argentina
La primera vez que fui a Buenos Aires fue en el 2005 y me gustó mucho el mensaje escrito frente al Congreso: «Deje de sufrir, piense».
Hoy lo podríamos aplicar a los españoles que nos hemos disgustado por el no Madrid 2020. Motivos habrán tenido en cuenta a la hora de valorar; en los cuales no voy a entrar..pero sí hay algunos otros por los que no podemos dar la nota.
Mi apoyo a las personas que trabajaron con ímpetu y sin descanso para intentar lograrlo, a los deportistas que han apoyado la candidatura y a los muchos desconocidos que necesitaban esta ayuda para poder llegar a más en sus carreras..a los políticos necesarios, les saludo pero a los que fueron «por la cara» a disfrutar de «Mi Buenos Aires querido» , a pleno pulmón y a costa de nuestros impuestos ..no y menos a los amigos de los amigos que llevan allí mucho tiempo y cada día de hotel es un esfuerzo enorme de los muchos que tenemos que hacer cada mes para pagar gastos.
Pensemos en qué podemos mejorar..si hubiéramos ganado..todos a la Cibeles ..si no, a llorar ? Adelante que en el deporte unas veces se gana y otras se pierde..Animo y a seguir..trabajando ¡

Pin It on Pinterest