Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Domingo de despedida

El próximo estaré en Argentina. Me da pena ya dejar mi casa de Madrid y mi asentamiento por fin..después de un año bastante intenso y de mucho trabajo por adaptarnos.
Cuando marcho, necesito dejar todo perfecto, por si no volviera..son tonterías..pero me gusta dejar todo rematado y cuando regreso, la vida sigue y no vuelvo al pasado. Es por eso que os invito a una rica tarta o torta para endulzarnos este domingo maravilloso..chocolate y dulce de leche..ummm..la frutilla en general la fruta, no me gustan en los dulces..hacía mucho que no comistrajeábamos»..
Hoy toca despedida de hermanos..pues durante la semana todos estamos muy liados.Centros comerciales para comprar regalos..hoy vi las luces de uno muy famoso, en letras inmensas de «Felicidades» y me produjo mucho rechazo. No entiendo por qué haya que comprar de forma obligada.
Que no nos amarguen la vida ..tomemos dulce.

8 Comments

  • Liliana

    Ummm… que rico ,que buena noticia que ya vuelvas ya que estos argentinos te extrañamos mucho y como siempre sabes que tu llegada siempre nos da alas para volar a tu encuentro te esperamos ,y si por esas casualidades no logramos reencontrarnos recuerda que te queremos mucho .besos y saludos a mis verilindos españoles

  • Marcelo

    Una despedida siempre precede a una bienvenida!

  • BEGUITO

    Bueno Madre mia, disfruta mucho de esta comida con hermanos y demas, familia, la verdad, es que seguro que a todos nosotros nos da pena el que te vayas, pero sabemos que desde hace tiempo tienes, el corazon dividido, pues entre argentina y España, la verdad es que eso es normal por donde vas pasando vas dejando una huella especial, lleva tu sello.

    Bueno espero que tambien disfrutes, de lo que te queda porque desde luego la torta o tarta que nos muestras hoy es para comersela. un besito muy fuerte

  • Visent

    Como ya he dicho muchas veces -siempre que sacas el dulce a la palestra-, no me atrae el dulce, pero esa tarta que nos muestras, tiene muy buena pinta y un colorido variado muy especial.
    Disfrútala con tus hermanos, y sea un motivo de endulzar la relación y la vida entre vosotros.
    Bueno pues si, estamos en ese delirio de ofrecernos coas y cosas para consumir,- hoy domingo me ha serprendido ver todas la tiendas abiertas- como si eso fuera lo verdadero para ser feliz, con esas «Felicidades» tan espectaculares, y es que no saben que es lo que da la verddera felicidad.
    Feliz domingo a todos.

  • Paqui

    Feliz hoy como no.con mi paco.mi esposo y secretario personal.tapitas con vino viña del carmen,bodega gaditana,el frio nos ha hecho llegar a la cafeteria a paso soldado,ademas q este hombre me lleva siempre en volandas yo con botas de tacon sarandeandome pedi cafew americano y tarta mil hojas.la gente se quita de la tertraza y se suma a juntarse como los pollos….yo odio estafalsedad de consumismo,la gente llega estresada,me cuesta atender aunque pongo toda la paciencia dfel mundo cuando termino por la noche necesito el grito de guerra para reponerme,por eso merece la pena aprovechar cada instante e vida.

  • alicia

    Me dá penita que nuestra Vero se nos vaya otra vez, pero realmente con la magia de internet, seguimos teniéndola cada día, además allá está su maridín esperándola, a ella y a sus hijos, las familias deben estar unidas siempre y mucho más en Navidad.
    Hoy habrá pasado un gran día con su fantástica familia, yo adoro a todos: madre, padre, abuela, hermanos….
    Estoy de acuerdo con rechazar las compras impuestas, no me gusta nada que me manejen los grandes almacenes, especialmente «La Casa de Isidoro», pero solo nosotros somos dueños de nuestros actos, pero hay fechas marcadas que el «escaqueo» resulta muy difícil.
    En casa solo vienen Los Reyes Magos, hay mucho niño y si Dios quiere, seguirán llegando aunque pongan solo una nuez a cada uno, los enanos son los enanos y no entienden de crisis, pero si se les puede dirigir con tacto y cariño hacia la austeridad, además de pensar en tantos niños que no tienen ni agua.
    De todas formas nos liamos demasiado con los regalitos, al final en vez de ser una cosa placentera, se termina hasta el gorro de listas y obligaciones.
    Ay Mi Paqui, tu si que tienes un buen regalito con tu Paco, tienes un «tres en uno»: maridito, secretario personal y transportista en volandas, eso si que es un chollo!!!
    Hoy he entrado muy tarde, han venido un buen montón a comer y no se iban ni con agua caliente.
    Feliz noche a todos, abrazo fuerte.

  • francisco de paula

    verónica puede decir , ¨ no llores por mi Argentina ¨ , puesto que va para allá .
    Estoy de acuerdo con los blogueros , no hay que dejarse llevar por el consumismo impuesto en una determinadas fechas ,como es la navidad ,.hay que comprar como ha sido siempre ,cuando de verdad hace falta ,y si el bolsillo lo permite artículos de calidad,a la larga salen mas baratos,por que son duraderos, incluso llegando ha cansarte de ellos y no se deterioran , hay que dejarse de productos basura , para colmo aparte de ser de baja calidad, no te satisfacen ni siquiera para un apaño. o sea dinero tirado .
    Celebrando la navidad en familia y una buena cena sobra para ser feliz .
    Ahora tengo abuela otra vez , se llama Alicia , aunque no se yo si tiene edad para ser mi abuela. yo no soy tan joven y ella no tiene tantos años , pero yo encantado con mi abuelita adoptiva , la ultima que tuve, murió hace 24 años . tenia yo 19 años .
    No me extraña Alicia , que los invitados no quieran marcharse , si tienen pitanza y cobijo gratis , ademas puesto en la mesa listo para comer , sin esfuerzo , como para irse , jajaja , adiós .

  • Verili

    Marcelo, vos siempre tan delicado. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.