Envíos gratuitos para pedidos de más de 80€

Domingo de recuerdos

Como no puedo ir a San Telmo, como lo hacía cada domingo que me premiaba, lo hago con esta foto bellísima y alegre de recuerdo.
Así fue la primera impresión de mi paseo por La Boca, años antes de ir destinados a vivir.
Las cortinas tan originales plegadas y los colores y detalles para este día de descanso.

11 Comments

  • Marisa

    Bonita foto. Otro paseo virtual. El mundo a nuestra disposición, sin movernos de casa. Gracias Vero.
    Feliz y soleado domingo.

  • beguito

    QUE BONITA FOTO GRACIAS VERO POR DARNOS LA OPORTUNIDAD, DE VIAJAR OTRA VEZ VIRTUALMENTE A ESE LUGAR PARADISIACO.

    LA VERDAD ES QUE LA FOTO QUE NOS MUESTRA ESTA LLENA DE COLOR Y DELICADEZA, SOBRE TODO POR ESTE SENTIMIENTO QUE TU LE PONES, QUE CREO QUE LA HACE TODAVIA MUCHO MAS ESPECIAL.

    LOS RECUERDOS CREO QUE LA MAYORIA DE LAS VECES SE VIVEN CON TRISTEZA PERO CREO, QUE EN TU CASO VERITO LE TIENES QUE VIVIR CON ALEGRIA, PORQUE HAS TENIDO LA OPORTUNIDAD, DE CONOCER A UN MONTON DE GENTE, Y SOBRE TODO UN MONTON DE LUGARES ESPECIALES.

    FELIZ DOMINGO DE RECUERDOS SOLEADO EN MADRID, Y CON UNA TEMPERATURA BUENA PARA PASEAR, Y JUGAR AL GOLF

  • Visent

    Con esos balcones así engalanados y de tan vistosos colores, no me extrañan ya nada tus referencias a esos agradables y encantadores paseos que refalizabas por Buenos Aires.y que te son ahora de tan grato recuerdo.
    Feliz dia del Señor para todos..

  • paqui

    Estos balcones me traen recuerdos de la C/Betis en Sevilla en un día primaveral como el que hoy se nos ha presentado,algo de relación tienen estos balcones con un río,allí el de la plata»aquí mi guadalquivir;que bueno estar en la calle a todas horas del día a gusto,bonita la primavera semanansantera como dicen por aquí,olor a incienso a azahar,a flores de un patio al aire libre en el barrio «El Agua»en Santa Cruz,al lado de la catedral;con macetas pintadas de verde y blanco y de el color lila que sale a base de mezclar restos de esta lata de esmalte por aprovechar con otra,mira tu por donde Verili es mezcla,es la vida»
    besos con sabor a puchero en nuestra mesa con ensalada fresca para hidratar,luego tarde de cine con los niños.

  • Visent

    Leí el comentario de ayer de Talia, qué niña más encantadora, , que bien describe su enseñanza del catecismo, bien así tienes que seguir aprendiendo pues es muy importante.
    Mi condolencia a los «varones futbolísticos».
    Buenas tardes a todos.

  • alicia

    Visent, tus condolencias a «los varones» hay que extenderlas a «la barona»; yo me llamo Alicia Barona y soy del atlético desde la cuna, mi biberón tenía el escudo del Atlético de Madrid. No me digas que no merecimos ganarrrrrrrrrrr????? No importa, somos una afición que sabemos perder con alegría. El problema será como algún día ganemos, no sabremos que hay que hacer.

  • Feli

    Vero, me encanta la foto de hoy. Nuestro Buenos Aires no nos abandona.
    Alicia, yo soy del Real Madrid (y no antiatlética) y te entiendo. Tal vez uno de vuestros problemas tenga que ver con que la calle que os lleva al Vicente Calderón es nada menos que la Avenida de los Melancólicos! Habéis jugado muy bien, solo se os interpuso un tal Iker. El día que ganéis os acompaño a Neptuno. Un abrazo para tí, Lucho y otros sufridores..

  • Verili

    Lucho lloraba y sigue triste..le va la vida en el fútbol..y esto me hace a mí alejarme y q no me guste nada el fútbol..pero luego «me llevan al Mundial» y mira lo q os conté de bueno por Sudáfrica..
    Besos a todos . ya planché los uniformes de los niños del cole. No quiero q termine el domingo..me voy a poner como una de Mafalda o de Snoopy, no recuerdo quién era, que decía que noooo¡ con la boca muy abierta y se le veía las amígdalas..

  • Visent

    Alicia, hago extensivas tambien a ti mis condolencias, despues de lo que me has contado, si que deberias sufrir, yo lo del futbol lo tengo un poco relegado a segundo término, no obstante me gusta estar al día de lo que pasa, yo no tenía ninguna preferencia por alguno de los equipos madrileños. Mi condolencia no estaba dada en forma de guasa o sorna, pues bien sabía lo que a Lucho significaria esa derrota, por ello me hubiera gustado también que ganara el Atleti , y ahora más todavía sabiendo lo forofa que eres del citado cllub.
    Buenas noches..

  • alicia

    Gracias Feli, prepara la bufanda que antes de que lo pienses nos veremos en Neptuno.
    Visent, muchas gracias por tus condolencias, estoy segura que son sinceras, de todas formas, tenemos
    otras grandes satisfacciones…RAFA NADAL!!!
    Buenas noches a todos, el domingo se acaba.

  • Alejandra Cardozo

    Hola familia, escribo el lunes sobre el domingo que nos presentó Vero. La Boca es uno de los barrios más pintorescos de Buenos aires, con mucho color en sus balcones y mucho arte en sus calles y sus salones. Se puede visitar galerías de arte con distintos pintores o ir a ver una obra de teatro o las famosas murgas callejeras. Paqui, comparto tu sensación porque cuando conocí Sevilla de tu querida España me hizo acordar a La Boca de mi país. Será, que tanto el Guadalquivir como el río de la Plata, abrazan a una y a otra y las hacen más bellas? Besos a todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X

¡Bienvenido a Verili!

Regístrate y recibe un 10% de descuento en tu primera compra.