Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Domingo de paz y gozo

Así me siento al escribir este diario.
Mi hogar respira lo mismo..os muestro un trozo..siempre en movimiento ya que cambio a menudo la decoración, de un lado para otro de la casa..saco y guardo según siento.
Hoy una mesa de un artista argentino, un teléfono antiguo..Verili..de San Telmo..una vela que me regalaron por mis 40..snif snif..y otra que compré en Buenos Aires,q es de aroma de higos..un rosario hecho por una amiga de allá..siempre flores frescas..vale un trozo de rama..y amor+ amor+ amor.

Si os ha dado paz a la vista, lo habré logrado.
Feliz domingo+

13 Comments

  • Marisa

    Sí, lo has logrado. Te mando un abrazo de domingo y todos, mis mejores deseos.

  • Marisa

    Los mejores deseos son para todos (la frase debió ser…»y a todos, mis mejores deseos»)

  • alicia

    Si señora, misión cumplida,me has transmitido paz, sosiego, buen gusto… todos los rincones de tu casa tienen esa magía que tu sabes dárle. No sabía que había velas con aroma a higos ¿a qué huelen los higos? ¿a qué huelen las nubes?…
    Los higos me gustan cuando están muy maduros, rezumando juguito rico, casi miel… hago mermelada cuando tengo muchos.
    Marisa, fuiste al cine ayer sábado? yo sí, ví El Fraude, me gustó.
    Feliz domingo para todos, hoy día soleado, luminoso, templadito, me encanta!!!

  • begoña

    Buenos dias, si señora a mi me has transmitido muchisima paz, que maravilla, poder ser transmisora de paz, y sosiego en este mundo en el que vamos todos como locos, de un lado para otro casi sin mirarnos.

    Bueno hoy quiero mandar un cordial saludo a mi abu alicia, me ha encantado tu comentario la verdad, es que ultimamente, estas super sembrada, iluminada, muchos besitos para todos en un dia de luz y calor.

  • alicia

    Beguito, eres la persona más cariñosa y adorable que conozco, quiero que sepas que te quiero un montón.
    Cómo está el papi? Deseo que ya muy recuperado y en casita de nuevo, cuídarle mucho, los padres son muy importantes en la vida de los hijos, siempre se dá mucha importancia a las madres, pero los padres a veces son más necesarios, más fundamentales, más de TODO.
    Yo perdí al mio hace 43 años y te prometo que no hay ni un solo día que no me acuerde de él, marcó mi vida a fuego. Te mando un beso muy fuerte. Abu-Ali.

  • Escoba

    Qué bonito rincón has decorado.
    Espero que el padre de Beguito esté ya recuperado.
    besos

  • paqui

    Me encanta, ahora que ya no veo la foto mientras escribo, recuerdo cada detalle, cada cosa lleva vida, tu vida.
    Me permitiría utilizar el teléfono Verili, para hablar con Sue, sería sereno para mí.
    Buen domingo, corre aire y el cielo despega a trazas nubes, decía mi suegro, que cuando el cielo pinta a rayas sueña con agua, ahora siempre que miro para arriba sueño con su sueño.

  • Visent

    Pues si, todos los ingredientes que contienen esos adornos que nos muestras, invitan a tener paz y sosiego, bueno, excepto el teléfono, pero como se ve que es muy antiguo, ya no sonará, y por tanto no podrá interrumpir, ese ambiente de paz y silencio.

  • Marisa

    Sí, Alicia, fuimos al cine; ayer: «Blancanieves», que me pareció buenísma. Hoy, «El artista y la modelo» (de Fernando Trueba), me aburrió.
    Acabamos de llegar a casa, un rato de lectura (todavía no he acabado con los periódicos) y luego, el fútbol. Hala Madrid!

  • alicia

    Uffffffff, menudo broche para el domingo de paz y gozo!!!!
    R. Madrid 2 Barcelona 2. En casa todos del Real Madrid, menos mi nieta Alma del Barcelona y yo del Atl. Madrid.
    Afortunadamente en mi casa ha existido la misma deportividad y compañerismo que había en el campo del Barsa. Me gusta ver a los jugadores de los dos equipos abrazarse al terminar el partido, como lo han hecho hoy.
    El deporte es una cosa y la política otra.
    Buenas noches a todos, mañana lunes, ya sabéis a dormir zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

  • Tonygus

    Bonito rincon…..me encanta el detalle del rosario. Un buen rinconcito para relajarse….y cargar las pilas. Me encanta el comeentario de los padres, yo adoro a la mia, pero mi padre es lo mas. Vero estoy totalmemente verilizada cada vez q en cole hago material para mis crios con cartulinas,…. Son lilas oscuros, claros….no lo puedo evitar.bs familia verili. Me encanta el ratico que dedico a nuestro rinconcico verili

  • Laurhichi

    muy bonito el partido barça-madrid, en mi casa éramos 2 del barça y 2 del madrid y uno neutral. cada uno con su camiseta! lástima d alguien q habia en el campo y no paraba d apuntar con un puntero láser.

    me voy a la cama q mañana toca ir a clase!

    un beso familia 😀

  • Liliana

    ya estaran mis españoles queridos por el quinto sueño,pero igual voy a escribirte me encanta esta foto .vero sos unica besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.