Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Domingo de despedida

Último día en Buenos Aires; sensación pura de continuidad..me imagino que estuviera en la cinta mecánica de un aeropuerto y sigo mi camino..es buena sensación pues antes sentía añoranza y mucha pena al marchar..esto significa que lo hice mío y que sé que siempre estará; a los amigos por supuesto que los extraño «desde ya», pero son hermanos del alma y siempre estamos conectados de corazón aunque no nos veamos en años.En dos meses regreso, con lo que no es desgarro sino domingo de fin de fiesta.
Qué podré hacer hoy ( os escribo tarde pues no puedo conectarme y espero a que hoy abran un café y es más tarde por descanso del personal) que vosotros no sepáis ya..??..domingo en mi Buenos Aires del alma..síi…eso..San Telmo me espera y la visita a una expo de Borges en la Avda de Mayo, pues ayer fuimos pero en vez de empezar a las 12 era a las 14..y el tren tenía que continuar…han sido tantos y tantos encuentros y regalos a cada paso..
Broche de oro será el encuentro para toda la Argentina con los chiquitos especiales de la Fundación Baccigalupo, que por supuesto os contaré..me dejo mucho en el tintero para contaros por días..porque el espectáculo de El Rosedal de ayer, con todas las rosas en su apogeo no tiene medida..os llega el olor..?
Y de la mascota Verili..mejor con foto y en breve..es para comérsela..sólo quiere estar en mis brazos..es muy lista y linda..pareciera hermana de Kun..os va a encantar.
Bs a todos, todos+

7 Comments

  • escoba

    Vero y todos me acuerdo que por estas fechas del año pasado empecé a escribir aquí. Muchas gracias por vuestra bienvenida a todos y por vuestro cariño. ¡Qué dure!.
    Tengo que ver la foto de la perrita/o tengo unas ganas.
    Sabía yo que pasarías hoy por San Telmo. Recuerdo la estatua del Angel de la Guarda.
    ¡Qué féliz fuiste, eres, y serás en Buenos Aires!. Se nota un poquito no es por nada ese amor a esa tierra.
    Buen domingo a todos.
    Lío padre o milonga del cambio horario: de la tele no sé como cambiar la hora y el libro de instrucciones me agobia sólo de pensarlo. Me solucionó el tema las campanas de la Iglesia que las tengo al lado ahora automáticas.

  • Liliana

    No despedida mejor un hasta pronto ,nosotras tambien te extrañaremos y cuida a la mascota verili me encantaria ver la cara de luisito cuando la reciba que alegria besos y cariños para tus polluelos de esta familia que te adora.

  • Beatriz

    Vero, hace tiempo. ¿Desde verano?
    ¿Podrías decirme el número y firma del esmalte Verili?
    ¡No consigo!

    Abrazos.

  • BEGUITO

    Buenas tardes a todos, bueno lo primero que escoba Muchas felicidades, por ese primer añito escribiendo en el diario pero bueno, tambien os digo, que bueno Muchas felicidades, pues desde hace un año contamos con un genio mas en el diario.

    Por cierto verito, tu sabes, que esto es solo un hasta pronto, pues dentro de nada volveras a viajar a Buenos aires, para dar la vida, a toda la gente, que dejas en el bagaje de la vida, la verdad, es que creo que esto es especial.

    Ademas, bueno verito como cierre hoy toca estar con aquellos, que realmente tu mas quieres, eres como Jesus, que se preocupa de los mas necesitados, bueno, esto es una comparacion pero bueno, te queremos buen viaje de regreso a tu casa bonita

  • Marisa

    Qué semana tan bien aprovechada. Respira los últimos aires porteños y vuelve a casa, muy bien acompañada, por lo que dices. Vienes con el alma plena y eso es muy bueno.
    Llegarás con nuevo horario, la luz cambia, se hace más débil, se intuye ya el invierno.
    Abrazos.

  • Visent

    Después de esa semana tan intensa que has vivido, creo que necesitas unos dias de descanso, para con tranquiidad y paz ,rumiar y recordar los momentos más felices que has sentido en tu alma y dar gracias por todo ello..
    Te deseo un feliz viaje, de regreso.
    Buena noches.

  • paqui

    Así veo lo que vives,buena semana,
    muchas emociones,siempre con esperanza y alegría,con cariño,siempre con mucho cariño.

    escoba, la tía escobita, mañana nenes sin cole ,ya no te escapas de juegos.
    felices sueños a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.