Domingo de puertas abiertas
Paseo de paz, que es domingo.
Las fotos las tomé otro domingo anterior en Garbandal, Santander.
Qué sientes al verlas?
7 Comments
-
MM
Hay Vero, cada día me impresiona más tu creatividad. Cómo descubres belleza en cada cosa que miras, y como la compartes con los que no tenemos este don. Nos descubres a través de tu cámara las maravillas de la creación, nos regalas paz, belleza, misterio, nos haces pensar, soñar, ser agradecidos, alabar a Dios.
Gracias amiga del alma. Como siempre sigamos abriendo puertas juntas para descubrir la inmensidad rumbo a la eternidad. -
Marisa
Sosiego. Y verdadera necesidad de estar unos días en un sitio así. No paro de trabajar y necesito descansar. O colapsaré.
Feliz domingo para todos. -
Visent
Lugar precioso de quietud y silencio, que nos invita la naturaleza para contemplar,medit4ar, agrafecer y vivirlo en lo profundo del corazón.
Bueno y tranquilo dia de descanso para todos. -
Laurhichi
mmm olor a hierba mojada!!! todo lo q sea rural me encanta!
feliz domingo 😀
-
paqui
El sonido de la naturaleza, Pasear y que la llovizna me caiga en el pelo y en la cara; llevar a mis perros.
pensar en esa casa, en su camino, en sus gentes, en el olor de su hogar y que me cuenten una historia de sus vidas.
Buen domingo a todos.
-
Tonygus
Relajacion…respirar aire puro…me encanta vero.
Silvia
PAZ, SILENCIO, NATURALEZA, DIOS!!!! Cómo extraño estar en un lugar así, gozando la creación de Dios. Necesito un poco de verde y sentarme allí en ese pasto a conversar con mi Señor!!!