Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Domingo de manicura

Así pintaba mis pies cuando empezaba mis vacaciones de verano..en el coche y nada más subirme..reflejaba la libertad que deseaba tener..han pasado años y como ya la he alcanzado ..garcias, gracias..después de mucho vivido..no toda, pero un poco, bastante, ..pues no necesito decorarlos..
Es momento de lucirlos y de ponerles crema ..pues la arruga ahí no es bella..y usar sandalias.
De qué color te pintas las uñas..? actualmente color ciruela.

15 Comments

  • alicia

    Recuerdo tus pies cuando nos contaste cómo empezabas las vacaciones y recuerdo el detalle de que te los pintaras en el coche, eres única, genuina, genial!!!
    Yo me los «esmalto» (como dice mi manicura) en invierno en un tono muy claro, casi blanco, pero en verano siempre en el mismo tono: color guinda. Podiamos hacer un buen batido con tus ciruelas y mis guindas.
    Me gusta llevar siempre los píes arreglados.
    Feliz domingo con los píes al aire, enseñárselos al mundo, pero eso sí, bien arregladitos.

  • Marisa

    Yo soy muy sosa, no me pinto las uñas de los pies; cada tanto las de las manos y siempre con brillo natural. Por cierto, mis pies son bastante horribles, los dedos muy delgados, puro hueso. uso sandalias que los tapan bastante.
    Feliz domingo, soleado y fresco en Madrid.

  • Laurhichi

    Me encanta pintarme las uñas de los pies! Hacen q el pie parezca alegre! Ahora mismo llevo las uñas d los pies tambien de color ciruela y las d las manos d color verili!

  • Laurhichi

    vero, mi baskonia perdió ayer en madrid y se queda fuera de la final… otra temporada sin ganar nada, estoy triste, pero con ganas d q empiece ya la temporada siguiente para animar sin parar!!! aupa baskonia!!! jejeje

    ahora para quitarme el mono de ver baloncesto, tendré q trasnochar para ver las finales de la NBA y esperar q lleguen los juegos olímpicos para viciarme a todos los deportes q den en tv ( en los juegos de pekín en 2008 q eran de madrugada, una noche vi los 30km marcha… creo q es lo más friki q he hecho jajajaja)

    feliz domingo!

  • begoña

    Buenos dias, a todos, la verdad es que yo tampoco me pinto las uñas de los, pies, y la de las manos, tan solo de vez en cuando, de pascuas a ramos, la verdad es que cuando me las pinto, me las doy tan solo una capita finita de esmalte, transparente, que tan solo se nota de cerca, cuando se ve.

    Bueno La verdad es que mis dedos de los pies tampoco son bonitos, la verdad es que uso poco las sandalias, pues no me gusta que se me vean los tengo los dedos montados, y demas, un desastre. un saludo querida familia.

  • Escoba

    ¡¡¡Anda que lo que falta a mi de chapa y pintura!!!.
    Vero tu fuiste pionera en cambio de colores de esmaltes en la mano y pies, te recuerdo con verde botella y color verili.
    Yo granate o rojo en los quesillos y me gusta el tono rojo coral. Ahora está la moda de cualquier color.
    Llevarlos muy cuidados, esa es la cuestión.
    Se admiten sugerencias caseras: ¿agua caliente, piedra pómez pómez o la que los deja como piel de bebé y cremita?. ¿Alguien da más?
    Paqui tú moderna cómo los llevas?
    Besines

  • verili

    Reconozco q aquel verano la gente me miraba asombrada..no lo hacían a la cara..les pillaba mirando a los pies..y los niños pequeños en la playa, venían gateando a tocarlas..ah¡ y fui hace 10 años o más..a una isla entre Cuba y Haití..Islas providenciales, donde había iguanas..el plan era ir nadando y llegar a esta isla habitada sólo por ellas..qué miedo pues se lanzaban a las uñas..¡¡
    Como me gusta ser original y no llevar lo de moda, tendré q buscar otra idea para mis pies para este verano..veremos qué invento…el color Verili de uñas lo puse de moda..como un mechón de pelo verili q me hice en Londres hace muchísimos años ..me encanta innovar+

  • Visent

    Solo entro hoy para consolar un poco a Laurhichi, por la derrota de su equipo de baloncesto, el juego es asi y hay que aceptarlo, y ahora a esperar al año próximo. Se ve que eres una gran aficionada al baloncesto, y una acérrima fan de tu equipo. Yo tengo un nieto que juega y le gusa mucho el baloncesto también, , se comoce a todos los nombres famosos de España y de la NBA.
    Que paséis un buen domingo, aquí ya de pleno verano.

  • verili

    Vicent..lo siento hoy tema de mujeres..pero tienes muchas en casa entre hijas, nietas y biznietas ¡ seguro q las jovencitas se las «esmaltan» de colores..
    Buen día a todos.
    Laurichi, ánimo..asçi te conocí yo..con las uñas verili..+

  • paqui

    Vero que te parece la idea de pintar en las uñas caras con sonrisas verili…y globos o narices tipo Marisa,je,je….todo es cuestión de buen pulso en las pinceladas; me dijeron que patentara mi invento, poner un tesafilm en la uña para hacer muestras de color, ahora veo que se hacen más cosas y está en mi fb.,se lo haré llegar a las chicas via hotmail., te cruzas deos tefil, pones laca y luego quitas y rellenas lo que falta, todo esto en dos colores y van mucho los pasteles, colores tipo carta helados en crema…fresa-crema,limón-crema,naranja-crema,menta-crema, frambuesa-crema…yo veo un restaurant-heladería americano años sesenta en las manos,ja,ja …falta de rubor en las mejillas rosa, pelo rubio bote, chica masticando goma sin parar.

    Aunque como está el panorama nacional, (la bajada economica en todos los sectores) hay que darle color cada día a los malos humores que te entran de tanto que te hacen ver todo negro, arriba las uñas de color esperanza!!, a vivir unidos y en paz.

  • Visent

    Si Vero, en eso de las uñas, yo no pinto nada, pero efectvamente en mis nietas mas mayorcitas si que se las he visto pintaditas en alguna ocasión.

  • Laurhichi

    Gracias Visent!!!

  • Laurhichi

    se me olvidó decir q tengo muchos pintauñas de todos colores, azules, rosas, morados, rojos, verdes…

    el verano pasado una amiga me pintó cada uña de la mano con 3 franjas d 3 colores diferentes! una franja color verili, otra azul pitufo y otra coral, menuda obra de arte!

  • Mat

    Querida Vero : fuiste una niña de avanzada………..porque ahora todas flas chicas o muchas se pintan los pies de todos colores………………Un beso grande
    Mati

  • Julieta

    jaja! Yo hoy estoy pintada de color verili!!

    me rei mucho cuando te lei, yo hago lo mismo los fines de semana y seguro es para escapar al «brillo de uñas» y la rutina de la semana.

    En vacaciones, también me pinto de cualquier color, pero nunca se me ocurrieron tantos para un solo pie, creo que lo voy a empezar a implementar!!! jjaja! me siento una tonta! pero que divertido!!

    Besos Grandes!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.