Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Domingo de recuerdos

Tal y como están las cosas en España, vamos a terminar vendiendo todas nuestras pertenencias en San Telmo, Buenos Aires..cualquier pequeñez, vale.
Nunca dormí con osos ni muñecos..tampoco soy de peluches..Emily, nuestra mascota juega con cualquier muñeco..es hembra..instinto maternal.

11 Comments

  • Marisa

    Ayer, tras el ataque de «rebeldía», no pude volver a entrar al blog y no escribí un resumen de mi vida. Otra vez será.
    Yo tampoco dormí con muñecos o peluches. Tal vez haya sido porque cuando me acostaba, en vez de dormirme, me desmayaba. Era tal la actividad que desplegaba durante el día que terminaba KO. Mis sobrinas y sobrinos sí que los han tenido, algunos verdaderos miembros de la familia, recuerdo al conejo Susarelli y a la jirafita Ah, Ah.
    Feliz domingo, parece que será con lluvia. Os aconsejo una peli: Kiseki (cines Golem, Madrid) Una ma-ra-vi-lla!
    Abrazos.

  • paqui

    que susto! el peluche parece que esta ahorcado.
    mis niños tuvieron, yo tampoco recuerdo,mi hermana Rosario y yo dormíamos juntas en la misma cama y entre contarnos nuestras cosas y reír era mas que divertido.

    Pues después de diecinueve años de casados, nuestro hogar tenia mas cachibaches que una tombola…me vino un arrebato de despejar nuestra casa y manos a la obra nuestra flaganeta,ja,ja…dio mas viajes a mercausado que al mercadona , ay! chiquillas que despejado ha quedado todo, en la casa ahora hay ecooo, ecooo…..

    con tantos recortes y menos euros queda hasta mas despejada la alacena de chuches y botes de cocinar que no vas a usar en la vida pero…claro que esto trae su recompensa, nos vamos a quedar mas delgaitos tooossss, mira que si con los nuevos recortes estatales me ahorro de pasar por el cirujano para la tripa ,pues en las próximas le beso los pies al presi. ..je,je,..

    pd. que es broma que como soy andaluza soy mu exajer;a

  • Verili

    La verdad es q ante el diluvio en Madrid, ese osito me recuerda a lo q decían en Argentina ante un día imposible de salir a la calle como hoy..»es día de osito y Padre Nuestro»..mis adorados argentinos ..os extraño+

  • adela

    todo lo que leo me da mucha paz y tranquilidad para afrontar un niuvo dia porque no hay que rendirse ante las adversidades

  • Visent

    Si busco por casa en cualqueir rincón o armario sin duda me encontraré con muñecos y peluches de los que nos hablas, pues entonces en aquella época estos muñecos «animados», hacían muy felices a los niños, y en mi caso Vero,, si que alguna de mis hijas dormíam con ellos. y aparte de eso, si que tienen dos muñecas, preciosas y grandes, casi de tamaño real, que las guardan como grato recuerdo de su infancia,
    Os deseo un feliz domingo para todos.

  • Liliana

    Feliz domingo ,yo los tenia todos los peluches guardados algunos con casi 20años fueron míos y ahora de mis hijos ,a mi hija se le dio por tenerlos así que los puso en un mueble .besos a todos te extrañamos

  • begoña

    Buenas tardes, yo tampoco duermo con ellos, pero si que estoy rodeada de peluches, pero bueno, uno de ellos el ultimo, me le han regalado el viernes, en la oficina y es una baquita, la verdad es que es super mona, la tengo puesta en una cama al lado de la mia, y otros estan puestos en la cama, misma mia..

  • Verili

    Feliz tarde para todos ¡¡ Adela, seas bienvenida ¡¡
    Os queremos a todos los q no escribís..ánimo que en privado me contáis cosas muy bonitas..bs+

  • alicia

    Domingo de recuerdos, hoy se ha jugado la final de tenis del trofeo Conde de Godó y de verdad ha sido un partido digo de recordar. Han jugado Rafa Nadal y David Ferrer, dos magníficos deportistas y dos magníficas personas. Finalmente ha ganado Nadal, pero Ferrer ha jugado como siempre: luchando hasta el final.
    Me gusta mucho el tenis, me gusta la deportividad que demuestran casi todos los tenistas, son unos auténticos señores que saben ganar con humildad (Rafa) y perder dignidad.
    Alguién ha visto el partido??? Estáis de acuerdo???
    Feliz tarde mojadita, en Torrelodones ha caido una granizada que se ha quedado todo el cesped blanco.

  • Feli

    Yo lo he visto y coincido contigo Alicia. Un partido y unos deportistas fantásticos.
    En Madrid ha llovido mucho pero sin granizo. Los árboles agradecidos!
    Un beso verili a todos.

  • Tonygus

    Madre mia mi oso….dormi con el si mal no recuerdo hasta casarme hoy acompana a mi hijo antonio….hasta escucha los cuentos de antes de dormir….bs a tod@s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.