Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

11 Comments

  • begoña

    Bienvenida otra vez a tu hogar de España, seguro que desde ahora, vas a estar pensando en cuando te vamos a poder ver.

    Deverdad que me ha encantado el mensaje que has puesto hoy en el bloxk ya que desde luego creo que es lo que necesita en este mundo, mucha paz. y sobre todo ilusion en todo lo que se hace.

  • verili

    Ya en mi hogar ¡¡ Dormiré en mi cama cuando termine de recoger maletas y ponga en orden todo pues lo primero q hice fue ir a abrazar a mi abuela y toda la familia materna que se reunía en su casa y fue un regalo pues estaban todos los tíos, primos, sobrinos..tantos que era como si fuera el día de Navidad.
    Me impresionó nada más pisar suelo madrileño la luz tan preciosa y radiante. La luz que tan bien pintaba Velázquez. Pues no sé si era tal mi deseo de llegar que me pareció un cuadro todo el paisaje de la m40 hasta casa y ya cuando entré en mi guarida es como si entraba al Museo del Prado.
    Estoy deseando veros a todos y ojalá fuese antes de Navidad, pero celebro la cena de Nochebuena en casa..entre otros muchos quehaceres.
    Por cierto, hoy conduje todo lo que no lo hice en estos 4 meses y medio. Se acabó la paz de ir caminando a todas partes.

  • Verili Sur

    REINA MORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESCRIBIENDOTE A TI Y HABLANDO CON «PAPUCHI» POR TELEFONO!!!!! EY Q YA TE OLEMOS!!!!!!!!A MI ME HA RAPTADO HASSAN ESTE FINDE ASI Q VENGO EUFORICA PERDIDA!!!!!! SE ME SALE LA SONRISA DE LA CARA!!!!!ASI Q OS MANDO SONRISA GRANDE A TODOS!!!!!!!!!!!OS DESEO UN LUNES ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LUCE EL SOL Q SE SALE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Q CELESTE MAS BONITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Q CIELO TAN BRILLANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

  • Arantxa

    YO TAMBIÉN TENGO GANAS DE ABRAZARTE!!!!!!!!!

    Gracias por ese deseo de PAZ, preciado monosílabo, cúanta necesidad hay de ésta sencilla palabra, verdad?

    Bueno Vero, que ya estas en tu nidito eh????, que sentimiento más maravilloso, el abrir la puerta de tu casita, es como el guerrero que llego de la lucha a descansar en su morada.

    Y ni que decir, el poder achuchar a tantos seres queridos que ansian tu llegada.

    Díos mío, a veces merece la pena marcharse para sentir tantas emociones maravillosas a la vuelta, verdad?

    Disfruta mi niña, te lo mereces!!!!!!!

    Te quiero mucho

  • suyapa

    ¡Bienvenidaaa!, aunque todavía no te he visto, da subidón saber que por fín estás en Madrid, ALEGRIA, PAZ Y AMOR QUE ESTA NAVIDAD NACE EL NIÑO DIOS, mil besos a toda la familia verili, syp

  • Visent

    Igualmento te la deseo para ti, y en esecial en estos días navideños ya en tu querida España. No es menester muchos comentarios más, pues me me supongo la alegría y emoción que tendrás al encontrarte entre los tuyos.

  • paqui

    Que fondo más bonito! un tronco de un árbol!el árbol de la vida.,en cada anillo hemos estado viviendo y queda constancia del bien y de la unión tan fuerte y vida compartida con nuestros seres más queridos.

    Ojalá sea así .PAZ.

    Os quiero.Feliz Navidad.
    Paqui

  • Lluca Godino

    Bienvenidos Vero y adláteres,
    Feliz Navidad y que sigamos mucho tiempo unidos por este blog y su inspiradora diaria.
    Besos a todos

  • begoña

    Bienvenida cosa guapa espero que antes de que se vaya hables con nuestra amiga comun. La verdad es que me da alegria que te tengamos ya aqui con nosotros, me imagino que tendras ganas de vernos, pero bueno con tranquiliad, Deverdad que tu planta esta maravillosa casi tan bien como tu luego un poco mas tarde intentare hablar contigo por telefono tengo unas ganas locas de oir tu voz..

    Bueno deverdad que espero que todo lo que has estado viviendo en Argentina en algun momento lo podamos compartir contigo ya que me imagino que habra sido muy pero que muy especial todo lo que has vivido alli. Quiero que sepas que tengo unas ganas locas, de verte, y por supuesto celebrar un monton de cosas, que tengo que compartirte.

  • Pepy

    ¡Bienvenida y bien hallada Vero!…

    Deseo que cada uno de estos mensajes sea para ti como tiritas que vayan sanando tu corazón partío… ¡Tienes tanto por hacer aquí, tienes tantas experiencias que te esperan, tienes tantos sentimientos latentes… que ojalá no existiera medida de tiempo para todo esto!

    Nos deseas Paz y ha venido a mi mente una historia que me contaron hace ya algunos años. Se celebraba el nacimiento de un bebe en un hogar y para ello habían preparado una gran fiesta y se esperaba la llegada de los invitados. Como hacía mucho frío éstos llegaban arropados con sus abrigos. «¿Dónde dejamos el abrigo?», preguntaban tras saludar a los anfitriones. «Encima de esa cama estará bien». Y así se iba llenando la casa de gente y la cama se iba cubriendo de abrigos. Cuando les pareció que ya estaban todos comenzaron los brindis. A alguien se le ocurrió preguntar: «¿Y el niño, dónde está el niño?». Asustados y preocupados recorrieron todos los rincones de la casa buscando al niño, pero el niño no aparecía. Hasta que el personal de servicio lo encontró debajo de todos los abrigos. Se habían olvidado del niño y lo habían tapado. A esto se parecen en gran parte las navidades, unas fiestas en las que el motivo de celebración ha quedado olvidado para mucha gente.

    Os invito a examinar nuestra vida y a hacer balance de lo que falta y de lo que sobra. Quizá por el cansancio de la mucha actividad padezcamos algo de anemia espiritual. Seria necesario revisar de nuevo nuestras prioridades y desechar lo que no es tan necesario. Puede que en nuestros corazones haya quejas, resentimiento o alguna raíz de amargura que no nos deja vivir como debiéramos; ¡no esperemos más, es tiempo de confesar, perdonar y restablecer relaciones rotas, para que podamos disfrutar de esa Paz que nos desea Vero!. Y que ésta no sea otra fría Navidad, si no que encontremos el fuego necesario para dar calor a nuestros corazones y al de los que nos rodean.

    Un abrazo de cariño para tod@s y para cada un@ de vosotr@s

    Pepy

  • Visent

    Pepy me ha gustado mucho tu comentario en el que haces una descripción perfecta , sincera y real de la forma en que mucha gente celebran las fiestas navideñas.
    Coincido contigo, hay una gran ausencia y olvido del principal protagonista, cuya venida y nacimiento celebramos. Como en la historia de los abrigos, nos preocupamos de muchas cosas materiales, pero el espíritu de verdadera alegria, paz, y amor que ese Niño nos trae, y que es el que debería llenar nuestro corazón, lo dejamos olvidado en algún rincón de la casa .
    Muy acertada tu invitación a examinar nuestras vidas, apreciando nuestras carencias espirituales, para así, ponernos en paz con nuestros resentimientos, faltas y ausencias de amor y poder llenar nuestros corazones con ese espíritu de bondad, paz, amor y felciidad que ese Niño nos viene a traer en esa noche de Navidad y poderlo compartir también con los demás.
    Feliz Navidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.