buenos Aires y déjales un retazo de tu ilusión a cada uno, que les valga hasta tu siguiente viaje. Llevas y dejas amor por donde vas, recogerás aún más. Mereces lo mejor.
    Un gran abrazo y buen viaje, ardilla verili.

  • sec

    QUE GANAS DE VERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    COMO EL LUNES ESTARAS REOCUPADA , POR LO MENOS LLAMA.
    BESOS MUY GRANDES.TE ESPERO OCN ANSIAS.

  • Santiago

    Ardilla
    En España las ardillas son seres ocultos y temerosos de los humanos . Los TBO´s nos enseñaban ardillas que convivían con la naturaleza y la civilización campestre .
    Tuve ocasión de comprobar que en Estados Unidos y Canada las ardillas pululan libremente sin miedo aunque muchas veces acaben pegadas al asfalto. Es maravilloso ver como pelan una castaña.
    Feliz viaje …y feliz domingo a todos.

  • escoba

    Te deseo féliz estancia allá con buen tiempo. Buen tute te has dado para atender a toda la gente de ámbos lados, recibirás palabras y abrazos no tengo duda. Ni un detallín te ha faltado para la gente que quieres y te quieren argentinos y tu familia.
    Estoy pensando en que Marisa lleva calcetines y yo que la copio.
    Pensando en que Sue es féliz con el otoño.
    Pensando en Paqui que mañana tiene que hacer descanso después del rastrillo y espero le haya ido bien.
    Ardilla tú que andas entre los campos de golf subiendo a los pinos en busca de piñas.
    Buen domingo, me toca a mí ayudar a jugara y ayudar a estudiar. Lo que hacen las madres -aunque no lo sea- infatigables e incondicionales.
    Tú tus diseños tan monos y yo una lámpara de deberes japonesa.

  • Liliana

    AL fin¡ anoche soñé contigo así te imaginas lo ansiosa que estoy ,navegamos juntas fuimos a un casamiento y tu marido en mi sueño era luis cabezas un fotógrafo argentino fallecido que sueño mas raro te vi andar en bicicleta ,juntar flores bueno argentina te espera hoy fresco y día de votación ,tanto que contarte y vente ardillita que argentina te espera y por ti desespera besos

  • Sue

    Y nuestra ardilla, esta vez con voz, se nos va a cruzar el charco.
    Sé lo feliz que eres cuando saltas, por eso no me quedo triste con tu partida porque sé que volverás en breve y podremos abrazarte.
    Yo te esperaría con la misma ilusión que nuestros hermanos argentinos, ahora y siempre.
    Cómo me gusta veros, cómo me gusta este rincón, cómo me gusta la escobita de la casa…
    Partir con el deber hecho, eso reconforta siempre.
    Besitos de otoño que allí son de verano, hay que ver el cacao que tengo yo con eso de que en cada lugar sea de una u otra forma, allá calor aquí frío, allá de noche, aquí no sé qué hora, ¡¡qué lío!!, si es que yo para eso de los cambios y la orientación soy muy torpe.
    Vuela, ardilla, vuela…
    Mil besos
    Sue

  • Paqui

    Buenas tardes,ardilla voladora,ja,ja.lili manda foto con tali con regalo de vero guapa,abraza a famyboranense.

  • Visent

    Como no podía ser de otra manera, pues lo llevas en el corazón, no te olvidas de tu gente de Buenos Aires y a todos les complaces con tu detalle, pero estoy convencido de que la mayor alegria que les vas a dar, es la de tenerte entre ellos y gozar de tu presencia. No le llevas algo a Flavio ?, tiene unas ganas tremendas de verte.
    Felz viaje y estancia en tu querido Buenos Aires.

  • verili

    Hoy encargamos paella para la comida familiar de despedida y cómo me gustaría mandarle a Flavio un tupper con rico arroz ..se volvería loco con lo comilón que es..
    Antes de partir me despido con últimas noticias del día.
    Bs+

  • paqui

    escobi,escobi,aquí estoyyyyyyyyy!!voy a coger el moreno que no pillo en todo el año,ofú,ofú como pica manolito…

    escobina,la tía todo terreno,que suerte tienen esos nenes,si estuviéramos juntas les montábamos la comba….a la salida del tren…. vamos Alice metetéeeeeeee!!

  • BEGUITO

    Buenas tardes, bueno yo quiero que verito, sobre todo, es una ardilla trabajadora, desde luego porque creo que es el papi el que la da esa fuerza, para ser tan servicial.

    Bueno, pues os quiero un monton Vertio porfavor no se te ocurra ahorar ni un apice, de darte, a nuestros hermanos argentinos. te quiero.

  • Marisa

    Escoba, te regalaré unos calcetines especiales. Por cierto, has acertado una vez más, voy con mis calcetines por la casa, shisss, shisss, hacen al caminar.

  • mariaber

    graciasssss , t esperooooooooooo !!!!!!!!!! se me sale el corazon x la espera , cuanto te necesito !

    besossssss !!!

  • escoba

    Marisa ni hablar del calcetín pero te visualizo muy bien desde septiembre-mayo o másssssssssss. Me enfado y te dejo sin besitos ea. NO PATINES SHISSS.
    Paqui me torearon con los deberes, pero bien toreaíta.
    Sue otoñal? a ver si le encuentro la gracia guapis. Tenía que haberme ido de polizón con Vero a la Argentina.

  • verili

    Parto ya de casa.
    Os quiero a todos. Como si no me fuera..me toca abrazar a los míos de allá..soy una afortunada en el amor.
    Pasé todo el día sin parar un segundo; me dio tiempo a despedirme de mi familia y de la estrella de la msma q es mi abuela, a la que adoro.
    Paseé un rato leyendo la vida de Alfonso XIII y cenamos en familia.
    Todo lo que llevo allá dejo acá.Bs a todos , todos+

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.