Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Domingo revival

Domingo de recuerdos
De mis mañanas dominicales en San Telmo, Buenos Aires..con mi hijo querido o sola ..abrazados del brazo y haciendo que él era argentino por su tonada adquirida o solitaria y voladora en libertad..de puesto en puesto hablando con mis ya queridos vendedores..cualquier cosa es válida para ser puesta a la venta..cuánto os habré contado..
Estos botes de cristal me recuerdan al laboratorio de mi abuelo Rodrigo en Burgos..
Leo las etiquetas..extracto fluido de , extracto acuoso..tintura, jenjibre, zarzaparrilla..esto último me ha recordado al Oso Yogui y sus tartas de este dulce…

7 Comments

  • alicia.

    Preciosa foto.
    Vero y su San Telmo. Eres una españolita trufada de Argentina.
    Feliz domingo a todos.

  • beguito

    Buenos dias a todos la verdad es que vuestra ovejita negra vuelve al redil, aunque no os lo creais os echaba mucho pero mucho de menos, la verdad.
    Nuestra verito por donde va pasando va creando amigos, bonita foto de botes para el recuerdo, de todos esos amigos vendedores que has ido haciendo. Un saludo para todos, Abu alicia mucho animo para la prueba de mañana. Disfrutar de este dia soleado en Madrid.

  • Belén

    Bonita foto y bonitos recuerdos.
    Yo colecciono frascos de colonia, de perfumes desde pequeña pero están recogidos la mayoría, no lucen pero no tengo espacio.De vez en cuando los saco, los limpio, los contemplo y recuerdo.y uno de esos días mi hija me dijo «el día que no estés ya sabes donde van a ir los frascos»,pero estoy segura que alguno guardarán. Bss, feliz domingo

  • alicia.

    Beguito, tu jamás podrás ser la «ovejita negra», tu eres nuestra ovejita tuttifruti, con los colores más bonitos del arcoíris…. otra cosa es:
    «que de vez en cuando te independices
    y nos dejes con tres cuartos de narices».
    Gracias por tus buenos deseos, ya verás que cambio va a dar tu Abu-Ali.
    En breve me ves en MIRA QUIEN BAILA.
    Un beso.

  • Belén

    Ahh pues encantadas de una participante tan linda y querida, Alicia !!!

  • beguito

    Bueno seguro que seras la campeona de ese gran concurso, por supuesto nosotros los que te queremos te apoyaremos, bueno, seguro que por simpatía y por tener tantos nietos no hay nadie que te gane un saludo y haber si te vemos en mira quien baila.

  • Marisa

    Qué bonitos frascos, me recuerdan a la Facultad,los laboratorios olían a una mezcla de reactivos y productos químicos parecidos a estos y me acuerdo que se te impregnaba en la ropa. Mi hermana me decía cuando regresaba de clase que olía a «Botica».
    Puf, casi se me pasa el domingo de largo. Por cierto, si en vez de estar de guardia hubiera paseado por San Telmo, mi ánimo estaría un poco mejor.
    Abrazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.