Con estas fotos termino mi relato de Semana Santa bajo mis vivencias en Tierra Santa.
Os comparto mi más preciado tesoro en foto..poder besar la piedra donde depositaron a Jesús cuando le bajaron de la cruz, ya muerto , para ungirle con los santos óleos y aceites según el rito judío. Ahí la Virgen le colmó a besos y le abrazaría con tanto dolor y amor..
De ahí que pude pasar al santo Sepulcro y lo besé con devoción y también la losa donde estuvo enterrado y que un día como hoy de hace 2017 años, se movió y salió caminando porque había resucitado. Así dicen las escrituras y así creo porque soy cristiana .
Son segundos los que puedes estar dentro, pero te quedan grabados para la vida entera. El olor es continua presencia y siempre que sé que va alguien allí le aconsejo que lo haga y que reciba el mismo buen aroma que me ha quedado patente para siempre.
Marisa
Impactante sin duda, me alegro por ti por haber podido vivirlo. Renovado cada año, el sentimiento de hoy para los verdadero cristianos será de profunda felicidad. Me uno a ella con profundo respeto.
Abrazos.
alicia
Tus relatos y vivencias me han hecho revivir mi paso por Tierra Santa… fué impresionante!!!
Fuimos un grupo reducido dirigidos por el jesuita Rafael Sanz de Diego que nos hizo vivir una Semana Santa que ninguno olvidaremos.
Tu foto me impactó cuando la ví y me ha vuelto a impactar hoy.
Felices Pascuas a todos.
Ojala El Señor resucite en cada uno de nosotros.
Abrazos.
BEGOÑA
Que maravillosa experiencia la que has vivido creo que son de esas experiencias que desde luego se quedan grabadas en la retina y en el corazon mucho mas importante para durante mucho tiempo