Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Domingo de recuerdos

Ayer fuimos por la tarde a un centro comercial muy conocido, al lado de nuestra casa antigua y repetí las palabras que dije antes de cerrar y marchar en Diciembre: «Quisiera saber cómo reaccionaré al entrar aquí cuando no viva y qué sentiré al oler el lugar..» . Puedo responder que hubo nostalgia pero sobre todo agradecimiento a la oportunidad vivida. Ya no volverá y eso me hace mirar adelante; será siempre de visita..miraba las fachadas de los edificios vecinos que veía desde la terraza del departamento..aprecié mucho crecimiento en los niños que siempre piden en la puerta del lugar..estaba lleno de público que vino a la final de la Copa de América de fútbol..
Hoy por fin iré a San Telmo y también a cumplir una promesa con mi hijo Luis: hacernos una caricatura..nunca me gustaron..pero lo prometí..
Será tarde de fútbol y de ir plegando velas.

10 Comments

  • alicia

    Coincidencia de sentimientos con tu comentario.
    Hoy volaré a Mallorca para pasar mis vacaciones de verano y cada año, cuando cierro la casa pienso: ¿cómo será la próxima vez que venga? ¿cómo estaremos todos?
    Esta tarde cuando llegue, seguro que disfrutaré de su olor. de su color y de su amor, porque allí estan ya buena parte de mi familia esperándo a sus queridos abuelos, será una llegada alegre, divertida y feliz.
    Vero, tu vas a plegar velas, yo las voy a desplegar. Sabes que en PortoPetro te recuerdo con muchíiííííísimo cariño, a tí y a todo tu querida familia.
    Abrazos a todos mis Verilianos.
    Marisa, vuelve pronto, como diría Rubalcaba: «sin tus aportaciones no soy nada»

  • BEGUITO

    Buenos dias, a todos, la verdad es que eso suele pasar cuando a uno le toca, cerrar una casa y marcharse a otra, porque se siente, como que se va a otro sitio mucho menos, pero tampoco es eso, bueno, a mi me pasa tambien cuando me voy de vacaciones que tengo el sentimiento, de que dejo, muchas cosas, que cuando vuelva cambiaran.

    Alicia disfruta mucho de los nietos, y de esa faceta,de abuela, pues te vas con la familia, para eso no tienes porque tener, nostalgia. un besito para todos y felices vacaciones, alicia

  • escoba

    Buenos días a todos.
    Alicia te deseo unas felices vacaciones familiares.
    Eso de la nostalgia también me pasa a mí, da como tristeza.
    Anda disfrutemos y nos vendría bien no pensar y sentir tanto esas idas y «vueltas» ¿tareas díficiles éstas eh?
    Besos a todos

  • alicia

    gracias Beguito, gracias Escobita Mágica, espero disfrutar de tantas cosas buenas que Dios, la vida y mi familia me dán. besitos a todos, mi próxima entrada será desde la isla.

  • Visent

    Pues si Vero, eso de la nostalgia al recordar esos lugares en que vivistes tanto tiempo, es muy natural, pero como todas la cosas pasan, van y vienen, lo importante es saber vivir el momento en que uno se encuentra y vivirlo con alegria , tratando siempre de satisfacer las exigencias y necesidades materiales y esprituales en cada momento..
    Y a Alicia que pase unas buenas vacaciones, más si son junto a la familia, que seguro la estarán esperando con los brazos abiertos, pues los abuelos son en las familias piezas importantes para mantenerlas vivas y unidas en el amor.
    Feliz domingo a todos.

  • alicia

    Visent, cómo me gusta tu forma de escribir.
    Tus comentarios siempre son interesantes, siempre están llenos de buenas enseñanzas y espiritualidad.
    Gracias por tus buenos deseos.
    Un abrazo.

  • Verili

    Pero qué lindos sois todos ¡
    Alicia te vas sin jaula..qué tal te encuentras? Si supieras la cantidad de cosas que estoy viviendo al entregar la medalla..nadie es profeta en su tierra.
    Feliz día a todos. Necesitaba descansar y a la vez deseaba levantarme para aprovechar el último domingo en Bsas.
    M besos lindos+

  • LILIANA

    Departamento de alverar cuantos recuerdos allí conocí a muchos amigos ,july nombraba tu sofá grande cómodo y blanco recuerdos gratos de momento vividos .ayer fui a ver a mi cuñada Bea por rato me aguantaba las ganas de como tu dices de chillar tan grande y a la vez tan pequeñita estaba junto a sus padres y hijos ,hoy fui a misa y al comulgar recibí una gran paz .luego almuerzo que prepare con amor solo para tres ya que BRAIAN a su edad ya tiene sus propios planes después de poner orden en mi cocina me pongo al día con Verito aprovechen la tarde que esta maravillosa a todos los que puedan .besos

  • Alejandra

    Hola verilianos, hace mucho que no escribo, pero eso no quiere decir que no los lea. Lo hago habitualmente en los ratos que puedo. En relación , al tema propuesto me pasa que algunas mañana cuando desayuno en casa y abro la ventana, que da al patio lleno de plantas, no sé porque me hace recordar al aroma del departamento en donde vivía en Madrid y me siento transportada a aquella época. Y lindos recuerdos vienen a mi mente. Vero, te mandé un mensaje privado. Lo pudiste leer? Cuando te vás de Buenos Aires? Por favor, si podés, respondeme. Besos a vos y a todos.

  • sec

    MI QUERIDA LILIANA, GRAN PLACER AL LEERTE.
    HACE TIEMPO QUE NO SABIA DE VOS…¡¡¡
    COMO ESTA LA NIÑA, MI GRAN AMIGA¡¡¡¡¡DEBE ESTAR CRECIDA , YO MAS VIEJITA .JA¡JA¡
    ESPERO PODER VERTE Y ABRAZARTE PRONTO.

    VISENT, ME DIJO VERO QUE TIENES GANAS DE IR A TIERRA SANTA, ¡¡¡¡¡APROVECHANDO QUE MI HIJA ME HIZO UN REGALO PARA QUE VIAJE , SOLO QUIERO IR ALLI, ESTAR DONDE JESUS NACIO, CRECIO Y MURIO.
    LA IDEA ME EMOCIONA MUCHISMO..
    OJALA ¡ SI ES QUE SE REALIZA PODAMOS COINCIDAR. TODO MI GRAN CARIÑO,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.